Cómo mejorar confort de asiento

Estás viendo una página interna del tema Cómo mejorar confort de asiento. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Cómo mejorar confort de asiento

Notapor KARBURIN » 16 Oct 2014, 16:37

KARBURIN escribió:
Sacholz escribió:Muchachos, tuve Twister y no hay chance de que sea más cómodo que el asiento del YBR.

La postura y el asiento de YBR superan al del Twister.

Lo que pasa es que si yo voy sólo más vale que es mucho más cómodo, porque puedo pararme y acomodarme cuando se me empieza a cansar el orto, pero yendo de a dos no es lo mismo. También tuve que viajar de acompañante hasta la costa en Twister... y sí, es un pijazo jajaja tenés que andar acomodándote porque sino te queda el culo cuadradísimo.

Nadie ha probado un almohadón o algo por el estilo?

Igual no se si será la solución... si viajás en bondi o en auto se te termina acalambrando el culo también después de cierto tiempo.

José: y ni hablar cuando LOS PRODUCTOS DE AVES , se empiezan a poner fastidiosos y no hay forma de conformarlos :demonio :demonio :demonio
Por mis pagos te los regalan, solamente hay que curarlos, lavarlos y estaquearlos y luego ( si querés ), te tomás el trabajo de escardarlo a mano y queda como osito panda.......chuavechito...chuavechito :dios
Karburin

Me edito: doy aclaración por que la dejé picando y, en esta página el más lerdo....llega primero :guiño

Por mis pagos te los regalan, solamente hay que curarlos, lavarlos y estaquearlos y luego ( si querés ), te tomás el trabajo de escardarlo a mano y queda como osito panda.......chuavechito...chuavechito , dejo aclarado que me refiero al cuero de oveja :guiño :guiño :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 16 Oct 2014, 20:04

Monster652 escribió:Leo RX

Sabes que tenes razon , lo acabo de regular , los pedalines pivotean sobre el tornillo M10 del Slider,
ahora queda mas alejado , aunque lo que ves no es el carter sino la tapa del magneto o alternador (no se ) y lo que se ve
mas abajo es la quilla plastica que proteje le carter y del otro lado esta la bomba de agua , que tambien
lo aleje

[ Icono Imagen ]
[ Icono Imagen ]

Luis

Luis, a esas tapas las conozco como "medio carter" izquierdo o derecho según corresponda... hasta ahí se... :distraido

:risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cordobarlz » 16 Oct 2014, 20:28

José nosotros el 1ero de Diciembre salimos para el bolsón también (desde Córdoba capital) !!! avisame que fecha vas, capaz podemos hacer un tramo juntos
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Sacholz » 17 Oct 2014, 07:40

cordobarlz escribió:José nosotros el 1ero de Diciembre salimos para el bolsón también (desde Córdoba capital) !!! avisame que fecha vas, capaz podemos hacer un tramo juntos

Querido, yo planeo salir para el sur una semana antes, el 22 o 24 de noviembre tal vez. Capaz podemos llegar a encontrarnos allá o cuando estoy volviéndome (tengo que estar el 7 de dicembre en casa por un recital al que quiero ir) cruzarnos en algún lugar intermedio. Más sobre la fecha intercambiamos teléfonos y coordinamos!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 19 Oct 2014, 01:20

Ja ja ja, les cuento que por mas que hagan retapizar el asiento con el doble o triple de goma espuma o le pongan un corderito relanudo, el dolor muscular lo van a tener igual cuando están sentados sobre la moto y eso ocurre por que los músculos están sujetos a un esfuerzo al que no están acostumbrados. Como físico culturista, les cuento que a partir de los veinte minutos los músculos se agotan y necesitan descansar, por eso, lo ideal es en trayectos largos parar en los peajes y caminar un par de minutos. Esa caminata hace que los músculos descansen. Como cuando íbamos al colegio, un rato de clases y cinco minutos de recreo, ese recreo oxigena la mente y permite volver a poder prestar atención a lo proximo por venir.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 26 Nov 2014, 00:35

:bien Muy buen dato Bruno! :guiño Ya que yo tambien estaba pensando en algo comodo para el viaje, pero lo mejor es un descansito de a ratos, para que de paso se oxigene tambien la maquina :P Pero nada mal, para frenar y tomar algo fresco o meter algun sanguche antes de seguir de ruta!! :hambre Gracias por el consejo, a tenerlo en cuenta! :yoga :si :aplauso Saludos!! Buenas rutas.. :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Schereik » 26 Nov 2014, 18:50

Cada 70 o 90 km paro 5 minutos y duro otro tramo sin mayores molestias. No solo el culinario reposa, tambien los brazos y todo el cuerpo. El viaje termina siendo mas placentero y llego mas descansado. Mi idea de viajar es para pasarla bien y feliz durante el trayecto. Llegar antes o despues me da igual.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Sacholz » 30 Nov 2014, 21:57

Muchachos, ya estoy en el sur hace unos días y luego de haber hecho 1700 kms con mi moto utilizando el cuero de oveja, les garantizo que el cambio es tremendo! Hacḉes 300 kms y apenas te empieza a molestar. Mate a su oveja ya!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor catta » 30 Nov 2014, 23:35

Habra que probar !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor claudio blas » 13 Feb 2015, 09:13

Hola esto le hice para el caracol Cómo mejorar confort de asiento   Registrate para verla sin restricciones.
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias