Me fui con una YBR250 a la plata

Estás viendo una página interna del tema Me fui con una YBR250 a la plata. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me fui con una YBR250 a la plata

Notapor Leo-rx » 24 Nov 2009, 18:54

Creo que el test de las dos motos tanto en ruta como en ciudad está muy bueno, pero quiero agregar algo. También es relativo todo lo referenta a la ruta y la ciudad. Yo vivo en una ciudad de 100.000 habitantes y les cuento que andar con la Twister en horas pico es algo muy molesto, ya que ni bien pones 3ª ya llegaste a la esquina y tenes que bajarla a 2ª por que de la otra mano se te metieron los autos, es decir no hay tramos largo ni avenidas con recorridos muy entensos como para que la Twister desarrolle toda su capacidad (en las avenidas hay un semáforo cada 3 cuadras). En mi caso me parece que para mi ciudad lo mas aconsejable es un scotters o motos no mayores a 110 cc, ya que nos evitamos el embrague.
En rutas rectas pasa lo que han comentado Uds, salvo los camiones, colectivos o autos y camionetas viejas los demas nos pasan como parados. Pero cuando vas a la Sierras las cosas se invierten y la Twister saca su enorme capacidad de giro y su acelerada inicial que la caracterizan y les aseguro que hay muchos autos caros que quedan atras.
La diferencia con la YBR250 se puede notar en la alta montaña ya que la Yamaha por su motor a inyección electrónica dosifica mejor la cantidad de combustible y aire para la explosión. Por lo demás me parecen dos motos muy iguales, tal vez a algunos les gustará mas la estética de la YBR, ya que es mas radical (típico de Yamaha) o su motor mas silencioso, etc .... Cuestión de gusto.
Propongo que el test que se haga en ruta incluyan caminos sinuosos y de alta montaña (alturas mayores a los 2000 msnm)

UN abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ariel2000 » 26 Nov 2009, 22:47

Yo hace poco tengo mi twister 0km, pero la YBR, tiene menos caballos de potencia (digo esto porque a veces llevo a mi esposa e hija de 7 años en el medio) y aguanta de 10, no le falta fuerza, esta bien somos todos delgados, pero si sumo son unos 150 kg en total, claro la twister tiene doble arbol de levas y 4 valvulas. La YBR no se con peso como andara, es mas pintona eso si y tambien mas silenciosa, pero no hay como una Honda con un Soshymura jajaja. Bueno en conclusión la YBR es mas cara y a la larga no se como andara la inyección en un solo cilindro. Además Yamaha tiene la costumbre de cambiar todos los modelos en poco tiempo. Es mi opinión UN ABRAZO A TODOS
ariel2000
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias