Un sueño hecho realidad!!

Estás viendo una página interna del tema Un sueño hecho realidad!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Un sueño hecho realidad!!

Notapor facu666 » 04 Ago 2009, 18:02

Terrible maquina te felisito loco
muy linda en azul :plauso :plauso

como vas a disfrutar esa maquina me imagino :D
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor papo_twister » 04 Ago 2009, 18:47

Amigo y colega motero desde ya te saludo y te felicito por tu nueva Maquina.siempre recorda esto, disfrutala pero,siempre respetala y acostumbrate a que ella tiene que hacer lo que tu quieras y le ordenes,no te olvides que ella es muy agresiva, te lo comento por experiencia deje las motos a los 24 años de edad y alos 45 años sin darme cuenta y por una pasion que uno lleva adentro arranque de vuelta 2001 CG Titan Full,le hice todas las salvajadas que pude,en el 2003 arranque con una TW 250,mortal,y la renove en el 2005,la vuelvo a renovar en el 2007,y hoy aparte de tener esta TW 250 (motos) que me dieron muchas satisfacciones hoy y ya hace un par de meses disfruto una Honda Hornet CB 600 F Iyeccion electronica y ABS electronico , espectacular maquina que compro mi Hijo Leohornet a principios de año,por un cambio de ideas de mi Hijo al cual quiero mucho y respeto le compre esta hermosa maquina que hoy disfruto con mi esposa,te cuento esta maquina es celosa, agresiva, impulsiva y no respeta los limites de velocidad,(es igual al nuevo dueño) algunos amigos del Club conocen a papo_twister ,te felicito disfrute y VAMOS JUNTOS A LA PAR.posiblemente algun dia nos encontremos en alguna ruta de este hermoso pais,o en la RUTA 66 como decia el mejor.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor mauris » 04 Ago 2009, 18:55

MAJESTUOSA MOTO !!!!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!! :plauso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor papo_twister » 04 Ago 2009, 18:59

aclaro que me equivoque en la edad en el 2001 yo tenia 49 años y perdon puse 45 hoy tengo 57.disculpen amigos no me estoy quirando la edad.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor boladebillar » 04 Ago 2009, 19:39

Felicitaciones esta hermosa disfrutala mucho
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 04 Ago 2009, 20:29

papo_twister escribió:Amigo y colega motero desde ya te saludo y te felicito por tu nueva Maquina.siempre recorda esto, disfrutala pero,siempre respetala y acostumbrate a que ella tiene que hacer lo que tu quieras y le ordenes,no te olvides que ella es muy agresiva, te lo comento por experiencia deje las motos a los 24 años de edad y alos 45 años sin darme cuenta y por una pasion que uno lleva adentro arranque de vuelta 2001 CG Titan Full,le hice todas las salvajadas que pude,en el 2003 arranque con una TW 250,mortal,y la renove en el 2005,la vuelvo a renovar en el 2007,y hoy aparte de tener esta TW 250 (motos) que me dieron muchas satisfacciones hoy y ya hace un par de meses disfruto una Honda Hornet CB 600 F Iyeccion electronica y ABS electronico , espectacular maquina que compro mi Hijo Leohornet a principios de año,por un cambio de ideas de mi Hijo al cual quiero mucho y respeto le compre esta hermosa maquina que hoy disfruto con mi esposa,te cuento esta maquina es celosa, agresiva, impulsiva y no respeta los limites de velocidad,(es igual al nuevo dueño) algunos amigos del Club conocen a papo_twister ,te felicito disfrute y VAMOS JUNTOS A LA PAR.posiblemente algun dia nos encontremos en alguna ruta de este hermoso pais,o en la RUTA 66 como decia el mejor.

Hola Jorge muchas gracias, cada una de tus palabras derrocha experiencia y verdad, es un honor recibirlas. Te cuento que a pesar de tenerla hace ya un par de semanas y haber recorrido varios kilometros, siento que todavia me falta un poco de experiencia, pero es como decis, son maquinas agresivas, y es preferible aprender con pasiencia y no con raspones.. Cada ves que salgo a la ruta descubro alguna nueva sensacion, lo cual es muy emocionante y exitante a la ves.
Tambien quiero felicitarte por la Hornet, espero que la presentes oficialmente ante todo el club!!
Te mando un abrazo!!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor gustavo-gs » 04 Ago 2009, 20:31

te felicito seba y cuidate que la disfrutes :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 04 Ago 2009, 20:40

:agite :agite :agite
GROOSSSOO!!! hermosa Seba! todo todo, marca, modelo, color ese azul furioso me vuela los pelos, asi estoy quedando jajaj)
Te felicito y me alegro que la manejes con respeto ;)
A disfrutarla!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Vechi » 05 Ago 2009, 18:33

CHELO escribió::agite :agite :agite
GROOSSSOO!!! hermosa Seba! todo todo, marca, modelo, color ese azul furioso me vuela los pelos, asi estoy quedando jajaj)
Te felicito y me alegro que la manejes con respeto ;)
A disfrutarla!

gustavo-gs escribió:te felicito seba y cuidate que la disfrutes :agite :agite :agite

Gracias chicos, me alegra que les haya gustado!! :bien :bien :bien
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor samurai » 06 Ago 2009, 12:52

Esa moto se define en dos palabras FABU-LOSA :risa

Te felicito, que la puedas disfrutar mucho. :plauso :plauso :plauso

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias