A mi el LS2 me encanta, me calza como guante, es mas, cuando me lo coloco, medio me baja la màscara de neoprene y me embola (por lo justito),, no filtra ni un airecito, no pesa mucho, no se mueve...pero, arriba de 100, siento el zumbido!!!!!
Claro, las màscaras que te cubren la narìz (tiene un orificio para respirar), te la colocas por el frente y la prendes en la nuca con abrojo, y llegan por debajo del cuello, son fantàsticas Fijate: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-agua-_JM
Yo opte por ponerme un gorrito antes de ponerme el casco. Tamb tengo un LS2 y el ruido es re molesto. Me hace creer q viene un camio atras mio y no lo veo por el espejo.
La gorra o mascara de neopreno es buena opcion. Cuando junte unos mangos me la consigo. Pero si. Yo le di solucion momentanea con un gorrito re pedorro. Suerte. Saludos.
Che gente del foro necesito opiñiones sobre el honda cb1 125 cc. La tengo nueva con dos meses q la ando. No logro q quede regulando si no estoy antes de salir calentando el motor como cinco minutos. Eso es una faya o algo asi? Espero alguien diga algo. Desde ya Muchas gracias.
Cortito y al pie Daga, si tiene dos meses de uso esta en garantía, llevala al servicio oficial de la moto y chau problema. Ah, no es normal, cualquier motor calienta y regula en un par de minutos, no en cinco.