problema de garantia con avant

Estás viendo una página interna del tema problema de garantia con avant. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: problema de garantia con avant

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2009, 15:44

Agustín76 escribió: algo está pasando con Honda de Argentina.
Es asi de simple.

Y sí, aunque Honda se haga responsable al final, no nos olvidemos que las agencias oficiales "trabajan para ellos" no?? :|
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hdemon » 08 Dic 2009, 15:48

Gente.. Antes que nada les quiero agradecer a todos por la buena onda, el apoyo y la comprensión que me están dando, tanto en el post como en los PM.

Les estoy haciendo caso, acabo de mandar unos mails a Honda y el miércoles paso a buscar una carta a documento por lo de mi abogado, para tener en caso de no tener respuesta a los mails. Los voy a tener al tanto de como va esto.

Nuevamente gracias a todos!!!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2009, 15:54

Para eso somos un club no??
En las buenas y en las malas!!! ;) ;)
DoctorBamBam

Notapor marcos_84 » 08 Dic 2009, 16:38

mira loco, si bien podes mandar una carta a honda para notificar irregularidades, no es necesario, porque la moto esta en garantia asi que no tenes que garpar nada, cualquier abogado te lo soluciona en un toque y es lo que te recomiendo.
Por otra parte si vos le notaste ruidos raros desde un principio no te hagas mas la cabeza, te lo estoy diciendo posta, va un abogado y te aseguro que te dan una moto nueva.
Quedate tranquilo que todo se soluciona.
Pd: si vos le metias 100 110 en panamericana ni bien la sacaste, la estabas garroteando bastante para ser nueva, de todas maneras me parece que no es para que se reviente, mi consejo es que cuando te den una nueva no la pases de 80 hasta que no tenga por lo menos 2000-3000 km.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor hdemon » 08 Dic 2009, 16:48

marcos_84 escribió:mira loco, si bien podes mandar una carta a honda para notificar irregularidades, no es necesario, porque la moto esta en garantia asi que no tenes que garpar nada, cualquier abogado te lo soluciona en un toque y es lo que te recomiendo.
Por otra parte si vos le notaste ruidos raros desde un principio no te hagas mas la cabeza, te lo estoy diciendo posta, va un abogado y te aseguro que te dan una moto nueva.
Quedate tranquilo que todo se soluciona.
Pd: si vos le metias 100 110 en panamericana ni bien la sacaste, la estabas garroteando bastante para ser nueva, de todas maneras me parece que no es para que se reviente, mi consejo es que cuando te den una nueva no la pases de 80 hasta que no tenga por lo menos 2000-3000 km.

saludos

Gracias por los consejos. La moto hasta el primer service no paso las 5000 rpm, a mi me daba 75kmh maso a esas vueltas. Después del primer service la fui subiendo de a poco hasta los 110. Mas no la puse porque cuando voy por panamericana es hora pico y con el trafico no se puede, a pesar que desp del primer service, el mismo del taller de la agencia me dijo que hasta 120 podía ir. Saludos!
hdemon

Notapor samurai » 08 Dic 2009, 17:33

Hola amigo, lamentable lo que te pasó, este tema tenias que postearlo en la sección taller en SERVICE Y GARANTIA.

Te dejo para que veas lo que le pasó a este usuario y te vá a orientar en lo que tenés que hacer.

Ir a: Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Espero te sirva, eso si no te dejés currar.

Yo como otros ya le hubiera pateado el mostrador.

Sds y suerte.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sky » 08 Dic 2009, 17:54

Lamentable lo que te paso negro, carta urgente a honda o mail. Si necesitas que alguien te lleve al encuentro conta conmigo suerte loco...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor hdemon » 10 Dic 2009, 10:35

Bueno Gente les cuento, antes de mandar carta a documento, mande un mail a honda explicando lo mismo que puse aca. Hoy me respondieron esto...

"Sr. Colaneri;
De su mail, podemos confirmar que:

1- La perdida de aceite debe ser reparada de inmediato.
2- De acuerdo al cronograma de mantenimiento que figura tanto en el manula de usuario como en el de servcio, se debe inspeccionar la holgura de valvulas y reajustar si es necesario.
3- Los pensamientos de su mecanico no nos constan, al ser totalmente infundados y no parten de ningun analisis serio. Es IMPOSIBLE diagnosticar un motor segun algo tan subjetivo como un ruido.
Lo mismo corre tambien para la gente de Avant, que temerariamente afirma - siempre de acuerdo a su version- que el piston esta agarrado y el motor se debe rectificar, y todo esto sin un analisis como corresponde y sin habernos informado del hecho.
Honda NO rectifica motores si ese fuera el caso, sino que se limita al reemplazo de las piezas dañadas siempre y cuando el daño se deba a defectos de fabricacion y/o mano de obra de fabrica.
4- Es totalmente incorrecta la afirmacion de la gente de Avant acerca de un uso indebido, cuando el periodo de asentamiento es hasta los primeros 1000 kms. Despues de ello se le exige no sobrepasar la zona roja del tacometro, evitar salidas bruscas con el motor frio, etc.

En este momento tambien estamos copiando a Avant este mail para que nos den la version de los hechos desde su lado y poder actuar.

Seguiremos en contacto.
Atte.,

M/C & P/P Service
Honda Motor de Argentina S.A."

En cuanto me den mas data les cuento como va todo, Por ahora les digo que el tren mitre hoy a la mañana estaba estallado de gente y extraño la twister cuac.

Abrazo twisterooo!
hdemon

Notapor santiago » 10 Dic 2009, 11:44

Buenisimo, ahora tenes a honda en el medio, eso es bueno. :bien
santiago

Notapor hdemon » 23 Dic 2009, 12:41

Gente:
Les comento como va quedando todo. El mismo dia que me mandaron el mail que puse en el post anterior me mandaron otro pidiendo que lleve la moto a excess motos, en palermo.

La lleve a ese taller, donde me atendió el dueño de forma excelente, un tipo muy copado, y le deje la moto. El finde pasado la fui a retirar y me dijo que la moto tenia problemas de armado pero las piezas estaban bien y que arreglo todo, también que cuando pusieron la junta la habían roto, y le dieron torque de mas para safarla asi que puso junta nueva.

Desde que me la entrego hasta hoy le hice ya 300 kilómetros y no perdio ni una gota de aceite, ni siquiera traspiración, estoy re feliz!

Lo único que le veo raro es que el motor hace mucho ruido y golpeteo, pero no le dije nada al mecánico ya que por ahí son solo ideas mias y es normal de la moto, estoy esperando a juntarme con alguien del club con twister para que le de una vuelta y vea si le parece bien.

Fuera de eso ultimo esta todo bien y en ese taller me atendieron barbaro y no me cobraron ni un peso. Estoy muy contento con la rápida respuesta de Honda Argentina con este tema, me dejaron muy tranquilo.

Saludos a todos!
hdemon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias