Desempeño Del Twister En La Ruta

Estás viendo una página interna del tema Desempeño Del Twister En La Ruta. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Desempeño Del Twister En La Ruta

Notapor rgiorgi » 01 Feb 2014, 02:58

Debo ser medio animalito, jamas me dio esa autonomia en ruta, ninguna de las dos tw que tuve
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 01 Feb 2014, 19:56

Esta perfecta la velocidad "crucero" que tiene, para lo que és esta de 10.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 01 Feb 2014, 20:59

rgiorgi escribió:Debo ser medio animalito, jamas me dio esa autonomia en ruta, ninguna de las dos tw que tuve

Hola Ricardo, discúlpame la pregunta, te parece mucho o poco rendimiento? Es mi primera moto y recién tiene 2300 km, Soy de Buenos Aires y en ciudad, me rinde eso. Es mas hoy llené el tanque, casi 13 lts y había hecho 420 Km. Y eso que en la semana salimos con mi hijo y anduvimos ligerito, por autopista.
Te mando un abrazo, saludos. Y sigamos disfrutando nuestros juguetes, jeje
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor rgiorgi » 03 Feb 2014, 01:23

Pablo de Congreso escribió:
rgiorgi escribió:Debo ser medio animalito, jamas me dio esa autonomia en ruta, ninguna de las dos tw que tuve

Hola Ricardo, discúlpame la pregunta, te parece mucho o poco rendimiento? Es mi primera moto y recién tiene 2300 km, Soy de Buenos Aires y en ciudad, me rinde eso. Es mas hoy llené el tanque, casi 13 lts y había hecho 420 Km. Y eso que en la semana salimos con mi hijo y anduvimos ligerito, por autopista.
Te mando un abrazo, saludos. Y sigamos disfrutando nuestros juguetes, jeje

Hola Pablo me parece buenisimo el rendimiento que le estas sacando a tu TW, ahora que me decis que tiene 2300 km seguramente la estas cuidando y eso hace que al no exigirla mucho el motor consuma menos. Yo tuve dos TW una 2011 y una 2013, sin dudas la que vino de Brasil estaba mejor terminada o armada con mas cariño como dicen algunos. En cuanto al consumo, no recuerdo en ablande el mismo pero soy de andar mucho por autopista y la tw me parece excelente para llevarla 120, en esa velocidad el consumo era mucho mayor. yo no llegaba a los 300 km con el tanque. Pero era mi eleccion manejar de ese modo. lo que te puedo decir que hice mas de 40.000 km en twister y son irrompibles.

Hoy tengo una falcon que gasta mas que la TW, pero sarna con gusto .....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Pablo de Congreso » 03 Feb 2014, 23:40

Es verdad lo que decis en cuanto al consumo. Ando tranki de abajo, además casi siempre boludeando los finde en Capital Federal. Los cambios los tiro no mas de 6000 rpm, alguna picada en 1 y 2, rara vez. Si la puse varias veces a fondo y orillo los 150, de velocímetro. Si bien no estoy pendiente como si fuera ablande, pero ando tranki de abajo.
Hasta ahora y por lo que veo y escucho, cañazo. Estoy como perro con dos colas, de contento. Además tene en cuenta que es gustazo a esta altura de la vida, después de esperarla 35 años.
Bueno gracias por el comentario. Disfruta tu Falcon , que también está linda, otro caño.
Un abrazo, saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor c-haleco » 31 May 2014, 17:06

rgiorgi escribió:430 de autonomia ? A que velocidad? E

A un máximo de 110 Kmts. de velocímetro.
Adolfo.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor Pablo de Congreso » 31 May 2014, 18:34

c-haleco escribió:

Adolfo.

A esa velocidad me dio lo mismo. Pero mas arriba, nada que ver. Cuando volvi de MotoGp, en ruta 120 - 130 de velocímetro, llego a consumir 4 litros los 100 Km.
Un abrazo y a seguir rodando.
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor c-haleco » 03 Jun 2014, 23:00

Pablo de Congreso escribió:
c-haleco escribió:

Adolfo.

A esa velocidad me dio lo mismo. Pero mas arriba, nada que ver. Cuando volvi de MotoGp, en ruta 120 - 130 de velocímetro, llego a consumir 4 litros los 100 Km.
Un abrazo y a seguir rodando.

Es así, Pablo. Aquí, en el Sur, tenemos que cuidar el combustibles, porque en partes tenés que hacer 400 Kmts. para encontrar una estación de servicio (la moto, no es felíz con esta especulación). Ya en Río Negro, que no hay problemas de combustible y se comienza a rodar alegre, es como vos decis, a 120, 130 Kms. de velocidad....Alegre la Twister con las revoluciones, a sus anchas, comiendo a su gusto, o sea a pleno y el que conduce, también, porque se descubre lo que es la Twister, para viajar, UN MAQUINÓN!!!!!!! (vas a 130 Kmts. la acelerás para pasar...y te RESPONDE)
Un abrazo.
Esteban.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias