El Tata escribió:sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo...
gustavo-gs escribió:El Tata escribió:sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo...
ok amigaso yo salgo todos los sabados y domingos, a la ruta 2 con amigos que tienen motos grandes y de seguro nos vamos a crusar , suerte![]()
DoctorBamBam escribió:gustavo-gs escribió:El Tata escribió:sin sudarlo me tiro al 600 como vos gustavo, es mas estoi juntando la plata pq el año q viene si no surge nada de urgencia me lo compro si llego a un modelo 99... y espero poder encontrarm con vos y salir a andar por la ruta un poco no'?? un abrazo...
ok amigaso yo salgo todos los sabados y domingos, a la ruta 2 con amigos que tienen motos grandes y de seguro nos vamos a crusar , suerte![]()
Ustedes solos se van a cruzar...???

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]