Es la primer moto a la cual no le puse funda, es que es verdad la funda te protege mucho, pero como que no me da ponerle, ya que la apagaria un poco y como mucho no la uso pero cuando salga a rutear se la voy a poner, otro factor es que ando muy corto de dinero, ¿cuanto esta una mas o menos? Les comento que los del servi de onda me rayaron la caya gris del costado fui a un chapiasta y la dejo Okm, pero tube que garpar $50 ahora no se si llevarla o no ya que las tratan como bolsas de papas a a las motos
hola Soy Daniel de Cordoba!!! Mi twister es negra!!!!( con llantas oscuras, 2007) Para mi el color mas lindo!!!! el quemas luce la moto, el que mas rapido se le nota la mugre, y el mas facil se ralla!!!!
Hola gente, le hice el segundo votito a la amarilla. la tengo 0km desde noviembre del 07 (modelo 08) y acá en san fco, cba es la única. Durante los primeros 3 o 4 meses era cosa de todos los dias me paraban y me preguntaban si la hice pintar o venia así. ja y no sabés como me miraban, yo creo que hasta mi novia se puso celosa que miraban mas la tw que a ella.. Estaba por comprar en agosto 07 una bordó que estaba ahi, pero el vendedor amigo me dijo que espere unos meses que ya iba a venir el modelo 08; asique se la encargué bordó y empecé a esperar.... y esperar.... era imterminable. al fin y al cabo un jueves 8 lluvioso de noviembre llegó... amarilla. no me convenció de entrada, pero tenia que esperar otro mes si quería otro color; que dicho sea de paso no se sabía cual le podía llegar. Asi que lo pensé y me la lleve..!! mi viejo me decia "Llevatela mañana no ves que está toda la calle mojada, se te va a ensuciar". yo lo miraba diciendo sos loco? como voy a estar un sólo día mas si mi twister? no aguanto!!! weno pero al final fue el mejor color para mi gusto
Ayer iba en la moto y en los semáforos, sin mentir, 5 tipos me halagaron la moto... Todos se quedaron mirando la moto y algunos me decían "te la cambio"... ajajjaja