Algun Twistero Pescador ?

Estás viendo una página interna del tema Algun Twistero Pescador ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Algun Twistero Pescador ?

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 15:51

Tremendas fotos!!!

Por el tema de la mochila... Yo también tengo una bastante grande... La usaba en montañeros... Es muy resistente... Con esa mochila viajé a Mar del Plata en la Biz... Llegué todo contracturado ... :lol: :lol: Lo mejor es dejar todo el peso sobre la moto y no sobre la espalda... Creeme...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo » 26 Sep 2008, 18:31

Me parece que el amigo GasyFer, comenta que viajò de esta manera.
http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... 413qy5.jpg
Aqui venden unas pieles de oveja bien curtidos, y he visto en algunos encuentros que los motoqueros del sur, los utilizan medio como para acolchonar el asiento y hacen un tipo de "almohadòn" que calza en la base de la mochila y dà justo en los riñones de uno.
Es muy comodo para largos viajes.
Serà cuestiòn de probar???? :shock:
Otra cosa.... jamàs se les ocurra portar encima de la espalda una mochila de màs de 10 Kgs. una, por el peso que a la larga los terminarà destruyendo, y otra porque el cuerpo necesita tener toda la movilidad posible para realizar maniobras encima de la moto.
Con una parrilla y una mochila de unos 80 litros les aseguro que llevan de todo lo necesario, para contrapesar la mochila, se puede añadir una alforja con peso equilibrado y entonces si...... Machu Pichu, ahi vamos!!!! :mrgreen:
Gustavo

Notapor Meister250 » 27 Sep 2008, 11:05

Gustavo:
Eso si es pescar, con las imagenes que posteaste me has dejado sin palabras!!!
Terribles salmones, quiza algun dia vuelva a visitar la Patagonia, y obviamente te voy a pedir que me lleves a pescar esos tremendos "matungos".
Un abrazo y suerte
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Lukz » 27 Sep 2008, 12:16

Excelentes fotos, por cierto ya me acorde porque no como nada que venga del mar/rios/lagunas/lagos/aroyos...jaja

Al parecer hay varias twisteros pescadores, hagan una juntadita y despues postean las fotos...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor GasyFer » 28 Sep 2008, 17:06

Muchachos, aca estoy de vuelta, jajajaja me rio solo por lo que estoy posteando, bueno les cuento llegue el viernes a lima, con toda mi emocion, deje la moto y agarre la caña, el dia espectacular (el viernes) bueno el camping estaba espectacular re vacio, bueno vamos al tema negro, el pique, NULO me quede hasta las 9:30 pm y ni un pique de nada, ahi me fui a hacer un asadito y a dormir, buena gente encontre y nos quedamos charlando un rato, el sabado me levante temprano, el pique seguia igual, me cambie de lado, y ahi fui el unico que pesco en todo el camping, 2 porquerias de boguita que devolvi desde ya asi que bueno un desastre.- Con respecto al viaje al fin toque los 100 km x hora por unos segundos (para los que no saben mi Twister tiene ya 800 km) despues la lleve entre 80 y 90 kmh. Ahora tengo un problema no se que corno hacer con mi señora y y la mochila, vieron que les dije que es de 80 litros y me llevo de todo, y bueno va apoyada en el colin (aun no compre el porta) pero no se como hacer para viajar mas comodo, que me recomiendan uds. que por ahi tienen mas viajes que yo........................ saludos
GasyFer

Notapor chelito » 28 Sep 2008, 17:23

Hola, como estas? yo tengo un bolso para tanque, ademas de las alforjas. son de marca raggio y estan muy buenas. a las alforjas le hice unos soportes de caño, no me digas q apoyas en el colin la mochila... sugerencia: comprale el portaequipaje, por favor, jaja. Bueno amigo, buena suerte
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Kapitan » 28 Sep 2008, 22:11

busca que en el foro hay mucha información de cómo llevar equipaje, y si no encontras lo que buscas abrí un tema nuevo para preguntar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 29 Sep 2008, 00:15

pescaba de chico, no fue graaann cosa, pero cada tanto iva y sacaba algo, ahora me pego el viejaso y estoy en ecologista asi que no me gusta mas, igual es lindo el tema de escaparse un par de dias con la naturaleza
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor GasyFer » 29 Sep 2008, 10:01

Yo igual hago pesca con devolucion OJO, salvo que pesque algunos pejes que son riquisimos pero de rio la verdad que no como casi nada.- Saludos
GasyFer

Notapor El_Mexicano » 30 Ene 2009, 02:38

Yo pesco desde hace 22 años. Salgo en barco desde una bahía al sur de mi ciudad, en un puerto que se llama Ensenada, B.C.; pescamos barracuda, jurel, dorado, atún albacora y, con suerte, atún aleta amarilla, que llega a pesar desde 25 hasta 150kg., unos verdaderos monstruos, para estos se requiere equipo especial. Cualquier compañero que alguna vez la vida lo lleve cerca de mi terruño, entre los meses de Mayo y Septiembre, queda invitado a la pesca en mar abierto en el Pacífico. Nada como comer ceviche a bordo: El más fresco del mundo.
Saludos y suerte.
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias