twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor DoctorBamBam » 17 Dic 2009, 09:12

guille escribió:DoctorBamBam, primero debo pedirte disculpas abiertamente por apresurarme en mi juicio, segundo me siguen pareciendo muy raros algunos de tus comentarios por ej, el de los pistones y cilindros, no entiendo bien porque seria una falla de fabricacion asi, eso no lo entiendo.otro punto que me parece que si lo dejas bien en claro son los agencieros que sin miedo a equivocarme diria que la gran mayoria son unos ingratos de su trabajo, por decirlo de alguna manera respetuosa.
en mi barrio te diria que les importa un carajo si trabajan para honda o garelli por decir otra marca, ahora y esto que les pese a muchos y se las repercusiones que va a traer, si es cierto que hay cada vez mas problemas con les motores de tw y tornado me parece ami es porque muchos se han olvidado que es apenas una 250cc y la exigen y la ajustan como si tuvieran una 1000cc entre las gambas, y si los motores se explotan, y antes de embolarse en fila conmigo lean algunos post, "que 150, que 160 que la mia 165, que al corte en todos los cambios y no se cuantas gansadas mas. algunos nunca les paso nada con el motor , peron sean logicos no les parece un poco mucho? y ojo que tambien se, y es la gran mayoria que como decis vos se cago laburando para poder comprar la moto y la cuidan. es mas la gran mayoria de chicos de este foro se maneja de esa forma, lo pongo de esta manera si mañama me compro... no se un clio 0km y desde que lo saco de la concesionaria hasta que aguanta lo ando a 195 a fondo va pongamos lo manejo como si tuviera un carrera 911, capaz a los 5 meses me va aconsumir aceite o andar para el cu.. y bueno aca paso lo mismo , por algunos salames que que las explotaron me cuesta creer conseptualmente que honda brasil u honda de donde sea se este mandando esas macanas. y sabes que aca me parecio que pasaron varios casos que sus motos estuvieron con problemas de fabrica y me acuerdo que a alguien hasta se la cambiaron, pero bueno somos casi 1800 y pico, yo te vuelvo a pedir disculpas y me gustaria que se haya entendido lo que pienso.

No hay problema Guille!!
Comprendí muy bien lo que escribiste! ;)

Aunque no lo parezca, no estoy diciendo que las twister/tornado son una mierda!! Fijate que si quiero decir algo, lo digo y punto!
Más allá de si uno trata como basura a su moto, seguramente va a tener prblemas, pero prblemas de aros, embragues, consumo de aceite si y demás...pero no de cilindro.... :|

Fijate lo que Chipaco postea...

CHIPACO escribió:hola gente, me llamo franco, soy de oliva.....quiero contarles q yo tambien tengo un problema en mi twister, y tube toda una historia con esto..........yo sentia un golpeteo, deduci q podria ser la cadena de distribucion, la lleve a un mecanico de muy buena reputacion y confiansa q tengo. y este me dijo q tenia un problemita en la tapa, resulta q este ruido lo hacia en caliente nada mas, cuando levantaba temperatura, se dilataba la tapa y agarraba mucha, pero mucha luz de valvula, le quise cambiar las pastillas y no consegi nada fuera de lo normal (hay una tolerancia, vienen tres medidas de las q son originales otra cosa no hay).....a todo esto, cuando el mecanico la miro, de paso me dijo q podia estar soplando una valvula tambien, el mecanico me dijo q esto no era normal....y menos con 5mil km. q el material de la tapa podia ser de mala calidad, yo esto lo hice todo oscurito.....sin q nadie se enterara, y revisarla me salio unos $250.....yo me queria pegar un tiro...
a todo esto le hice el reclamo por la garantia...me la recivieron la repararon (me tube q quedar en el molde con lo q savia q tenia la moto, si no metia la pata).....segun ellos...y el señor dueño de la agencia me dijo q nunca escucho q hiciera un ruido la moto, yo tenia una bronca.....por q el golpeteo se escuchaba como de los 15 metros facil......bueno, la arreglaron, no se q le habran hecho pero, sigue haciendo el ruido, muy vajo, pero lo hace.....q se le va a hacer, moto brasilera....
les comento otra cosa, yo vivo en oliva, aca facil deve haber 7 twisters, el mecanico al q le lleve la moto atendio 4 de estas 7, yo se de una, por q es la de un amigo, q tenia un problema en el aciento de las valvulas, estaban deformes, tubo q retificar todo, se gasto como 2mil pesos entre mano de obra y los gastos q tubo de la retificacion....
otra tiene el mismo problema q esta ultima, y la otras dos no se....segun el mecanico, me comento q tienen problemas de fabrica, y ninguna pasa de los 8mil km........no me quiso decir q tenian....

bueno, yo les pido disculpas si ofendi a alguien con lo dije, pero es la verdad.....no me estraña lo q leei en ese foro......
yo deliraba con tener una twister, y q me venga a pasar esto......me cortaron las piernas viejo, encima la estoy pagando todavia.....bue.....

gracias che

En el posteo de el leo algo, fijate que pone "...me comento q tienen problemas de fabrica, y ninguna pasa de los 8mil km..." el tema es que, los motores con estos problemas, terminan acusando más el problema con alrededor 10 mil kms, así que tomo lo que el postea como válido, no te ofendas Chipaco, espero se entienda lo que quise decir...
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 17 Dic 2009, 22:19

no maquina, ta todo bien.......yo quise hacer un comentario por lo q me habia pasado, nada mas...pero q es cierto q vienen con problemas d fabrica....es cierto....ahora yo te digo una cosa, yo a mi twister, la uso fines de semana nada mas, y la trato bien....no le dejo faltar nada, pero por ahi la exijo un poco...la viajo 150, 140....tengo un amigo q le da con un caño, y es el q tiene la twister, con los acientos de valvulas deformados, q ya la ha arreglado....pero las otras personas q conosco q tienen una, son todos chicos grandes....la usan para paciar, en una forma de decir.....y tambien tienen problemas.....asi q mas alla de q la exijas o no.....no tiene caso....para mi el problema es de fabrica.....asi como tambien hay otras q estan, barbaras.....no tienen nada...
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor travis » 17 Dic 2009, 22:20

javier tenes razon yo tube 1 tornado con 9000km un twister con 10500 y por ultimo compre una okm 2009 y todas me gastaban aceite y no soy de cagarlas a palos es un problema que tienen estas motos si sos de darle rosca y no controlas el aceite fuistes digo esto por que a un amigo mio le paso y el motor le quedo golpeando y no tubo mas remedio que abrirlo y la moto con 11000 km y ojo que no se habian cumplido los 3000 para el cambio pero el flaco le daba masa y se comio todo el aceite rebisen el aceite por lo menos una ves por semana asi se quedan tranqui !!! fuera de esto el twister es una re moto y me encanta aunque hace una semana la vendi y ahora ando en un kawa zx7r la moto que siempre quise tener !!!!!
travis
Nombre: ariel

Notapor facu666 » 17 Dic 2009, 22:35

CHIPACO escribió: , yo a mi twister, la uso fines de semana nada mas, y la trato bien....no le dejo faltar nada, pero por ahi la exijo un poco...la viajo 150, 140.... ..

Chipaco Entendi bien o vos desis que la usas siempre a 150 140 :o ?
cuantos kilometros tiene tu moto :?: me parece a mi que la estas matando a la moto si la usas a la velocidad que desis :?
facu666

Notapor CHIPACO » 17 Dic 2009, 23:07

noooo, no la ando siempre a esa velocidad....aveces salimos a dar unas vueltas y nos vamos al rio, o a pilar a dar unas vueltas, salimos solos y nos descontrolamos, pero....si no......normal, 130
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor claudiomek » 17 Dic 2009, 23:44

DoctorBamBam escribió:

Es cierto gente, ese posteo lo abrí yo sí, lo abrí en Psico, xq nos guste o no, es un foro donde REALMENTE PODES DECIR LO QUE PENSAS !!!!

No voy a ser hipócrita yo tampoco pidiendo disculpas por mis palabaras porque no es así, manifiesto lo que pienso y, a diferencia de muchos otros, me hago cargo de mis palabras y actos!![/quote]

Creo que este muchacho tiene razón..yo pertenesco a ese foro, y de alguna manera me siento mucho más cómodo por la misma razón que menciona Doctorbambam, es por eso que aqui no posteo mucho, pero "leo"..
Peleas... las hay como en cualquier otro foro, Chino-japonés brasilero y argentino..No veo bien el fanatismo, a mí jamás me pasó nada y la garroteo espantosamente, pero no por eso me voy a encerrar en la mía...
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor ivankoplac » 17 Dic 2009, 23:52

Gente yo por mi parte,tuve un solo problema con mi twister el cual fue que tuve que cambiar hace unos dias los manchones de goma del porta corona ya que con solo 4000 km se aflojaron dandome a pensar que la goma con la que estan hechos no es de la mejor calidad digo esto porque se me dañaron y eso que a la moto la cuido muy mucho...osea no la maltrato acelerando de forma brusca como para que se rompa
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Tito » 18 Dic 2009, 10:20

Tengo casi 80.000 km en un año y 3 meses lo unico que le hize fue regular valvulas la moto es fleteada y tiene mucha rutaa..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 18 Dic 2009, 10:23

Tito escribió:Tengo casi 80.000 km en un año y 3 meses lo unico que le hize fue regular valvulas la moto es fleteada y tiene mucha rutaa..

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Esa sí que tiene aguante :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2009, 10:28

No nos olvidemos la moto del Bature, tiene la tapa de cilindro fisurada y es una de las twisters que mejor y más fuerte anda del club!! :)

La moto le sigue respondiendo muy bien!! :bien
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias