vendistes la tw-¿que compras?

Estás viendo una página interna del tema vendistes la tw-¿que compras?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: vendistes la tw-¿que compras?

Notapor yago777 » 19 Nov 2009, 13:15

yo opte como vos gustavo y aca toy re contento con mi f2 :contento
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 19 Nov 2009, 14:33

Capaz q habría que reescribir la pregunta inicial, ya que yo, a la pregunta "Vendiste la TW, ¿que compras? contesto algo que compro con la plata de la twister (14 - 15 lucas) y un poco mas, digamos hasta un %50 mas. O sea, termino respondiendo que compro algo de entre 15 y 21 lucas. Pero bien puede ser que haya quien invierta de otra manera y ahorre 3 veces el valor de su moto y haga un salto mas grande. O justo sale un negocio o lo que sea y decide que puede invertir ese gran capital en una moto 4 veces mas cara.

Despues, ok, Honda no te da una alternativa intermedia entre la cbx 250 y la cbr 600. Para el q gusta de las pisteras, no hay nada 0km. y eso es una realidad y chau, no hay mucho margen para discutir. Solo queda buscar modelos viejitos usados o irse a motear a otro pais.
Si empezas a abrir el abanico a otras marcas hay algunas opciones mas, quizas manteniendo un 250 pero de mayor potencia (Ninja).

No se, pero yo entendí lo mismo q Piratón :nervioso
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor djavila_84 » 19 Nov 2009, 14:35

yo no di mi ejemplo no solo de mi sueño sino de mi proxima compra es el fazer 600 0km ya estoy muy cerca en unos meses mas depende como arranque el 2010 me tiro de cabeza
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor El Tata » 19 Nov 2009, 19:06

sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo... :agite
El Tata
Nombre: Juan

Notapor gustavo-gs » 19 Nov 2009, 19:28

El Tata escribió:sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo... :agite

ok amigaso yo salgo todos los sabados y domingos, a la ruta 2 con amigos que tienen motos grandes y de seguro nos vamos a crusar , suerte :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 19 Nov 2009, 19:52

gustavo-gs escribió:
El Tata escribió:sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo... :agite

ok amigaso yo salgo todos los sabados y domingos, a la ruta 2 con amigos que tienen motos grandes y de seguro nos vamos a crusar , suerte :agite :agite

Ustedes solos se van a cruzar...??? :twisted:
DoctorBamBam

Notapor yoel_caluva96 » 19 Nov 2009, 20:29

Yo cuando venda mi Twister voy a comprear Una CBR, La de modelo mas nuevo que le llegue.. Jaja!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor gustavo-gs » 19 Nov 2009, 20:56

DoctorBamBam escribió:
gustavo-gs escribió:

Ustedes solos se van a cruzar...??? :twisted:

BAMBAM aqui en solano hay una igualita ala mia si andas buscando esta buena hoy la fui a ver pide 34000 pero discutibles
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor chugus » 19 Nov 2009, 20:58

Yo sin dudarlo compraria un Yzf-R6 nuevo.. Ya que el cbr 600cc no se compara con esta hermosura...

Imagen

Saludos!!!
chugus
Nombre: Leandro

Notapor Agustín76 » 19 Nov 2009, 21:56

Creo que las pisibilidades son estas:

0km
1.- Falon
2.- Ninja 250

Usadas:
1.- CBR 600 Mod. ´96

Lo ideal sería una Naked 400cc, pero ni en España están vendiendo algo así.

Yo calculo que con 33 años, lo más probable es que termine casado, con hijos, auto y sin moto...

:risa :llorar :risa
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias