KARBURIN escribió:Sacholz escribió:Muchachos, tuve Twister y no hay chance de que sea más cómodo que el asiento del YBR.
La postura y el asiento de YBR superan al del Twister.
Lo que pasa es que si yo voy sólo más vale que es mucho más cómodo, porque puedo pararme y acomodarme cuando se me empieza a cansar el orto, pero yendo de a dos no es lo mismo. También tuve que viajar de acompañante hasta la costa en Twister... y sí, es un pijazo jajaja tenés que andar acomodándote porque sino te queda el culo cuadradísimo.
Nadie ha probado un almohadón o algo por el estilo?
Igual no se si será la solución... si viajás en bondi o en auto se te termina acalambrando el culo también después de cierto tiempo.
José: y ni hablar cuando LOS PRODUCTOS DE AVES , se empiezan a poner fastidiosos y no hay forma de conformarlos![]()
![]()
Por mis pagos te los regalan, solamente hay que curarlos, lavarlos y estaquearlos y luego ( si querés ), te tomás el trabajo de escardarlo a mano y queda como osito panda.......chuavechito...chuavechito![]()
Karburin
Me edito: doy aclaración por que la dejé picando y, en esta página el más lerdo....llega primero
Por mis pagos te los regalan, solamente hay que curarlos, lavarlos y estaquearlos y luego ( si querés ), te tomás el trabajo de escardarlo a mano y queda como osito panda.......chuavechito...chuavechito , dejo aclarado que me refiero al cuero de oveja
Karburin
Muy buen dato Bruno!
Gracias por el consejo, a tenerlo en cuenta!
Saludos!! Buenas rutas..