Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Notapor ivankoplac » 11 Mar 2010, 00:37

Que mala suerte Facu ,espero que mañana se solucione el problema y puedas recuperar tu morocha sin un solo raspon,ya que estos milicos son medio dañinos!!!
tuisterox escribió:
facu666,
bueno llego y salta un gordo boton y me dice yo fui el que te mande el patrullero por que vi que subias a la plaza con la moto en marcha y sin casco queeeeeeeeeee le digo !!!!!

ja! .. mira yo que ando sin casco, ni patente, ni seguro, y la subo a la vereda siempre! :risa que seria de mi en ese lugar, me dan perpetua.

Lamentable lo que te paso, :confundido supongo que la mentalidad de la gente de ... de donde sos??? es complicada, pero aqui se arregla negociando! :guiño

Fabian disculpa que me meta ,pero te parece un comentario apropiado??? creo que no,yo soy tambien un ciudadano y respeto las leyes y costumbres,facu se subio a la vereda caminando con su moto y se la quitan y vos como burla contas lo que haces??? creo que no es la actitud correcta no? de paso te recuerdo que vos no sos la Ley como pusiste en un post.............Si, totalmente en rebeldia!!!

No la voy a PATENTAR, no me gusta la chapa encima de la moto la afea

No quiero pagar impuestos al Municipio!!! que solo se dedica a chorear a la gente

Solo tengo el seguro contra tercero!!!

Si pasa algo, tengo contactos en el tribunal de falta, policia de transito, trabajo para la Justicia! yo soy la ley!

disculpame pero creo que no es una forma de actuar de lo mas correcta!!! y menos si decis que trabajas para la justicia, si te molesta lo que te te digo bien y si no te molesta ,creo que es hora de pensar un poco antes de escribir :guiño De nuevo digo MUCHA SUERTE FACU
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 11 Mar 2010, 00:52

Piraton Twistero escribió:Es mas la mala sangre que cosa positiva que podes llegar a sacar si intentás enfrentar a los "Funcionarios Públicos cuyas declaraciones y aseveraciones dan Fé de veracidad" :bajoneado

Lamentablemente, es así.
Con toda la bronca encima, no te queda otra que pagar la multa (que no creo que sea barata) y decirles "Si Señor, tiene Usted razón". La misma impunidad que tienen los delincuentes (a los que supuestamente combaten) la tienen estos señores que dicen estar para servirnos y protegernos.
Si tenes la mala suerte de cruzarte a uno de estos "funcionarios publicos" que justo ese día se levanto de mal humor, lo jineteo el jefe, la mujer lo corneo o simplemente no le gusto que vos tengas un Twister y el ande en bicicleta, y vos sos un ciudadano comun, sin ningun juez o politico conocido, llevas todas pero todas las de perder. Así estamos...
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor gu_18 » 11 Mar 2010, 01:07

loco andate con un abogado y le haces un huecaso!!!!!..le hubieras sacado fotos por todos lados!! a lo mejor los mugrientos esos necesitaban repuestos de twister o partes de la moto, guarda!!!!! estate atento Facu no es normal y no te la pueden secuestrar asi porque si, y ademas tenias todo en regla, como ves nadie queria firmar el papel..ahi te das cuenta que es una truchada, te repito: andate con un abogado y haceles quilombo!!!!!a esos hdmp...suerte loco.-
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor vivi666 » 11 Mar 2010, 06:34

gu_18 escribió:loco andate con un abogado y le haces un huecaso!!!!!..le hubieras sacado fotos por todos lados!! a lo mejor los mugrientos esos necesitaban repuestos de twister o partes de la moto, guarda!!!!! estate atento Facu no es normal y no te la pueden secuestrar asi porque si, y ademas tenias todo en regla, como ves nadie queria firmar el papel..ahi te das cuenta que es una truchada, te repito: andate con un abogado y haceles quilombo!!!!!a esos hdmp...suerte loco.-

yo la verdad pensé en todo momento lo mismo; da la casualidad que cuando volvíamos para nuestras casas en el colectivo se sentó una señora que tmb le paso lo mismo son unos HMP.. pero me dio la sensacion de que no era solo por la TW si no que realmente tienen ese modo de basurear; para mi ese fue un minimo haz de luz.
Cuando despierte quiero ver a Facu en su moto !!!
vivi666

Notapor TWISTEROX » 11 Mar 2010, 06:49

ivankoplac, no tiene nada que ver ivan .. cuando los canas te quieren joder de joden igual aunque tengas o no el casco o todos los papeles como le paso a este pibe.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 11 Mar 2010, 07:40

ivankoplac escribió:Que mala suerte Facu ,espero que mañana se solucione el problema y puedas recuperar tu morocha sin un solo raspon,ya que estos milicos son medio dañinos!!!
tuisterox escribió:
facu666,
bueno llego y salta un gordo boton y me dice yo fui el que te mande el patrullero por que vi que subias a la plaza con la moto en marcha y sin casco queeeeeeeeeee le digo !!!!!

ja! .. mira yo que ando sin casco, ni patente, ni seguro, y la subo a la vereda siempre! :risa que seria de mi en ese lugar, me dan perpetua.

Lamentable lo que te paso, :confundido supongo que la mentalidad de la gente de ... de donde sos??? es complicada, pero aqui se arregla negociando! :guiño

Fabian disculpa que me meta ,pero te parece un comentario apropiado??? creo que no,yo soy tambien un ciudadano y respeto las leyes y costumbres,facu se subio a la vereda caminando con su moto y se la quitan y vos como burla contas lo que haces??? creo que no es la actitud correcta no? de paso te recuerdo que vos no sos la Ley como pusiste en un post.............Si, totalmente en rebeldia!!!

No la voy a PATENTAR, no me gusta la chapa encima de la moto la afea

No quiero pagar impuestos al Municipio!!! que solo se dedica a chorear a la gente

Solo tengo el seguro contra tercero!!!

Si pasa algo, tengo contactos en el tribunal de falta, policia de transito, trabajo para la Justicia! yo soy la ley!

disculpame pero creo que no es una forma de actuar de lo mas correcta!!! y menos si decis que trabajas para la justicia, si te molesta lo que te te digo bien y si no te molesta ,creo que es hora de pensar un poco antes de escribir :guiño De nuevo digo MUCHA SUERTE FACU

:aplauso :aplauso :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor csebastiang » 11 Mar 2010, 07:50

Mi negro...
Pero que rico dulce te haces!
No tenes un abogado amigo?!
El agujero que le haces, es tremendo!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor boycbx250 » 11 Mar 2010, 09:23

Hola facu lamento el mal momento vivido y se como se siente ya que me paso algo similar con la otra moto que tube, esta claro que el objetivo es recaudar en todos los municipios estan haciendo controles constantemente ya que sus cuentas estan en rojo, pero si le tirabas $50 pesos capaz todo se solucionaba no es lo correcto pero bue es asi, hace poco un zorro en avellaneda me iva sacar el auto por pasar en rojo y tener la cedula vencida pero tenia el papel emitido del registo de que tenia en tramite la cedula azul ya q no era ell titular y en el registro me habian dicho que con ese papel podia circular en cambio el zorro decia que no, como termino todo.... le di $50 y listo
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor alchemyst » 11 Mar 2010, 09:43

boycbx250 escribió:Hola facu lamento el mal momento vivido y se como se siente ya que me paso algo similar con la otra moto que tube, esta claro que el objetivo es recaudar en todos los municipios estan haciendo controles constantemente ya que sus cuentas estan en rojo, pero si le tirabas $50 pesos capaz todo se solucionaba no es lo correcto pero bue es asi, hace poco un zorro en avellaneda me iva sacar el auto por pasar en rojo y tener la cedula vencida pero tenia el papel emitido del registo de que tenia en tramite la cedula azul ya q no era ell titular y en el registro me habian dicho que con ese papel podia circular en cambio el zorro decia que no, como termino todo.... le di $50 y listo

y despues de eso averiguaste si con ese papel podías circular?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor boycbx250 » 11 Mar 2010, 09:50

alchemyst escribió:
boycbx250 escribió:Hola facu lamento el mal momento vivido y se como se siente ya que me paso algo similar con la otra moto que tube, esta claro que el objetivo es recaudar en todos los municipios estan haciendo controles constantemente ya que sus cuentas estan en rojo, pero si le tirabas $50 pesos capaz todo se solucionaba no es lo correcto pero bue es asi, hace poco un zorro en avellaneda me iva sacar el auto por pasar en rojo y tener la cedula vencida pero tenia el papel emitido del registo de que tenia en tramite la cedula azul ya q no era ell titular y en el registro me habian dicho que con ese papel podia circular en cambio el zorro decia que no, como termino todo.... le di $50 y listo

y despues de eso averiguaste si con ese papel podías circular?

Hola sinceramente no averigue nada, pero seguro que si debe ser los mismo cuando tenes el dni en tramite
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias