Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 02:58

CHELO escribió:Buenas, compre una twister porque:
si bien no hace mucho que me enamore de las motos en gral. fue de golpe y fuerte jaja, primer moto comprada, esperando bastante para juntar la plata, un cg 150 esd, siempre me gusto la 125, salio 150 y me gusto mas todavia, crei que con esos 150 iva a ser suficiente, pero no.. la tuve 2 años, habia juntado bastante guita y estaba por encarar un cbr mod 99 aprox., se empezaron a ir los precios a la mierda entonces la mejor opcion fue la tw 0 km antes que un cbr 91 cagado a palos. En fin.. muy conforme con la tw, (obvio es honda) pero reconozco que me quedo la pica de una cilindrada mayor :cry: ... ya llegara...
hable mas de la titan que de la tw jajaja, la verdad que la queria muuucho y me dolio entregarla en la concecionaria mas nueva que 0, que sera de ella? siempre me pregunto..

El ser humano es muy avaro, y siempre quiere más y más...
En fin... Desearlo no es malo... ejejeje El tema está cuando se te vuelve una obsesión :P
La próxima moto, cuál será??? ejejejej :D

Risher escribió:Yo nunca habia tenido una moto ni habia andado en una, cuando vi la tw en una agencia me gusto tanto que vendi el auto y me la compre para ver que se sentia... el viernes le hago el service de los 1000 y la verdad que no me quiero bajar de la moto. La pedi desarmada en el cajon como la manda Honda (porque aca en Pto. Madryn no habia) para que no se raye en el camino, cuando llego la arme y sali a probarla. No tengo reproches ni hay desiluciones ni nada, ahora soy yo y mi moto y mi moto y yo (y el club que es una maza!!)

Amor a primera vista!! ejejejej ;)
Espero que sigas disfrutando de la MOTO!!! ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CBXtreme » 01 Oct 2008, 22:36

Esta es mi historia en 2 ruedas: 1997 CG 125 Titan azul, de las primeras faro cuadrangular...¿la ubican?
2001 CG 125 Titan roja, modelo nuevo, faro redondo.Se la vendí a mi hermano para comprarme en el 2006 CG 150 Titan azul.
En enero de este año (2008) fui de vacaciones a Carlos Paz y estaba minado de Twisters, yo ya la había visto en la concesionaria de acá en el 2000, 2001 más o menos y siempre me gustó. Cuando volví de las vacaciones mi hermano me plantea que quiere vender la CG, que si no le vendía la mia (la 150), él ya había averiguado el precio de todas las posibilidades de motos para que vea y cuando me dijo la TW lo pensé un par de días y listo, le dimos para adelante con la transacción, que fue una de las mejores que hice en mi vida, porque le vendí la 150 a 8000 (cotizada por el vendedor) que fue la misma plata que la pagué yo hace 2 años atrás y puse 6000 arriba para la rojita.
Saludos
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor Twister250 » 01 Oct 2008, 23:07

Fiel a Honda!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor twlp » 01 Oct 2008, 23:35

En mi caso en el verano del 2006 mirando una revista hombre, vi en el "apartado" de motos y autos una foto de la twister y un pequeño texto que no se lo que decía. Era roja y me pareció la moto perfecta. La veía muy lejana y en ese entonces me parecía algo imposible de alcanzar. La cuestión que ahora manejo una y no lo puedo creer, como que no caigo. Lo lindo es que me parece tan perfecta para mis necesidades que no deseo ninguna otra, y eso ya lo sabia antes de tenerla. Es ideal, me encanta.

PD: me la compre ayer.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor iLPePo » 04 Oct 2008, 02:14

Esta moto me volvio loco en el 2004 cuando acompañe a mi tio a comprarse una Tornado. Pero en ese momento no estaba muy bien economicamente.
Paso el tiempo y junte guita como para un CG (aunque no me cerraba, me parecia chica). No llegaba la TW.
Pero me quedaba un restito mas, y gracias a mi tio que me presto lo que me faltaba pude comprar lo que realmente queria.
Y hasta el dia de hoy anda de p... madre y estoy re conforme con esta moto ... :mrgreen:

Saludos ...
iLPePo
Nombre: Ezequiel

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 09:55

A ver...
porque me la voy a comprar?

Porque me gusto la estetica,..
porque a parte de eso no consigo aka la YBR 250,..
y la que me gusta luego es la CBX a parte es Honda asi que

y la quiero para ciudad que me responda bien
estan buena slas formas,..

y para la ruta para hacer viajes tranqui sin preocuparme que me consume el higado con mezcla
el motul ese cuesta fortunas,..
y que no se me va a clavar el piston en medio de un viaje largo

juaz!

que se yo

VIVA PERON!
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Lukz » 04 Oct 2008, 11:46

tuteletute escribió:A ver...

y para la ruta para hacer viajes tranqui sin preocuparme que me consume el higado con mezcla

juaz!

que se yo

VIVA PERON!

Es la primera vez que escucho esto, aunque no comparto para nada tu pensamiento, pero es cuestion de gustos...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 11:51

Lukz escribió:
tuteletute escribió:A ver...

juaz!

que se yo

VIVA PERON!

Es la primera vez que escucho esto, aunque no comparto para nada tu pensamiento, pero es cuestion de gustos...

que cosa es la primera vez que escuchas?
tuteletute

Notapor Lukz » 04 Oct 2008, 11:54

Que alguien porque no consigue una ybr250 se compra una tw...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 12:00

y mira,..

yo solo digo el porque compro la TW,..
reconozco que es un maquinon,..muy linda,..es HONDA
y eso nadie lo quita,...

Me gustaban ambas motos colega,...
solo que buscaba la YBR para cambiar un poko de marca,..
me gusto como se veia,..que se yo,.

es mi opinion ches :S
tuteletute
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias