Yo fui tres veces a Moto Roma... Una vez para ver donde era (sabado a la tarde cerrado), otro para elegir el color, señar, pedir alarma, y por tercera vez para retirarla... Que me la entregaron con el freno de atras sin ajustar....y con dos gotas de agua... No fui mas, el service en "Honda Lomas"...
[quote="Nicus Peladus"]hey si averigüe el carenado. Hay un lugar en avellaneda qte hacen el de la tw q corre aca, pero para calle. el loco me dijo q salia algo asi de 3800 pero q llame cuando estedecidido q no estaba muy seguro proq estaba terminandolo. q podia ser diferente. ellos creoq tienen las matrices. y despues hay otro muhacho en wilde q lo hace como le pidas. artesanal, demora mas, pero vi laburos del loco y son muy muy lindos. tiene un pequeño taller en la avenida mitre, a una cuadra del parque de dominico, yendo para quilmes. voya esperar a q se le pase la garantia y se lo voy a mandar a hacer. si alguno sabe de otro lado, como para asesorarnos, avise.[/
Hola loco como estas.... estoy por adquirir una tw pero tengo ganas de esperar a que llegue la nueva..... tenes algun dato??? porque dicen que esta por entrar y es inyeccion......