Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta)

Estás viendo una página interna del tema Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta). Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Viajaste de copilto en una moto?

-SI
29
35%
-No
15
18%
-Si tuviera que hacerlo, lo haría.
10
12%
-No lo haría nunca.
8
10%
-Analizaría la cirscunstancia.
18
22%
-Me dá igual
2
2%

Votos totales : 82

Compartir

Re: Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta)

Notapor djavila_84 » 07 Mar 2009, 13:54

voto por analizaria la situacion sino me quedara otra opcion lo haria aunque no es de mi agrado ir atras lo he hecho pero en trayectos cortos y en el pueblo en las afueras tambien con un kamikaze en un dr 350 jajaja pero viajes largos no no se si me lo bancaria atras sin llevar el control de la maquina y mucho menos de la twister que a mi mejor amigo una sola vez se la preste para dar una vuelta y estuve con el corazon en la boca eso que maneja bien pero no es lo mismo jajaja un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El_Mexicano » 07 Mar 2009, 14:19

Hoy por hoy, no creo o, más bien, dudo mucho, haber alcanzado el dominio personal, autocontrol o renunciación necesarios para ceder los bártulos de la moto de manera conciente y racional a otro(a).
El acto de conducir la moto es para mí algo tan íntimo y personal, pues es una amalgama entre el ejercicio del control total sobre el cuerpo y la nave, y el depósito o compromiso de la seguridad personal y la vida misma de uno, que es apostada en las habilidades para pilotar.
Luego, no puedo ceder tan profundo y trascendente control de mi ser y mi destino a otro. Lo siento.
¿Neurótico? Quizá. Pero es una de esas cosas que solo confío a mi mismo.
No me juzguen, porfavor.
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor djavila_84 » 07 Mar 2009, 14:36

El_Mexicano escribió:
El acto de conducir la moto es para mí algo tan íntimo y personal, pues es una amalgama entre el ejercicio del control total sobre el cuerpo y la nave, y el depósito o compromiso de la seguridad personal y la vida misma de uno, que es apostada en las habilidades para pilotar.
.

grosa definicion fernando :D ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor jose » 08 Mar 2009, 20:13

Viajar, no, pero si he sido acarreado bastante en moto.
La verdad no me gusta demasiado ir atras, me siento inseguro, voy mas tranquilo sabiendo que manejo yo :) .
jose
Nombre: Jose

Notapor samurai » 09 Mar 2009, 17:51

Veo con asombro, que la mayoría ha viajado de copiloto.

Mirá vos, quién diría. ;)
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diego_rock14 » 11 Mar 2009, 15:33

Yo muchas veces viaje de copiloto, y lo sigo haciendo, cuando puedo, o me invitan a algún lugar, y por diversas circunstancias no puedo ir en mi moto. Antes, cuando solo tenia una Zanella 50 cc o mi Guerrero econo 70 cc (motos que todavía tengo) y no podía viajar con ellas, mis amigos siempre me llev
aba. Ahora con mi tw, tb aveces dejo que meneje alguno de ellos o mi hermano, todos merecen tener el placer de manejar una tw.
Les cuento que me fui como acompañante desde Las Rosas, hasta Diamante (ER) el año pasado, al encuentro de motos, en una Crypton, para los que no se ubican, tenemos más de 300 kilometros de viaje, y no tuve ningún problema en ir en la parte de atras.
Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor ReGerman » 11 Mar 2009, 21:07

El_Mexicano escribió:Hoy por hoy, no creo o, más bien, dudo mucho, haber alcanzado el dominio personal, autocontrol o renunciación necesarios para ceder los bártulos de la moto de manera conciente y racional a otro(a).
Luego, no puedo ceder tan profundo y trascendente control de mi ser y mi destino a otro. Lo siento.
¿Neurótico? Quizá. Pero es una de esas cosas que solo confío a mi mismo.
No me juzguen, porfavor.

Totalmente..........adhiero!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor tutiño » 11 Mar 2009, 21:26

Yo vieje de coopiloto y saco las suguientes conclusiones.

Positivas
* La mejor confianza al manejo es la de uno mismo. Siempre estoy seguro de lo que hago arriba de un vehículo.

Negativa Buena
* El coopiloto puede ir sacando fotos, filmando, mirando el paisaje, etc.

Negativas Malas
* La posición que lleva el coopiloto no es del todo cómoda, después de varios km no es bueno.
* El trasero despues te lo tenés que marcar con un fibron y buscarlo en el asiento.

Mis repuestas fueron: Si (lo hice cuando me fui a Bariloche con un amigo) y No lo haría nunca (por las negativas malas).
tutiño
Nombre: Matias

Notapor ytream » 11 Mar 2009, 21:44

En mi caso vote por que sí viajé de copiloto y considero mucho de quién lo seré. Por ahora eh sido copi de Hanter (mi hijo) y de mi esposa KarozoTW. Cuando hago ruta con ellos logramos repartir equitativamente el cansancio y la incomodidad que genera ir de acompañante, de esta manera con Hanter hicimos 376 km sin ningun problema entre 120 y 130 km/h de un solo tiron. Es genial tener un buen coequiper
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor Mr_TWISTER » 11 Mar 2009, 22:21

Si ahi que tener en cuenta como maneja el que nos lleva, si tiene experiencia. Tambien hay que saber ser copiloto; yo tenia una novia que era una bolsa de papa hdp, yo frenaba y ella me dejaba en el tanque de nafta
Con la cg que tenia habia veces que queria que me lleve, pero con mi twister hasta ahora no quiero que la toke nadie :lol:
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias