Encuesta. Perdida de celular?

Estás viendo una página interna del tema Encuesta. Perdida de celular?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Perdiste alguna vez un celular a causa de la moto?

SI
8
20%
NO
33
80%

Votos totales : 41

Compartir

Re: Encuesta. Perdida de celular?

Notapor David 0+ » 09 Nov 2009, 14:24

Al menos no soy el único :oops: No me siento tan solo ;)
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 09 Nov 2009, 14:35

walrom438 escribió:David amigo y si en ves de celular te compras una tarjeta y hablas de un publico :lol: :lol:
ojo tiene sus beneficios,
1 no te llaman
2 no te controlan
3 NO LO PERDES
etc.
ojo va con honda :risa

Yo que vos walrom de lo que me cuidaría es de no llevar los lentes en moto colgados de la camisa :o :o ... ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor walrom » 09 Nov 2009, 16:30

ja ja ja jamas esos lentes en moto jamas, tengo otros, no te preocupes, y los tuyos para cuando
walrom

Notapor David 0+ » 20 Dic 2009, 18:42

Y se FUE el cuarto :?
David 0+
Nombre: .

Notapor Adriancito32 » 20 Dic 2009, 19:51

que bajon loco yo tambien perdi mi celular cuando fui de vacasiones a salta con la moto :S me queria matar todas las fotos estaban ahi, me vine con las manos vacias :(
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor carolus » 20 Dic 2009, 21:31

hola david! LLevo perdidos tres pares de anteojos, dos de sol y uno de aumento con un collarcito rigido que eran, serán una belleza, dos pares de guantes y un llavero; celular por ahora ninguno, pero me siento algo más que un despistado, que va hacé!!! :cry: Soy un buen perdedor o soy un perdedor bueno, no? Bah no sé :roll:
carolus
Nombre: carlos

Notapor Garron » 20 Dic 2009, 22:23

a mi se me perdio cuando fui al encuentro de carcaraña este año se me cayo cuando volvia de noche era un v-235 pero no lo encontraron debe estar tirado en algun lado me paso por salir apurado y meterlo en el bolsillo de la campera y no en la mochila y bue ya fue me dio bronca perooooooo ya esta.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor carpwave » 20 Dic 2009, 22:48

a mi un dia doblando en una esquina se me salta del bolsillo, cae a la calle y queda metido en un posito de la calle, mientras la gigantezca rueda de una f 100 turbo le sacaba la pintura, les juro q me tire de la moto casi para parar a la camioneta, se salvo de suerte, pero tiempo despues se me salio de un buzo y lo perdi vaya a saber dnde...encima todas las fotos, videos, de todo tenia. por suerte nada q me comprometa jajaja
carpwave
Nombre: Matias

Notapor enda » 21 Dic 2009, 10:34

yo debo andar entres lo 5 o 6 celulares que se me cayeron de la moto una vez perdi los papeles de la moto, factura, 01 y el de circulacion,
enda
Nombre: Enrique Daniel

Notapor Off Mode » 21 Dic 2009, 10:38

enda escribió:yo debo andar entres lo 5 o 6 celulares que se me cayeron de la moto una vez perdi los papeles de la moto, factura, 01 y el de circulacion,

Comprate un auto amigo y deja las cosas en la guantera...
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias