opino igual q vos... yo la verdad q no me acuerdo como fue q conoci el foro pero bueno q le vamos a hacer nadie es perfecto
saludos
makcos escribió:A mi me atrapo la calidad humana. En este club nos sacamos el sombrero de carpintero, fletero, ingeniero, abogado, vendedor o lo que sea y somos todos simplemente MOTEROS!!
carlitox escribió:makcos escribió:A mi me atrapo la calidad humana. En este club nos sacamos el sombrero de carpintero, fletero, ingeniero, abogado, vendedor o lo que sea y somos todos simplemente MOTEROS!!
![]()
![]()
![]()
Makco sos mi ídolo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo encontré buscando info de la twister... buscaba una usada desde hace mucho tiempopero... nuca se me daba
![]()
![]()
Después de más de un año de buscar u seguir buscandopude comprar un recién nacida
![]()
![]()
![]()
Y cuando volví al mundo, después del secuestor emocional que me hizo la cbx, me anoté.
Grande germanMuy buena idea
ReGerman escribió:carlitox escribió:makcos escribió:A mi me atrapo la calidad humana. En este club nos sacamos el sombrero de carpintero, fletero, ingeniero, abogado, vendedor o lo que sea y somos todos simplemente MOTEROS!!
![]()
![]()
![]()
Makco sos mi ídolo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo encontré buscando info de la twister... buscaba una usada desde hace mucho tiempopero... nuca se me daba
![]()
![]()
Después de más de un año de buscar u seguir buscandopude comprar un recién nacida
![]()
![]()
![]()
Y cuando volví al mundo, después del secuestor emocional que me hizo la cbx, me anoté.
Grande germanMuy buena idea
Carlos, mira que la frase que citaste no es de Makco, sino de Pablin!
Medi87 escribió:Encontre el club googlenado en busca de información acerca de la Twister antes de comprarmela, y unas semanas depues de tenerla en mi poder decidi meterme al club en busca de compartir conocimientos y experiencias con otros usuarios
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]