Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Estás viendo una página interna del tema Con lo que vale esa moto te compras un auto!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Notapor Danytwister » 13 Jul 2009, 18:40

Por lo que se lee pensamos todos muy parecido, el sentimiento motero que nos invade no nos deja ver autos sino nuestra proxima moto.
Espero que sea alguna de esta
Imagen
Imagen
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 22 Jul 2009, 20:00

jàjà..... Eso ns va a pasar siempre! Yó por suerte tengo una vida como la tua; vivo con mís viejos, tengo mí laburo y soy él más felíz del mundo, desde q tengo mí Twister y no lo dude ni ún segundo, cuando tuve q poner la tarasca para obtenerla, cuando todos me decian ( comprate un auto con esa plata); y obio q mí respuesta éra ( olvidete... ha mí me gustan las motos, y él Twister lo vale). Les cuento lo q mé paso una vés con una mina!! la conoci chateando, arreglamos para salir, quedabamos en q la pasaba a buscar,(no le habia dicho nada de q tenia moto; taba creida q la iba a pasar a buscar en coche) bueno, cuando la paso a buscar y vió la moto,puso cara de asombro ó miedo! pero subio y ns fuimos; tabamos tomando algó, hablando del Twister y me prugunta cuanto me habia salido; cuando le digo, me sale con ún...( Esta buena, pero con esa plata te prodias comprar un auto, y por ahí saldria con vós.....) obiamente mí respuesta fué!!! volvete en bondy entoces tarada..... y mientras me ponia la campera, el casco y los guantes, para mandarme a mudar, no dejaba de pedirme porfabor, para q nó la dejara, por q no sabia como volverce..... por ahí estube mál! pero en ese momento me dio tanta bronca, q no me importo nada, q se vuelva a pata.....me fuí y la deje ahí nomas. No sé,si há alguno le habra pasado algo similar, pero q va ser...já. Un abrazo.
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 22 Jul 2009, 21:33

javier corbalan escribió:jàjà..... Eso ns va a pasar siempre! Yó por suerte tengo una vida como la tua; vivo con mís viejos, tengo mí laburo y soy él más felíz del mundo, desde q tengo mí Twister y no lo dude ni ún segundo, cuando tuve q poner la tarasca para obtenerla, cuando todos me decian ( comprate un auto con esa plata); y obio q mí respuesta éra ( olvidete... ha mí me gustan las motos, y él Twister lo vale). Les cuento lo q mé paso una vés con una mina!! la conoci chateando, arreglamos para salir, quedabamos en q la pasaba a buscar,(no le habia dicho nada de q tenia moto; taba creida q la iba a pasar a buscar en coche) bueno, cuando la paso a buscar y vió la moto,puso cara de asombro ó miedo! pero subio y ns fuimos; tabamos tomando algó, hablando del Twister y me prugunta cuanto me habia salido; cuando le digo, me sale con ún...( Esta buena, pero con esa plata te prodias comprar un auto, y por ahí saldria con vós.....) obiamente mí respuesta fué!!! volvete en bondy entoces tarada..... y mientras me ponia la campera, el casco y los guantes, para mandarme a mudar, no dejaba de pedirme porfabor, para q nó la dejara, por q no sabia como volverce..... por ahí estube mál! pero en ese momento me dio tanta bronca, q no me importo nada, q se vuelva a pata.....me fuí y la deje ahí nomas. No sé,si há alguno le habra pasado algo similar, pero q va ser...já. Un abrazo.

:risa
Q HDP!!!
:risa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor yago777 » 23 Jul 2009, 20:52

me imagino que a todos nos pasa, ami los que me conocen ya ni me dicen saben que soy loco por las motos 8-) , en lo que no coincido con algunos de ustedes es que mi viejo si tiene auto pero... :oops: no se manejar jeje osea maneje de chiquito pero despues nunca mas me subi a un auto y la verdad que no me llama, asi que tengo mi cbr para los finde y la hondita biz(que tambien es de mi viejo) pero a esa si la uso a gusto y placer toda la semana :mrgreen: .asi que lo mio es moto al 100% jaja
yago777
Nombre: yago

Notapor David 0+ » 27 Jul 2009, 21:28

En mi caso dejé un auto por la TWISTER, compartia un auto con mi hermano al cual vendimos y yo fui por las twister y el por un Corsa `97.
Mi novia apoyó mi decision y no me falto mas (ella salió veneficiada porque le vendi mi zanella 125cc en.. exageradas comodas cuotas jeje!)...
Ojo, cuando fuimos a gualeguaychu (unos 280km de casa) ella extrañaba el auto porque le dolian las piernas JEJE! Pero igual se la re banca..
David 0+
Nombre: .

Notapor Binnu » 31 Jul 2009, 11:03

Creo que a todos nos hicieron alguna vez este comentario. "Con lo que vale esa moto te compras un auto!" A mi siempre me pareció poco acertado, con la plata que te comprás una Twister 0Km no te comprás ni el peor auto 0 Km. Y todos saben que los autos con varios años de uso dan problemas y eso se ve reflejado en gastos en el taller y sumado a eso la molestia de perder tiempo y quedarse días sin vehículo. Hasta el momento con mi Twister ningún problema, cero gasto extra. Para mí, que vivo en Ciudadela y trabajo en Microcentro, es un alivio, la estaciono donde quiero, no me quedo atascado en la autopista y no tengo gastos como el de un garage (la guardo en el patio de mi casa). Además al igual que otros usuarios, yo también vivo con mis viejos, y mi viejo tiene dos autos, a pesar que me los presta no los uso nunca porque no me atrae manejar auto. Se que a veces puede ser mucho más util el auto, como por ejemplo en un día de lluvia o de excesivo frío, pero con la moto no sólo se llega hasta donde uno tenga que ir, sino que también se disfruta el viaje.
Binnu

Notapor vandan » 31 Jul 2009, 18:32

Binnu escribió:Creo que a todos nos hicieron alguna vez este comentario. "Con lo que vale esa moto te compras un auto!" A mi siempre me pareció poco acertado, con la plata que te comprás una Twister 0Km no te comprás ni el peor auto 0 Km. Y todos saben que los autos con varios años de uso dan problemas y eso se ve reflejado en gastos en el taller y sumado a eso la molestia de perder tiempo y quedarse días sin vehículo. Hasta el momento con mi Twister ningún problema, cero gasto extra. Para mí, que vivo en Ciudadela y trabajo en Microcentro, es un alivio, la estaciono donde quiero, no me quedo atascado en la autopista y no tengo gastos como el de un garage (la guardo en el patio de mi casa). Además al igual que otros usuarios, yo también vivo con mis viejos, y mi viejo tiene dos autos, a pesar que me los presta no los uso nunca porque no me atrae manejar auto. Se que a veces puede ser mucho más util el auto, como por ejemplo en un día de lluvia o de excesivo frío, pero con la moto no sólo se llega hasta donde uno tenga que ir, sino que también se disfruta el viaje.

Hola Binnu, esto nos pasa a todos, y me hacen calentar cuando lo dicen, pero lo dicen porque no les gustan las motos y por alguna otra razón más (que ya mencionaron en otros comentarios), no lo hacen de mala onda, es más, uno que me dijo que podría ayudar a mi viejo a cambiar el auto siempre me pregunta por la moto! Me parece que se dio cuenta! Jaja

Como vos decís, el viaje en moto se disfruta más! Vos sabés que antes no me atraían las motos, prefería el auto, me encanta manejar en auto, pero cuando mi viejo se compró el Mondial 250 y lo empecé a usar yo, y después me compré la Wave y empecé a salir a la ruta, la cosa cambió bastante, hacer aunque sea 15 km en la Wave, a fondo, era toda una aventura nueva para mí, y me encantaba! Me acuerdo cuando fui a al encuentro de Chivilcoy, a la vuelta venía un amigo con nosotros, con una R6… por supuesto que venía paseando y yo… bue… te podrás imaginar, y no sabés lo lindo que era cuando la aceleraba y me pasaba, escuchar ese motor rugir… y pedir que vaya más rápido! Jajaja y ahí me empezaron a gustar más las motos, y ahora que tengo la TW prefiero morirme de frío en la moto, que andar en el auto, al que ya ni agarro, salvo para salir a la noche :mrgreen:

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor nicocbacbx » 31 Jul 2009, 18:50

Ya habiamos charlado esto hace varios meses atras x aca, sin embargo me sumo gustoso al tema.
Todo aquel q tuvo o tiene moto, alguna vez escucho esa fracesita d ealguien....x q?----pues porque socialmenete se entiene al auto como unico vehiculo y se desmerece por ignorancia la moto. Es como que se da por sentado que la unica la opcion del auto...y otra eleccion es ilogica.

Pocas cosas que me puedan decir sobre las motos me molestan mas que estas....yo sugiero...por que no lo damos vuelta..y cuando alguien se vaya a comprar un 206 o un ka o algo asi...les decimos:
Pero por esa plata te compras una CBR o una R6!....

si ellos dan por aceptado masivamente su mundo y sus opciones..Validemos el nuestro: el d las dor ruedas!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nicocbacbx » 31 Jul 2009, 18:52

javier corbalan escribió:jàjà..... Eso ns va a pasar siempre! Yó por suerte tengo una vida como la tua; vivo con mís viejos, tengo mí laburo y soy él más felíz del mundo, desde q tengo mí Twister y no lo dude ni ún segundo, cuando tuve q poner la tarasca para obtenerla, cuando todos me decian ( comprate un auto con esa plata); y obio q mí respuesta éra ( olvidete... ha mí me gustan las motos, y él Twister lo vale). Les cuento lo q mé paso una vés con una mina!! la conoci chateando, arreglamos para salir, quedabamos en q la pasaba a buscar,(no le habia dicho nada de q tenia moto; taba creida q la iba a pasar a buscar en coche) bueno, cuando la paso a buscar y vió la moto,puso cara de asombro ó miedo! pero subio y ns fuimos; tabamos tomando algó, hablando del Twister y me prugunta cuanto me habia salido; cuando le digo, me sale con ún...( Esta buena, pero con esa plata te prodias comprar un auto, y por ahí saldria con vós.....) obiamente mí respuesta fué!!! volvete en bondy entoces tarada..... y mientras me ponia la campera, el casco y los guantes, para mandarme a mudar, no dejaba de pedirme porfabor, para q nó la dejara, por q no sabia como volverce..... por ahí estube mál! pero en ese momento me dio tanta bronca, q no me importo nada, q se vuelva a pata.....me fuí y la deje ahí nomas. No sé,si há alguno le habra pasado algo similar, pero q va ser...já. Un abrazo.

Estem...x un segundo pense q habia opinado dos veces en el mismo tema...despues pense q tenia complejo de doble personalidad, o que tenia un clon, o una version de un universo paralelo....
y lo q voy acomentar no tiene anda q ver con lo q pusiste....

...tenes mi mismo Avatar!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 07 Mar 2010, 16:05

Con esto de mi accidente... ¡No se dan una idea como me bombardean mis conocidos con esta consigna! :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias