Anecdotas

Estás viendo una página interna del tema Anecdotas. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Anecdotas

Notapor enda » 24 Nov 2009, 22:44

un amigo me conto que fueron a salta en fueron tres yo no pude ir, la cuestion es que de aca son como 200 km. y entre esos hay tres controles bien conocidos uno es el de la policia de jujuy gendarmeria y la policia de salta se encuentran entre las ciudades de P. blanca y Gral guemes, de ida todo bien les pidieron los papeles gendarmeria los reto por que no llevaban los cascos y una iba sin luz, llegaron el viernes y se volvieron el domingo a la noche tipo 21 (joda de por medio), me cuentan que pasaron por gral guemes y en la ruta vieron como flashes como si estuvieran sacando fotos, pensaron que eran fotomultas pero a esa hora? siguieron y llegaron a P. blanca pararon a cargar combustible y uno se avispo, no vieron los controles, yo no se que paso menos ellos, habran estado con las luces apagadas los tres controles? menos mal que no fui por que me muero
enda
Nombre: Enrique Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 25 Nov 2009, 12:58

No me qudeo muy claro que fue lo que pasó.. de ida habia tres controles y a la vuelta no vieron ninguno??
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2009, 13:48

enda escribió:...en la ruta vieron como flashes como si estuvieran sacando fotos,

OVNIS? :sorpresa ( :mrgreen: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 25 Nov 2009, 17:01

enda escribió:Hola Amigos! solo queria que compartamos algunas anecdotas copadas en nuestras Twrs. Yo por ej. conoci a mi ahora novia por que la atropelle con mi moto, vive cerca de mi casa y pobre salio a agarrar a su perrito que se cruzo a la calle justo venia yo y pude esquivarlo pero me fui al cordon y le di con el manillar y mi cuerpo (me cai no se pudo correr y me la lleve puesta) no venia rapido pero paso todo en 1 segundo, por milagro no paso a mayores solo golpes para ambos, lo tomo bien, empece a ir a ver como estaba a diario y aca estamos, yo hace mas de un año juntos. la moto no se hizo nada.

Al perro lo atropellaron un mes despues, Balto Q.E.P.D.

Gabriela, apesar de que odias mi moto mi moto, me escondes la llave (me entere que sos vos) y no te subis ni de joda, te quiero, sos la mina con la quiero pasar el resto de mi vida.

:risa :risa :risa

Que buena historia!!! el perrito dispuesto a dar la vida para que su Amiga consiga novio :o
carlitox

Notapor carlitox » 25 Nov 2009, 17:06

Piraton Twistero escribió:
enda escribió:...en la ruta vieron como flashes como si estuvieran sacando fotos,

OVNIS? :sorpresa ( :mrgreen: )

:nervioso :nervioso

Habría que ver...cuánta joda hubo antes de viajar :risa

A lo mejor eso hizo que vean cosas extrañas :risa
carlitox

Notapor sabino » 25 Nov 2009, 18:35

listo! no posteo mas voy a buscar alguna chica linda a quien chocar!!!! :risa
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor enda » 25 Nov 2009, 22:05

Que piola
enda

Notapor enda » 25 Nov 2009, 22:08

creo que es digno de x-files.
enda

Notapor carlitox » 25 Nov 2009, 23:35

sabino escribió:listo! no posteo mas voy a buscar alguna chica linda a quien chocar!!!! :risa

:risa :risa :risa
carlitox

Notapor vandan » 26 Nov 2009, 09:06

sabino escribió:listo! no posteo mas voy a buscar alguna chica linda a quien chocar!!!! :risa

Tené cuidado!! a ver si te sale mal, te hace juicio y te saca la moto!!! :risa :burla
vandan
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias