Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Notapor facu666 » 22 Mar 2010, 16:22

Creo que el ancanto de la moto no se termina nunca la twister sera siempre una muy linda moto y sobre todo muy confiable ..
pero simpre queremos algo mas y eso no significa que no te guste mas la twister !!
ami me encantaria comprar una nx4 falcon pero simpre la twister me va a gustar :bien
aunque ya no la tenga
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 16:32

ouco escribió:
yoel_caluva96 escribió:Nooooooooooooo!! Quien fue el que puso que nunca kle gusto!! Jaja!!

Fui yo!!
La tornado no la cambio por nada!!

Hereje!!! :burla :risa
vandan
Nombre: Andres

Notapor ivankoplac » 22 Mar 2010, 16:54

Fabian a la Twister la quiero cada dia mas por eso es que pense en cambiarla por una 2010!! es una moto muy confiable dentro de las 250 es "una" de las mejores opciones,es logico que como todo vehiculo o motovehiculo llamese como quiera tiene problemas,por ejemplo si te compras una ducatti de 40000 dolares no estas exento de que se te rompa al igual que lo haria una cbr de solo 23000 dolares,............son fierros y se rompen!!! sin ir mas lejos ayer domingo fuimos con los ybrreros de salta hasta el dique cabra corral y entre nosotros fue un amigo en una Kawa zx10 modelo 2010 con 70 km y como la esta asentando fue todo el camino a 110 /120 y yo fui atras de el entodo momento tome las curvas al igual que el a 90/100 y la moto no se movia,eso es lo que me enamora de la TW,obvio que no se pueden comparar pero es una hermosa moto,hay mejores y peores pero de las que me sirven al uso que le doy yo,para mi es la mejor opcion,cuando vino Pablo (PARANOID) de Cordoba fuimos tambien hasta el dique a fondo .......140,y en todo momento se comporto de 10!!! simplemente por esto nunca me dejara de gustar!!! te repito es una buena moto y se rompe al igual que lo haria una ktm ,bmw mv augusta etc,nada mas que es mas barato arreglarla :bien
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor yoel_caluva96 » 22 Mar 2010, 18:53

Na ouco!! Que mala "honda"!!! Jaja!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 22 Mar 2010, 19:56

Si preguntan yo contesto!!
Pero totalmente de Honda!!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 22 Mar 2010, 22:00

ivankoplac, enserio fueron a 110 o 120 camino al Cabra!!! yo odio esa ruta llena de baches, automovilista descuidados, y curvas y cornisas por doquier. Pasan muchos camiones que te hacen tambalear a cada rato. Y cuantos eran??

Volviendo al tema y como dije, .. me gusta pero ya no es lo mismo. :emociones

ouco,

Esa! :aplauso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ivankoplac » 22 Mar 2010, 22:17

TWISTEROX escribió:ivankoplac, enserio fueron a 110 o 120 camino al Cabra!!! yo odio esa ruta llena de baches, automovilista descuidados, y curvas y cornisas por doquier. Pasan muchos camiones que te hacen tambalear a cada rato. Y cuantos eran??

Volviendo al tema y como dije, .. me gusta pero ya no es lo mismo. :emociones

ouco,

Esa! :aplauso

Fabian??? hace cuanto no vas al dique??? esta hermosa la ruta hay una sola curva medio fea que se ondulo el asfalto,y si fuimos 110/120 todo el trayecto,con pablo (PARANOID) fuimos a fondo digase 140KM/H desde el carril hasta moldes,y desde moldes hasta el puente 90 /100 todo el tramo de curvas!!! destaco que me gustan mucho las curvas,pero el cordobecito dañino me dio catedra!!! EXCELENTE PILOTO PARANOID :loco rodilla casi al piso y despues dicen que las MT75 no se agarran!!! :guiño
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor carlitox » 22 Mar 2010, 22:35

facu666 escribió:Creo que el ancanto de la moto no se termina nunca la twister sera siempre una muy linda moto y sobre todo muy confiable ..
pero simpre queremos algo mas y eso no significa que no te guste mas la twister !!
ami me encantaria comprar una nx4 falcon pero simpre la twister me va a gustar :bien
aunque ya no la tenga

:aplauso :aplauso :aplauso

Después de rodar más de 30 000 km en mi twister...le pongo todas las fichas :twagitador

Volveré a comprarme otra Twister ni bien se me presente la oportunidad :twagitador

Claro que si pudiera comprar una 600 cc lo haría...

PERO A MÍ TAMBIÉN CADA DÍA ME GUSTA MÁS :twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor cristian_kiwi » 06 Ene 2011, 15:17

Leo-rx escribió:Hola Fabián!!!
Creo que esta encuesta es como hechar sal sobre una herida, como preguntarle a un hincha de Boca o River si todavía sigue queriendo a su club. :no :no :no
En mi opinión es la moto perfecta por su equilibrio costo-beneficio. Si la comparás (desde el punto de vista mecánico y estético) con motos como la XJ6 seguro va a perder, y es lógico eso, sino para que fabricar motos de alta gama. Pero ponete a pensar que es una moto estéticamente linda, que parece una de mayor cilindrada, que te lleva a todos lados, Valle de la Luna, Cuesta de Miranda, antigua RN 40, Los Túneles, donde no hay asfalto y sin embargo responde. Es una moto que la caminás a 140 km/h sin problemas, a 120 km/h el motor va "planchado", es decir, va en su velocidad crucero, y tranquilamente podés acompañar a cualquier moto de alta cilindrada a esa velocidad. Y todo esto por $17.000.
Ni te cuento a la hora de hacerle un service o tener que reponer alguna rotura, sino preguntale a alguien que tenga una moto de 600 cc cuanto le sale un juego de cubiertas o la trasmisión completa.
Coincido con vos en que es una moto que sirve como trampolín para llegar a las de alta gama, pero eso es algo normal, quien no sueña (o ha soñado) con tener una CBR 600, FZ 600 o la XJ6. Pero este sueño es un lujo que nos podemos dar aquellos que tenemos una TW o una YBR 250, por que casi estamos a mitad de camino (precio) de las grandes motos. Creo que es una moto que te abre la puerta para las de alta cilindrada, ya que tiene prestaciones de esas motos.

Un abrazo :twagitador

I M P R E S I O N A N T E E E E E E!!!!!! Casi se me cae una lagrima! :llorar

La verdad que tenes mucha pasta para meter las palabras justas y demostrar el amor que le tenes al TW!!!
Cada uno tiene lo que puede...y nunca es suficiente!!! Dijo Larralde...TODO SE APRENDE...PERO NUNCA ALCANZA! Esto nos quiere decir que nunca es suficiente...Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender.

Espectacula relato! Ya nos iremos a conocer!!!!!
Un abrazo grande y disfruten lo que tenemos!!!!
Exitos y feliz año 2011 a todos!!!!
Kiwi.
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian

Notapor Monster652 » 08 Ene 2011, 19:19

Amigos
Yo en particular existe algo natural que nos ocurre a todos,
Los que tiene una 70cc miran una CG 125cc cuando tendre una asi!
Los que tienen una 150 Titan ven una Twister y piensan lo mismo.
y los que tenemos una Twister miramos una Honda 600 Deauville ( por decir algo)
y decimos , cuanto nos falta y claro los que tiene una 600 ven una Harley Davinson y pasa lo mismo!!!
Conclusion pareciera que nunca estamos conformes y eso es lo que nos lleva a cambiar!
Aparte de mi Twister tengo una Meriva 2006 semifull naftera (no a gas),, pero veo una Zafira o un Vectra y digo que cochazo! o tambien un Honda FIT o City
Y bueh
Solo agradezco a Dios lo que tengo.
Un abrazo Luis desde san Luis

PD con las mujeres pasa lo mismo jejeje !!!
pero es mas dificil y caro!!!
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias