es rentable"fletear"en Twister??

Estás viendo una página interna del tema es rentable"fletear"en Twister??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: es rentable"fletear"en Twister??

Notapor Nicus Peladus » 22 Jul 2009, 13:50

pasa q el confort a la larga se traduce en salud.
No es lo mismo terminar hecho bolsa duranto cada dia de tu vida duranto 4 años(por poner un tiempo) manejando una moto mas economica, q terminar bien. a la larga e l cuerpo te pasa factura.

SIno no habrian remises de buena calidad. En mi barrio hayuna remiseria q tiene falcon hechos bolsa, duna destartalados, y a una cuadra hay otra q tiene lindos coches(no salte ningun dueño de duna a decir q su duna es el mejor, lo puse como ejemplo porq tienen un duna hecho bolsa, no es nada contra el duna en particular)

Ahora si,,, llamas a la del auto destruido y pagas 8 mangos el viaje q con la otra pagas 12.

Capaz hablo de ignorante, pero supongo q no debe ganar lo mismo el q fletea con una zanella 150q el q usa la tw...

ahora,,,, ultimamente noto una tension en el club,,, muchas respuestas algo nerviosas...
deberiamos tener un topic q se llame "CAGATE A PUTEADAS CON UN MIEMBRO DEL CLUB" asi se descargan las broncas :lol:

NOtA: fue chitse,,, ya me veo q mañana hay 15firmas con preroratas mega-extensas sobre lo q dije :)
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Binnu » 31 Jul 2009, 11:58

Hago una pregunta porque no tengo ni idea, que si quieren me responden y sino no. ¿Qué promedio queda de ganancia al mes fleteando en moto?
Binnu

Notapor nato » 20 Ago 2009, 22:39

Binnu escribió:Hago una pregunta porque no tengo ni idea, que si quieren me responden y sino no. ¿Qué promedio queda de ganancia al mes fleteando en moto?

A mi me queda una luca 8 laburando light, ya sea por pokas horas q laburo o por q te toke un mal mes, de ahi para arriba (ojo q creo estar en una de las mejores mensajerias de bs as, aunq ahi adentro son bastante soretes, peor por lo menos siempre pagan) obviamente tengo una fan, le pongo siempre fangio (aunq no lo crean rinde exactamente lo mismo q la super, pero fangio es mejor) almuerzo bien todos los dias y a la moto todo original, nada de chino o segunda marca ni nada de eso!!
Aahhh me olvidaba, aceite gps castrol cada 2000kms.
por Administracion el 21 Ago 2009, 02:18, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula
nato
Nombre: renato

Notapor BundE » 20 Ago 2009, 23:18

Che, recuerdo haber visto en venta una tw hace como un año atras o mas, por ella pedian 13.500, como detalle, tenia "alrededor de 20.000kms, y ESTE es el gran detalle: el displey estaba roto!!!!. en fin, pasaron un par de meses y vi a un flaco en esa misma moto haciendo DELIVERY DE PIZZA!!!!, me quería matar, yo juntando el mango inalcansable y el .... Bue, cada uno hace lo que le parece... pero les parece repartir pizza en la Twister????? :pizza
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 21 Ago 2009, 00:04

bunde escribió:Che, recuerdo haber visto en venta una tw hace como un año atras o mas, por ella pedian 13.500, como detalle, tenia "alrededor de 20.000kms, y ESTE es el gran detalle: el displey estaba roto!!!!. en fin, pasaron un par de meses y vi a un flaco en esa misma moto haciendo DELIVERY DE PIZZA!!!!, me quería matar, yo juntando el mango inalcansable y el .... Bue, cada uno hace lo que le parece... pero les parece repartir pizza en la Twister????? :pizza

nooooooooooooo, a menos q paguen muy bien y bue a veces es loq hay chee!! jejeje
nato
Nombre: renato

Notapor Diego71 » 20 Sep 2009, 02:14

Hola gente, me sumo a este post a pesar de ser nuevo en el tema, fleteo hace 6 años y acabo de comprar un twister. Pasé por Gilera Estilo, Cg 125, CG 150, Bros y ahora el TW, que todavía no usé para trabajar (lo compre hoy!) todas 0km, y realmente hasta ahora no hay como el CG 150 (obvio sin poner al TW en la compartiva.) Si es rentable usar una moto de 16 lucas para fletear? depende de muchos factores, yo laburando light tengo un piso de ganancia de 3000 mangos aproximadamente, de ahí para arriba y nunca laburando más de 6 horas. Eso si, de mi casa a la empresa tengo 45 km o sea que solo de traslado hago 90 km al día, más lo que labure, que puede ir de 80 a 300 km, así que la comodidad y velocidad que espero del TW en mi caso se justifican 100%. Con la misma lógica que algunos prefieren una moto china para poner un capital de 5000 pesos, compremos cubiertas malas, aceite pedorro, frenos berretas, un casco de 50 mangos, guantes moteados de obra y ahorremonos el seguro...
Yo prefiero usar un buen casco, ponerme una campera de calidad, y laburar de la manera más confortable y segura posible, es cierto, voy a ganar menos dinero, pero a las 15 horas estoy en casa, sin haberme cagado de frio, y sin dolores.
Creo que no deja de ser desición de cada uno, pero yo ni dudo en que estas inversiones de amortizan no solo de manera económica.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor SIG » 18 Feb 2010, 17:28

Estuve mirando un poco los que laburan con la moto y vi una buena cantidad de Twisters, entiendo que todavía falta pero parecería que se va imponiendo como un estándar para los que quieren algo más que una 125.
Según me contaba un conocido hace unos años las motos mas grandes agarraban viajes mejores y ganaban mas con lo cual no esta mal tal vez pensar que una Twister puede además de ser mejor moto convenir económicamente para fletear.

Bueno solo un tema para ver qué opinan.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Kapitan » 18 Feb 2010, 17:34

mmm.. por algún lado ya se estuvo hablando de esto. Habria que encontrarlo y unirlo. Es cierto que muchos fletean con la twister. en el club tenemos Tito que la usa para trabajar y le da muy buenos resultados, no me acuerso si alguno más
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 18 Feb 2010, 17:36

Yo creo que es una regla ya! de 125 a 250!
Estoy seguro que es asi
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Piraton Twistero » 18 Feb 2010, 18:31

Kapitan escribió:mmm.. por algún lado ya se estuvo hablando de esto. Habria que encontrarlo y unirlo.

Hecho :bien

SIG, el nuevo tema que creaste en las seccion La Twister y el Calefon, que titulaste "Twister el nuevo estándar para Moto Cadete Pro?", fue unido a este tema en la seccion Costumbres y experiencias Twisteras, que habla de lo mismo y fue creado con anterioridad:

es rentable"fletear"en Twister??
viewtopic.php?f=58&p=105148#p105148
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias