pero simpre queremos algo mas y eso no significa que no te guste mas la twister !!
ami me encantaria comprar una nx4 falcon pero simpre la twister me va a gustar
aunque ya no la tenga
ouco escribió:yoel_caluva96 escribió:Nooooooooooooo!! Quien fue el que puso que nunca kle gusto!! Jaja!!
Fui yo!!
La tornado no la cambio por nada!!
ouco,
Si preguntan yo contesto!!
Pero totalmente de Honda!!!!
TWISTEROX escribió:ivankoplac, enserio fueron a 110 o 120 camino al Cabra!!! yo odio esa ruta llena de baches, automovilista descuidados, y curvas y cornisas por doquier. Pasan muchos camiones que te hacen tambalear a cada rato. Y cuantos eran??
Volviendo al tema y como dije, .. me gusta pero ya no es lo mismo.![]()
ouco,
Si preguntan yo contesto!!
Pero totalmente de Honda!!!!
Esa!
rodilla casi al piso y despues dicen que las MT75 no se agarran!!!
facu666 escribió:Creo que el ancanto de la moto no se termina nunca la twister sera siempre una muy linda moto y sobre todo muy confiable ..
pero simpre queremos algo mas y eso no significa que no te guste mas la twister !!
ami me encantaria comprar una nx4 falcon pero simpre la twister me va a gustar![]()
aunque ya no la tenga
Leo-rx escribió:Hola Fabián!!!
Creo que esta encuesta es como hechar sal sobre una herida, como preguntarle a un hincha de Boca o River si todavía sigue queriendo a su club.![]()
![]()
![]()
En mi opinión es la moto perfecta por su equilibrio costo-beneficio. Si la comparás (desde el punto de vista mecánico y estético) con motos como la XJ6 seguro va a perder, y es lógico eso, sino para que fabricar motos de alta gama. Pero ponete a pensar que es una moto estéticamente linda, que parece una de mayor cilindrada, que te lleva a todos lados, Valle de la Luna, Cuesta de Miranda, antigua RN 40, Los Túneles, donde no hay asfalto y sin embargo responde. Es una moto que la caminás a 140 km/h sin problemas, a 120 km/h el motor va "planchado", es decir, va en su velocidad crucero, y tranquilamente podés acompañar a cualquier moto de alta cilindrada a esa velocidad. Y todo esto por $17.000.
Ni te cuento a la hora de hacerle un service o tener que reponer alguna rotura, sino preguntale a alguien que tenga una moto de 600 cc cuanto le sale un juego de cubiertas o la trasmisión completa.
Coincido con vos en que es una moto que sirve como trampolín para llegar a las de alta gama, pero eso es algo normal, quien no sueña (o ha soñado) con tener una CBR 600, FZ 600 o la XJ6. Pero este sueño es un lujo que nos podemos dar aquellos que tenemos una TW o una YBR 250, por que casi estamos a mitad de camino (precio) de las grandes motos. Creo que es una moto que te abre la puerta para las de alta cilindrada, ya que tiene prestaciones de esas motos.
Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]