guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.
PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.
Ivan12 escribió::distraido
si preguntan x mi, vos calladito vicente
Mr Leinad escribió:What's the matter McFly?? Chicken??
![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pd_b-ecraF8[/youtube]
Navegante escribió:Mi opinion es que cada uno sabe lo que hace, y si esta bien o mal, la tentacion esta en todos lados, pero no comparto que se ofenda a una persona por un post, en todo caso hay que decir las cosas con moderacion para no ofender, es la mejor mandera de concientizar algo que no se comparte.
Saludos a todos y a disfrutar de nuestaras TWISTERS, son muy buenas maquinas.
pablo250 escribió:Navegante escribió:Mi opinion es que cada uno sabe lo que hace, y si esta bien o mal, la tentacion esta en todos lados, pero no comparto que se ofenda a una persona por un post, en todo caso hay que decir las cosas con moderacion para no ofender, es la mejor mandera de concientizar algo que no se comparte.
Saludos a todos y a disfrutar de nuestaras TWISTERS, son muy buenas maquinas.
tal cual
ivanor22 escribió:hola a todos estoy de acuerdo con guille en todo su pensamiento y apoyo la mocion de filtrar este tipo de mensajes :
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Google [Bot]