sera una costumbre?

Estás viendo una página interna del tema sera una costumbre?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: sera una costumbre?

Notapor Lucho0o0o » 10 Ago 2009, 16:09

Eso ni hablar, y del cebador... Con la Storm cada vez que paraba en un semaforo metia mano, aun sabiendo que no lo habia usado para arrancar la moto. Pero como en esta esta mas a mano peor, vivo apretando el giro y el cebador :P :risa
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 20 Ago 2009, 22:16

twisterDC escribió:no se si toy loko... pero agarre la costumbre de apretar el centro del boton de luz de giro... cada vez q paro en algun semaforo lo estoy tocando, cuando voy en acceso en velocidad constante... aveces voy cantando y haciendo ritmo con el botoncito ese.....! q me ta pasando che!!!
alguno de estedes tienen el mismo sintoma o parecido? no kiero ser el unico loko aca! :?

JAJAJA, ESO NOS PASA A TODOOOOSSS LOS Q TIENEN UNA MOTO CONE SE TIPO DE BOTON JEJEJ, YO HASTA LLEGUABA A JUGAR PONIENDO EL GIRO Y SACANDOLO ANTES DE Q PRENDA EL FOQUITO JAJAJA TODOS ESTAMOS MEDIOS CHAPAS, PERO A ESTO SE LE LLAMA TIC, ASI Q LES DEJO ESTA PROPAGANDA DE HONDA PARA Q VENA JEJE Q LES FALTO PONER LO DEL BOTON DEL GIRO!!

EL ESLOGAN ES: "VOS NO NACISTE PARA ESTAR DETENIDO" (O PARADO SI LES GUSTA MAS) JAJAJA
nato
Nombre: renato

Notapor Kapitan » 21 Ago 2009, 01:42

muy buena publicidad! a mi me pasan todo el tiempo este tipo de cosas, siempre tengo que estar boludeando con algo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ingravity » 21 Ago 2009, 10:46

Buenas gente.

Yo no tengo una twister, sino una Elite 125, y hago exactamente lo mismo.

estoy todo el tiempo con ese bendito boton... es que se siente bien apretarlo, es tan suavecito!!! ajajajajajajajaj

tamos todos lokos

menos mal que no es el boton del nitro.... sino seria un problema... ajjajajajj
ingravity
Nombre: Diego

Notapor Diego Isoli » 21 Ago 2009, 12:43

Ayuda social para muchos, jajaja
que tic mas raro!!! :sorpresa
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Horaciocbx » 22 Ago 2009, 00:24

Bueno, ya que veo que somos varios, me sumo al OTRO TIC que tengo...... :roll:

En viaje y con todas las motos que tuve, cada 10 km recorridos aprox le mando la pata a la palanca de cambios, como buscando una septima marcha !!! jajajajajjaa

Hace años que lo hago pero es mas fuerte que yo, no puedo dejar de hacerlo. No se....... ese movimiento hacia arriba de la palanca es raro :lol: :lol: :lol: , pero ta bueno.

A ver que otro loco lo hace tambien y ya vallamos viendo donde nos internamos unos dias.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Medi87 » 22 Ago 2009, 00:42

Que bueno saber que no soy el único!!... yo tambien me sumo a los del tic con el botoncito :bien
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor nato » 22 Ago 2009, 01:11

Horaciocbx escribió:Bueno, ya que veo que somos varios, me sumo al OTRO TIC que tengo...... :roll:

En viaje y con todas las motos que tuve, cada 10 km recorridos aprox le mando la pata a la palanca de cambios, como buscando una septima marcha !!! jajajajajjaa

Hace años que lo hago pero es mas fuerte que yo, no puedo dejar de hacerlo. No se....... ese movimiento hacia arriba de la palanca es raro :lol: :lol: :lol: , pero ta bueno.

A ver que otro loco lo hace tambien y ya vallamos viendo donde nos internamos unos dias.

Saludos.- 8-)

jajaja, yo en los viajes a corrientes q son unas 10 horas descubri varios tics y tb incluyo el tuyo jejeje (solo q yo busco la sexta)
otro q tengo es con el cambio de luces, la cambio alta-baja rapido para ver si le gano, pero nunk puedo jejejejeje!!
es muy rapida la luz alta jajajaja
o ponerme a jugar con la tapita de la llave del tanque tb jajajaja!!

che es serio mi caso me parece!!!!! jajajajaj
nato
Nombre: renato

Notapor twisterDC » 22 Ago 2009, 22:28

fuaaaa! no kise crear todo esto jaja! hace tiempo keria comentar lo q me pasaba pero no me animaba porq pense q me hiban a tratar de loko! ahora me siento mas aliviado jaja....
lo de la palanquita de cambio tamb lo hago, cuando acelero a fondo y paso los cambios.... cuando voy en 6ta a fondo levanto la palanquita con el pie para ver si me da mas inpulso.... jajajajja
esa publicidad es muy muy especial para mi jajajaja! seguro q alguien me vio y la hizo :?
twisterDC

Notapor jose » 12 Oct 2009, 13:14

Jaajjaja! terapia de grupo urgente! jaja
Yo la maña que tengo es continuamente empujar el sebador corroborando que no esté puesto. No se para qué, xq nunca lo usé jaja.
Espectacular la propaganda.
jose
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias