QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Estás viendo una página interna del tema QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Hice bien? ó Hice mal? ... a ustedes que les parece?

Hice bien?
50
98%
Hice mal?
1
2%

Votos totales : 51

Compartir

Re: QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Notapor EzequielE » 28 Feb 2009, 08:03

Buenisimo! No saben que alivio :) saber por dentro mio que habia hecho bien y pensar a la vez que sus opiniones no ivan a ser estas. No por su buena onda ya que brota a flor de piel, sino por que pense que opinarían que no sería lo correcto.
Seguro que depende de la situacion de cada persona y tambien la situación que se encuentra el país y su economia en determinado momento. No me quedaba otra.
La verdad, es que me costó mucho decirlo...
Muchas gracias! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 28 Feb 2009, 08:54

Como veras Eze tenés la bendición del club.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kano » 28 Feb 2009, 09:11

hola eze muy bueno te felicito, a mi personalmente no me gusta endeudarme pero mas de una vez lo tube que hacer para consegir lo que quiero, con mi primer moto una suzuki ax 100 la saque toda a pagar jaja y hoy tengo una twister asi que dele para adelante que con esmero todo sale bien. saludos
kano
Nombre: sebas

Notapor leitotwister » 28 Feb 2009, 16:59

:D Te felicito amigo dale para adelante ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor daniel omar » 01 Mar 2009, 13:59

me parece perfecto eze juntarla cuesta mucho,y si esta ,esa posibilidad, por que no? me pone muy contento,cuando menos nos imaguinemos te vas a apareser con tu twister.a darle para adelante. ¡felisitaciones eze!
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor Bruno » 01 Mar 2009, 16:00

Creo que hiciste lo correcto, como dijo Chelito quizas un poco jugado, pero creo que es la unica alternativa que tenias, por lo tanto la unica valida!!...
Felicitaciones por la decision, espero puedas vender pronto tu moto, para poder licitar rapido!!

Cada vez mas cerca del sueño!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor leitotwister » 02 Mar 2009, 18:14

ya estoy ansioso :roll: quiero compartir ruta junto a tu negra ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Frann » 02 Mar 2009, 20:00

hola gente qisiera saber si alguien tiene la posta sobre qe no se fabrica mas la TW porqe en abril cumplo los 18 y mi viejo me qiere regalar la moto..la qiere sacar en cuotas..por lo tanto ando en un trip qe la voy a vender..alguien me podria guiar un pokito ?
Frann

Notapor Rudy » 02 Mar 2009, 20:45

.. 8-) EZE te felicito yo compre dos autos con plan y solo espere un poco para poder retirar cuando gane el sorteo, es mas yo quiero mi Twister como vos ( no tengo moto ) y fui a preguntar aqui en mar del plata porque no llego con la guita y me dijeron que no trabajan los planes , es un agente oficial Honda , el unico aqui en mardel asique abandone esa opcion, pero voy a ponerme en contacto con esa agencia . Un amigo me dijo que el me ayudaba pero prefiero si se puede hacerlo asi . Grande Flaco !!!!!.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor papo_twister » 04 Mar 2009, 18:38

Felicitaciones de mi parte yo tengo la suerte de disfrutar la tercera primero fue 2003 celeste ,luego roja 2005,y la negra esta es 2007,reunen para ser un 250 todas las condiciones disfrutala amigo y me sumo,a la votacion EzequielE moderador suerte amigo:Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias