tuisterox escribió:facu666,
bueno llego y salta un gordo boton y me dice yo fui el que te mande el patrullero por que vi que subias a la plaza con la moto en marcha y sin casco queeeeeeeeeee le digo !!!!!
ja! .. mira yo que ando sin casco, ni patente, ni seguro, y la subo a la vereda siempre!que seria de mi en ese lugar, me dan perpetua.
Lamentable lo que te paso,supongo que la mentalidad de la gente de ... de donde sos??? es complicada, pero aqui se arregla negociando!
Fabian disculpa que me meta ,pero te parece un comentario apropiado??? creo que no,yo soy tambien un ciudadano y respeto las leyes y costumbres,facu se subio a la vereda caminando con su moto y se la quitan y vos como burla contas lo que haces??? creo que no es la actitud correcta no? de paso te recuerdo que vos no sos la Ley como pusiste en un post.............Si, totalmente en rebeldia!!!
No la voy a PATENTAR, no me gusta la chapa encima de la moto la afea
No quiero pagar impuestos al Municipio!!! que solo se dedica a chorear a la gente
Solo tengo el seguro contra tercero!!!
Si pasa algo, tengo contactos en el tribunal de falta, policia de transito, trabajo para la Justicia! yo soy la ley!
disculpame pero creo que no es una forma de actuar de lo mas correcta!!! y menos si decis que trabajas para la justicia, si te molesta lo que te te digo bien y si no te molesta ,creo que es hora de pensar un poco antes de escribir
De nuevo digo MUCHA SUERTE FACU
que seria de mi en ese lugar, me dan perpetua.
supongo que la mentalidad de la gente de ... de donde sos??? es complicada, pero aqui se arregla negociando!