es mas rápida la TW con dos personas???

Estás viendo una página interna del tema es mas rápida la TW con dos personas???. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: es mas rápida la TW con dos personas???

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 22:58

Muchachos, es fisicanente imposible lo que pregunta este post!
Entonces digamosle a los muchachos de las picadas que en vez de sacarle peso al auto y la moto se lo agreguen! A ver que les dicen.. :lol:

Yo he estudiado este tema por otras razones y ya esta todo descubierto e inventado..

Vamos a ver si consigo info para fundamentar y que nos pongamos todos de acuerdo. Es un lindo tema.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 04 Feb 2009, 23:07

puede que la teoria diga una cosa, pero en la práctica más de una vez he visto a 2 twisters yendo a fondo a la par, una de a 2 personas y otra de a 1
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 23:41

como puede tambien que la tw que tiene paquete este mejor carburada y puesta a punto que la que va con una persona. Como asi tambien sabemos que todas las tw no tienen el mismo andar y tambien la forma de uso cotidiano y el hablande del motor juega mucho.

Va a ver que ir al autodromo y probar con una sola moto una tirada con y otra sin pasajero. El mismo dia con una diferencia de 5 minutos. Esa prueba es la que vale..

Es mi opinion..
Saludos
EzequielE

Notapor Mari-Huang » 04 Feb 2009, 23:54

He leido por ahí (y puede ser un verso total!) que las Twister están limitadas en su CDI (que comparte con el CBF 250) para poder exportarse a Europa, que si esto no fuera así podrian dar mucho más. Si esto fuese cierto creo que podria ser la explicación: tienen fuerza, pero están limitadas a una velocidad maxima. La moto sin acompañante si estuviera liberada, tendria mucho más resto que la otra, puede ser :?:
Una buena explicación de como funciona el CDI la dió Hitman1977, en este tema:
Ir a: cdi regulable que opinan
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor ruloman182 » 05 Feb 2009, 00:04

a verrr creo q es por lo sgte: hay algo llamado cantidad de movimiento q es directamente proporcional a la masa y la velocidad,po lo tanto a mayor masa mayor cantidad d mov; pero la ctdad d mov es igual tmb al momento d inercia de la moto, osea q a mas masa mas inercia por lo tanto mas velocidad final(en igual condiciones hablamos)

creo q es eso........... :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

me acaban d sacar la ficha d ñoño jeje
ruloman182
Nombre: Rulo

Notapor EzequielE » 05 Feb 2009, 06:48

pero estan diciendo que es mas rapida! no que tiene mayor velocidad final! :?
pregunta con ejemplo: vos corres mas rapido con una mochila que pesa 20 kilos que sin mochila?

Es mas o menos lo mismo a otro rango de valores. El cdi no interesa ya que estamos hablando de la misma moto con el mismo cdi pero una tiene acompañante y la otra no.

seguiremos indagando.. :D
Mas opiniones!
EzequielE

Notapor Mari-Huang » 05 Feb 2009, 10:11

EzequielE escribió:pero estan diciendo que es mas rapida! no que tiene mayor velocidad final! :?
pregunta con ejemplo: vos corres mas rapido con una mochila que pesa 20 kilos que sin mochila?

Es mas o menos lo mismo a otro rango de valores. El cdi no interesa ya que estamos hablando de la misma moto con el mismo cdi pero una tiene acompañante y la otra no.

seguiremos indagando.. :D
Mas opiniones!

Cuando decis más rapida, a que te referis? Mayor aceleración o mayor velocidad final?

Si decis que estás hablando de la misma moto y el mismo CDI, como despues decis que una tiene acompañante y la otra no, al final cuantas son? ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 05 Feb 2009, 10:22

creo que no se discute el tema de la aceleración, sino la velocidad final
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rudy » 05 Feb 2009, 10:28

.. 8-) Chicos esto tiene facil solucion, cuando salen con alguien pongan la moto a fondo y miren la velocidad final y luego hagan lo mismo solos y miren el tablero, con esto no creo que queden dudas. Es la misma moto, el mismo lugar y el mismo clima... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 05 Feb 2009, 10:53

Rudy escribió:.. 8-) Chicos esto tiene facil solucion, cuando salen con alguien pongan la moto a fondo y miren la velocidad final y luego hagan lo mismo solos y miren el tablero, con esto no creo que queden dudas. Es la misma moto, el mismo lugar y el mismo clima... ;)

Pero el viento puede cambiar de un segundo a otro...las pruebas especificas habria que hacerlas en un vacio total....

Personalmente no entiendo como seguimos debatiendo este tema...entiendo la duda que origino este post mas si a varios le dio la misma sensacion , pero muchachos...todo los equipos de todas las categorias de deportes de motor invierten millones para crear aleaciones para reducir el peso y hasta los equipos de TC estudian perder alguna carrera para que no los carguen con peso y nosotros estamos viendo a ver si mas pesados andamos mas rapidos?
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias