)... todos los días se aprende algo nuevo por suerte...Gracias!
)... todos los días se aprende algo nuevo por suerte...
Registrate para verla sin restricciones.
cuando vi tus fotos.-En especial la última.-
KARBURIN escribió:Lucas: me "quedé helado"cuando vi tus fotos.-En especial la última.-
Hay que tener huevos en esos lares, nevando, un frio de P.M. y en una Wave ????????![]()
![]()
![]()
P/D.:hace dos días se cumplió el aniversario de tu "renacer"![]()
Karburin
Orkodelamuerte escribió:KARBURIN escribió:Lucas: me "quedé helado"cuando vi tus fotos.-En especial la última.-
Hay que tener huevos en esos lares, nevando, un frio de P.M. y en una Wave ????????![]()
![]()
![]()
P/D.:hace dos días se cumplió el aniversario de tu "renacer"![]()
Karburin
Si es verdad...
No tenía planeado andar en nieve, Antes de subir Altas Cumbres (Mina Clavero) me para la caminera, me pide papeles y eso, pero no me dice que estaba nevando arriba.. Y cuando subo empiezo a notar como una escarcha gruesa en el pasto... y cuando estaba en el medio de la cosa, se largó a nevar con todo... primera nevada del año... para cuando saque las fotos, ya habia dejado de nevar heavy.. En el Post de Anécdotas y Recomendaciones, voy a poner mas adelante, mas fotos y el resto de la historia... pq no termina ahí la aventura...
Con esa motito me hice Cordoba-Bs As, Bs As- Entre Rios, Parana-Santa Fe, y Santa Fe -Cordoba entrando por el norte.. Y despues la tuve 2 años mas hasta que la vendi... En el motor jamás le hice nada, mas que aceite...
PD: Lo del casco es buena idea, solamente hay que tener la precaucion de alejarse bien de la ruta y mirar todo el tiempo para todos lados.
). Este camino sube a las de 2500 msnm (metros sobre el nivel del mar) por lo tanto los cambios climáticos son muy repentinos y sobretodo extremos. Me ha tocado ir con un calor interensan te y de pronto entrás en una nube (no es neblina, es una nube) y no ver mas que unos metros y estar a 0 ºC por un trecho del camino, luego pasas la nube y te cagás de calor de nuevo!!!!!!!!
, lo digo por experiencia!!!!
)... que loco.. la wave en el medio de esa tormenta.. esto lo lindo de estos foros
POL escribió:Lucas..... gracias por tu aporte y tus fotos!!![]()
![]()
A mi me pasó algo similiar de pendejo, estábamos en Carlos Paz de vacaciones con un calor típico de Diciembre.. Fuimos con mi familia en un Falcon y arriba nos agarró un temporal de esos. Nosotros con mi primo con 10/11 años contentísimos porque era la primera vez que veíamos nieve. Mi viejo, años después reconoció que ese día tuvo un cagazo padre![]()
Que suerte tienen de vivir allá y tener estas experiencias única (no lo digo por tu montada al gol justamente)... que loco.. la wave en el medio de esa tormenta.. esto lo lindo de estos foros
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Google [Bot]