Algo para tener muy en cuenta

Estás viendo una página interna del tema Algo para tener muy en cuenta. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Algo para tener muy en cuenta

Notapor POL » 22 May 2013, 20:24

Ah buenooo! lo del casco en el piso no la sabía (y eso que tengo moto desde 1988 :distraido )... todos los días se aprende algo nuevo por suerte...
Gracias! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 30 May 2013, 16:15

Lo del casco en el sopi no es una mala idea... pero no es del todo seguro... Me pasó una vez, que venía por Altas Cumbres en la Wave, me agarró nieve, me la banqué un buen rato, hasta que me empezó a llamar la naturaleza... Puse guiños, me salí de la ruta, no paré la moto por miedo a no poder arrancarla de nuevo por el frio que hacía.. y me alejé 2 metros más a regar la plantita.. Ya que estaba, saqué unas fotitos del paisaje, la moto, en fin... la cosa es que me doy vuelta, de espaldas a la moto y a la ruta, y 2 segundos más tarde, aparezco planchado en el piso ... WTF!!!

Resulta que un autito, tocó los frenos, y como estaba el camino nevado, se le desgobernó y se fue a la banquina, justo donde estaba mi moto... le pegó a la moto, la moto me pegó a mi, y volamos todos.. A la moto no le pasó nada grave mas que un guiño roto y el pedalin doblado (amortiguó la nieve), Y yo, que en ningún momento me saqué el casco (porque tenía frio) caí sobre el capó del Gol, rompí el parabrisas con el casco, y cai en la nieve...

Conclusión... si me hubiera sacado el casco, ni la cuento...

Algo para tener muy en cuenta   Registrate para verla sin restricciones. Algo para tener muy en cuenta   Registrate para verla sin restricciones. Algo para tener muy en cuenta   Registrate para verla sin restricciones. Algo para tener muy en cuenta   Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 30 May 2013, 16:44

Lucas: me "quedé helado" :loco cuando vi tus fotos.-En especial la última.-
Hay que tener huevos en esos lares, nevando, un frio de P.M. y en una Wave ???????? :dios :dios :dios
P/D.:hace dos días se cumplió el aniversario de tu "renacer" :contento
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Orkodelamuerte » 30 May 2013, 19:25

KARBURIN escribió:Lucas: me "quedé helado" :loco cuando vi tus fotos.-En especial la última.-
Hay que tener huevos en esos lares, nevando, un frio de P.M. y en una Wave ???????? :dios :dios :dios
Karburin

Si es verdad...

No tenía planeado andar en nieve, Antes de subir Altas Cumbres (Mina Clavero) me para la caminera, me pide papeles y eso, pero no me dice que estaba nevando arriba.. Y cuando subo empiezo a notar como una escarcha gruesa en el pasto... y cuando estaba en el medio de la cosa, se largó a nevar con todo... primera nevada del año... para cuando saque las fotos, ya habia dejado de nevar heavy.. En el Post de Anécdotas y Recomendaciones, voy a poner mas adelante, mas fotos y el resto de la historia... pq no termina ahí la aventura...

Con esa motito me hice Cordoba-Bs As, Bs As- Entre Rios, Parana-Santa Fe, y Santa Fe -Cordoba entrando por el norte.. Y despues la tuve 2 años mas hasta que la vendi... En el motor jamás le hice nada, mas que aceite...

PD: Lo del casco es buena idea, solamente hay que tener la precaucion de alejarse bien de la ruta y mirar todo el tiempo para todos lados.
Orkodelamuerte

Notapor lerdinho » 31 May 2013, 09:08

que grande la hodita!!!

no la para nada...
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Leo-rx » 31 May 2013, 09:24

Orkodelamuerte escribió:
KARBURIN escribió:Lucas: me "quedé helado" :loco cuando vi tus fotos.-En especial la última.-
Karburin

Si es verdad...

No tenía planeado andar en nieve, Antes de subir Altas Cumbres (Mina Clavero) me para la caminera, me pide papeles y eso, pero no me dice que estaba nevando arriba.. Y cuando subo empiezo a notar como una escarcha gruesa en el pasto... y cuando estaba en el medio de la cosa, se largó a nevar con todo... primera nevada del año... para cuando saque las fotos, ya habia dejado de nevar heavy.. En el Post de Anécdotas y Recomendaciones, voy a poner mas adelante, mas fotos y el resto de la historia... pq no termina ahí la aventura...

Con esa motito me hice Cordoba-Bs As, Bs As- Entre Rios, Parana-Santa Fe, y Santa Fe -Cordoba entrando por el norte.. Y despues la tuve 2 años mas hasta que la vendi... En el motor jamás le hice nada, mas que aceite...

PD: Lo del casco es buena idea, solamente hay que tener la precaucion de alejarse bien de la ruta y mirar todo el tiempo para todos lados.

Fue una situación bastante particular, pero en las Altas Cumbres ocurre así, es por eso que cuando la policía tiene información de nevadas cierra el camino (cuando tiene la información :enojado ). Este camino sube a las de 2500 msnm (metros sobre el nivel del mar) por lo tanto los cambios climáticos son muy repentinos y sobretodo extremos. Me ha tocado ir con un calor interensan te y de pronto entrás en una nube (no es neblina, es una nube) y no ver mas que unos metros y estar a 0 ºC por un trecho del camino, luego pasas la nube y te cagás de calor de nuevo!!!!!!!!
Ese camino en verano no es conveniente hacerlo con ropa de mangas cortas por ejemplo, porque el sol te pega mucho mas fuerte que en la llanura y las quemaduras son insoportables :shock , lo digo por experiencia!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor POL » 31 May 2013, 13:45

Lucas..... gracias por tu aporte y tus fotos!! :dios :dios
A mi me pasó algo similiar de pendejo, estábamos en Carlos Paz de vacaciones con un calor típico de Diciembre.. Fuimos con mi familia en un Falcon y arriba nos agarró un temporal de esos. Nosotros con mi primo con 10/11 años contentísimos porque era la primera vez que veíamos nieve. Mi viejo, años después reconoció que ese día tuvo un cagazo padre :risa
Que suerte tienen de vivir allá y tener estas experiencias única (no lo digo por tu montada al gol justamente :shock )... que loco.. la wave en el medio de esa tormenta.. esto lo lindo de estos foros :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2013, 16:35

POL escribió:Lucas..... gracias por tu aporte y tus fotos!! :dios :dios
A mi me pasó algo similiar de pendejo, estábamos en Carlos Paz de vacaciones con un calor típico de Diciembre.. Fuimos con mi familia en un Falcon y arriba nos agarró un temporal de esos. Nosotros con mi primo con 10/11 años contentísimos porque era la primera vez que veíamos nieve. Mi viejo, años después reconoció que ese día tuvo un cagazo padre :risa
Que suerte tienen de vivir allá y tener estas experiencias única (no lo digo por tu montada al gol justamente :shock )... que loco.. la wave en el medio de esa tormenta.. esto lo lindo de estos foros :bien

Acá está el relato completo jaja... una locura.

Ir a: Altas Cumbres en la Wave!
Orkodelamuerte

Notapor Facu_er » 19 Jul 2013, 11:36

gente , gracias por la informacion, la verdad no tenia idea de las señas , me parece genial que existan reglas o codigos porque si no nos unimos nosotros nos dejan de lado, no nos quiere ni el perro jajajajaja

me parece que seria mejor, una humilde opinion, es que estas fotos siguren en la pagina principal u algun lado que se pueda ver mejor, hace rato ya que vengo leyendo el foro y es la primera vez que vengo, y lei bastante bastante !

un abrazo, y gracias por la informacion, !
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor MARIANOCA » 25 Jul 2013, 08:43

Revivo este viejo post..nunca esta de mas tenerlo al dia.....abrazo y buenas rutas! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias