A Fondo Todo el Tiempo?

Estás viendo una página interna del tema A Fondo Todo el Tiempo?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A Fondo Todo el Tiempo?

Notapor EL CHAMAN » 11 Jul 2010, 10:09

[quote="samurai"]Para mí el mayor problema de ir a fondo es el consumo!!!

totalmente de acuerdo..... al motor no le hace nada ovio que el desgaste es mas rapido porque la moto va mas rapido....pero a este motor( la tw )a fondo va piola no como el de otras motos que parece que van a reventar. yo tube un cg y lo viajava a fondo NUNCA SE ROMPIO pero parecia que iva a reventar cosa que no me pasa en esta.....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Jul 2010, 13:29

Hace tanto que no manejo moto que ya ni me acuerdo :distraido , pero las RPM crucero de las TW no andaban en las 8.000/8.500 RPM en 6ta? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 23 Jul 2010, 23:02

Piraton Twistero escribió:Hace tanto que no manejo moto que ya ni me acuerdo :distraido , pero las RPM crucero de las TW no andaban en las 8.000/8.500 RPM en 6ta? :nervioso

si piraton tranqui tranqui ya vas a poder .....pasiensia.....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Ivan12 » 23 Jul 2010, 23:18

vengo a figurar ja!
nah, mentira... yo ultimamente a mi colo la ando a 8000 8500 9000 y me da la sensacion q va sereniiita, obvio q como dicen x ahi arriba estoy gastando un poco mas... pero lo vale!!! jajaja
asi y todo no la estoy llevando a fondo eh, cuando le enrosco el acelerador llega hasta unas 10500 a unos 150 155km/h (EN EL TABLERO, pa q no digan q no aclare)...
tiene 12000km y pico...
nada mas... salutes!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor pomelo281 » 24 Jul 2010, 12:36

Coincido...120/130....jaja con escape se complica (mucho ruido) jejeje
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 24 Jul 2010, 13:15

en alguna parte aclaré: "velocidad crucero" no significa "velocidad económica". Cualquier auto de hoy puede mantener una velocidad de 140 km durante 1000 km, sin que signifique ni mayor desgaste ni ningún tipo de esfuerzo para el motor.
Obviamente esto depende del tipo de auto y de motor, pero es una regla empírica más o menos universal.

Por eso la velocidad autorizada en la mayor cantidad de autopistas del mundo ("crucero", o sea "para viajes de larga distancia") es 130 (a excepción de Alemania, que tiene velocidad libre).

Si no me equivoco, casi ningún auto hoy tiene "zona amarilla" y "zona roja" en su cuentavueltas.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor ElHornero » 26 Jul 2010, 11:28

Cuando viajo en la UA BSAS-LA PLATA, mi velocidad crucero es de 110/120 en 6ta a 7500/8000 rpm, dándome margen para una pasada de un micro o camión, que ahí llego a 120/130, que me ha pasado de tomar tiempo y Km en la Ruta 2 volviendo en año anterior del LE-TOUQUE y viajaba a 130 km y la resultante de KM/Hs de daba que iba a 120. si también a parte de disfrutar el viaje saco cuantos es para mantener la mente activa, a los entrados en años eso nos posterga el Parkinson.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor chucky » 29 Jul 2010, 22:44

Buenas noches, yo en un tornado me fui a fondo hasta mar del plata y volví igual.
En mi ybr actual hice 980km a fondo entre 130 y 135km me dolía la mano de llevarla a fondo.
Saludos.
chucky
Nombre: hernan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias