Cola de pandas

Estás viendo una página interna del tema Cola de pandas. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Cola de pandas

Notapor Valentina » 22 Abr 2009, 12:38

Todos los consejos están muy buenos... un asiento mullido puede ayudar y la posición de las piernas es muy importante, sobre todo en viajes de más de 150km!!! :shock: :shock: :shock: (ni hablar de más de 1000km... je :o )
Me gustaría agregar que también es de ayuda viajar con ROPA CÓMODA!!! Por ejemplo, para las señoritas... je, los jeans de tela elastizada son más cómodos que los de tela rígida... aunq lo mejor es un joggin, porque alivia la circulación de las piernas y eso hace q no se adormezcan. Y cuando los viajes son de muuuuuccchhhoooosss kilómetros, es importante hacer paradas (nosotros lo hacemos cada 150 o 200km, según la necesidad) y caminar unos minutos.
Bueno, espero que les sirva de algo... Saludos a todas las panda!!! jeje :D
Valentina
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 22 Abr 2009, 13:11

Morite escribió:yo soy macho creo ? xD :D
pero la que le es incomodo es a ella.

igual no es la locura.
Ademas si me separo quien paga el peaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie, pasas por el costado de la barrera de los box de vehiculos pesados o los de telepeaje y te mandas un "paga Dios"
hual57

Notapor Leo Gonzalez » 24 Abr 2009, 19:39

P/ viajar mas de 500 km, recuerden tambien los fibrones para dibujarse de nuevo la raya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor carlitox » 24 Abr 2009, 19:42

buitrillo 2008 escribió:P/ viajar mas de 500 km, recuerden tambien los fibrones para dibujarse de nuevo la raya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
carlitox

Notapor Tenkan » 28 Abr 2009, 18:31

Yo creo q es mas una cuestion de costumbre. a mi en el 1er viaje largo me dolia hasta el caracu me daban como puntadas atras del homoplato izquierdo y paraba cada 100 km. ya en el 2do paramos cada 150 o 200 y no me dolia casi nada. x ahi si un poco se te duerme pero hay q cambiar de posicion, para el piloto es mas facil descolgar las cachas un poco en las curvas y aprovechar eso para variar la pose culistica jejeee

no se es mi humilde opinion me parece q si no estas acostumbrado x mas almohadon q pongas se te duerme todo igual.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Chacho » 30 Abr 2009, 13:56

Despues del viaje a Calamuchita mi Panda se compro un almohadon preparandose para Purmamarca 2010, asi que tanto no se canso, el problema mayor son las dormidas, de a ratos vuelca. Creo que MarianaGallo tiene evidencias.
Valen las paradas cortas cada 100 o 150 km antes que el cuerpo se canse.

Pero sobre todo buena onda, entre los que viajan y si es en una Honda mas onda.

Saludos

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Morite » 30 Abr 2009, 18:16

gracias chacho
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor LadyMariam » 08 May 2009, 20:19

Estaba leyendo lo que comentaban y me preguntaba si cuando pones un almohadon no se resbala sobre el asiento en las frenadas y eso... imagino que es mas cómodo, porque el culo te queda dormido, terrible. No había pensado lo del almohadón pero me da sensación de que se resbala, capaz es peligroso.

¿Estoy errada? Imagino que los acompañantes podrán responder mejor que los pilotos.
LadyMariam

Notapor Chelo » 08 May 2009, 21:37

no solo la cola de pandas, voy manejando, y me cansa igual, cada tanto meto unos metros parado en los pedalines para descansar :lol:
me falta amortiguacion ahi... :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor LadyMariam » 08 May 2009, 21:52

jajajjaja a mi no me falta amortiguación pero sin embargo se te duerme horrible!
Ya no sabes como acomodarte, no hiceviajes largos pero imagino deben ser bastante duros... por eso preguntaba del almohadon a las señoras pandas que saben del tema más que el resto ;)
LadyMariam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias