muy linda en azul
como vas a disfrutar esa maquina me imagino
papo_twister escribió:Amigo y colega motero desde ya te saludo y te felicito por tu nueva Maquina.siempre recorda esto, disfrutala pero,siempre respetala y acostumbrate a que ella tiene que hacer lo que tu quieras y le ordenes,no te olvides que ella es muy agresiva, te lo comento por experiencia deje las motos a los 24 años de edad y alos 45 años sin darme cuenta y por una pasion que uno lleva adentro arranque de vuelta 2001 CG Titan Full,le hice todas las salvajadas que pude,en el 2003 arranque con una TW 250,mortal,y la renove en el 2005,la vuelvo a renovar en el 2007,y hoy aparte de tener esta TW 250 (motos) que me dieron muchas satisfacciones hoy y ya hace un par de meses disfruto una Honda Hornet CB 600 F Iyeccion electronica y ABS electronico , espectacular maquina que compro mi Hijo Leohornet a principios de año,por un cambio de ideas de mi Hijo al cual quiero mucho y respeto le compre esta hermosa maquina que hoy disfruto con mi esposa,te cuento esta maquina es celosa, agresiva, impulsiva y no respeta los limites de velocidad,(es igual al nuevo dueño) algunos amigos del Club conocen a papo_twister ,te felicito disfrute y VAMOS JUNTOS A LA PAR.posiblemente algun dia nos encontremos en alguna ruta de este hermoso pais,o en la RUTA 66 como decia el mejor.
CHELO escribió::agite![]()
![]()
GROOSSSOO!!! hermosa Seba! todo todo, marca, modelo, color ese azul furioso me vuela los pelos, asi estoy quedando jajaj)
Te felicito y me alegro que la manejes con respeto![]()
A disfrutarla!
gustavo-gs escribió:te felicito seba y cuidate que la disfrutes![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]