CHELO escribió:Buenas, compre una twister porque:
si bien no hace mucho que me enamore de las motos en gral. fue de golpe y fuerte jaja, primer moto comprada, esperando bastante para juntar la plata, un cg 150 esd, siempre me gusto la 125, salio 150 y me gusto mas todavia, crei que con esos 150 iva a ser suficiente, pero no.. la tuve 2 años, habia juntado bastante guita y estaba por encarar un cbr mod 99 aprox., se empezaron a ir los precios a la mierda entonces la mejor opcion fue la tw 0 km antes que un cbr 91 cagado a palos. En fin.. muy conforme con la tw, (obvio es honda) pero reconozco que me quedo la pica de una cilindrada mayor... ya llegara...
hable mas de la titan que de la tw jajaja, la verdad que la queria muuucho y me dolio entregarla en la concecionaria mas nueva que 0, que sera de ella? siempre me pregunto..
El ser humano es muy avaro, y siempre quiere más y más...
En fin... Desearlo no es malo... ejejeje El tema está cuando se te vuelve una obsesión
La próxima moto, cuál será??? ejejejej
Risher escribió:Yo nunca habia tenido una moto ni habia andado en una, cuando vi la tw en una agencia me gusto tanto que vendi el auto y me la compre para ver que se sentia... el viernes le hago el service de los 1000 y la verdad que no me quiero bajar de la moto. La pedi desarmada en el cajon como la manda Honda (porque aca en Pto. Madryn no habia) para que no se raye en el camino, cuando llego la arme y sali a probarla. No tengo reproches ni hay desiluciones ni nada, ahora soy yo y mi moto y mi moto y yo (y el club que es una maza!!)
Amor a primera vista!! ejejejej
Espero que sigas disfrutando de la MOTO!!!
Salu2 y un abrazo!!!