Me pasará a mí?

Estás viendo una página interna del tema Me pasará a mí?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me pasará a mí?

Notapor Lancer » 03 Oct 2008, 18:37

SIII me pasa lo mismo al igual que todos y si consigo por ahi un buzo o una camperita que combine con la moto mejor, la gorra ya combina asi que de diez!!!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 03 Oct 2008, 19:10

yo le tengo envidia a un pibe igual a mi que tiene una nave igual de linda q la mia y me mira desde los espejos.... :shock: :lol:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor samurai » 03 Oct 2008, 19:16

Vos no serás de los que llevan un espejito retrovisor apuntandose a si mismo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuel » 03 Oct 2008, 20:46

Se va a pegar un palo!!!!!! son unos inconcientes como se van a mirar a las vidrieras al andar... y si se les crusa alguien... la verdad pense que heramos gente seria, pero no... estube quivocado... chau

P/D:Yo soy igual que todos me encanta mirarme 8-)
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor santiago » 04 Oct 2008, 00:27

jajajajajaj tambien yo!!!!!, y no les pasa que cuando ven un grupo carabana de cbrs o motos de esas que todos amamos con hornet, fazer, R1 etc o de esa magnitud no les dan ganas de prenderce un rato en la carabana?
santiago

Notapor Rudy » 09 Oct 2008, 20:02

Hola Samurai. Por lo que veo le pasa a todos lo mismo, eso esta muy bueno, esa pasion que sentimos por la moto es tan grande que yo no podria pasar por las enormes vidrieras de Mar del Plata sin mirarme. Ojo no dejar de mirar hacia adelante,antes, siempre hay algun cabron frenando de golpe y nos caga nuestra hermosa foto. Buen tema Samurai. RUDY
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 09 Oct 2008, 21:03

lo mejor es tener estravismo..asi con un ojo s eve la ruta y con el otro la vidriera...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor leo » 09 Oct 2008, 22:17

Todo es muy normal, a mi me pasa algo distinto muchachos, hay veces que me siento en el porch de mi casa, a tomar unos mates, enfrente de la TW, la miro...y la miro...y me largo a reir de felicidad. Porque todavía no caigo que pude llegar a tenerla. DISFRUTEMOSLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leo
Nombre: Leo.

Notapor Twister250 » 10 Oct 2008, 00:43

leo escribió:Todo es muy normal, a mi me pasa algo distinto muchachos, hay veces que me siento en el porch de mi casa, a tomar unos mates, enfrente de la TW, la miro...y la miro...y me largo a reir de felicidad. Porque todavía no caigo que pude llegar a tenerla. DISFRUTEMOSLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) :D :D :D :D

Es totalmente verdad...
Ahora le puse el parabrisas y le queda fachero al 100% 8-)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 20 Oct 2008, 15:02

100% normal......!!!!!!!!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias