Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor LEOCBX » 21 Feb 2014, 17:25

lacto01 escribió:pero para descargar el cupon con vencimiento febrero todavia no esta actualizado el monto real de la cuota

El cupón con vencimiento en Febrero fue emitido en diciembre junto con el de Enero, con mismo monto de cuota.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor factotum » 23 Feb 2014, 00:29

A cuanto se va el valor oficial en marzo?? Lindo saque nos esoera en la cuota!
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor LEOCBX » 24 Feb 2014, 17:54

factotum escribió:A cuanto se va el valor oficial en marzo?? Lindo saque nos esoera en la cuota!

Si el "valor oficial" de la cuota de D&A, se va al "valor oficial" del valor publicado por la revista La Moto, que pide el valor a Honda, creo que anda en los $38.000.-, la cuota quedaría en $952,85.-
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor factotum » 01 Mar 2014, 22:04

Nuevamente la pagina sin andar... es un desastre, minimo 10 dias por mes no anda la pagina...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••

Notapor Lockscrol » 03 Mar 2014, 13:46

Otra vez la pagina caida, en teoria por lo menos los primeros dias del mes deberia andar, la verdad que son un desastre, no se como Honda permite que gente asi se involucre. Yo voy por la cuota 40, estoy en el grupo 65.
Lockscrol
Nombre: Daniel

Notapor Lockscrol » 03 Mar 2014, 13:49

factotum escribió:Exactamente lo mismo me dijeron a mi, que estaba de vacaciones y recien a partir del lunes... la pagina cada tanto se cae, se ve q al estar de vacaciones no la arreglaron aun... a vos que te faltan 11 cuotas en que grupo estas?

[ Icono Imagen ]

Estoy en el grupo 65! Disculpa que no contestaba me super mega archi colgue jaja
Lockscrol

Notapor factotum » 03 Mar 2014, 23:37

Yo estoy con la misma cantidad de cuotas, pero en el grupo 67... ya cansado de licitar y perder contra otros que estamos en la misma, tratando de pagarla sin aumento.
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••

Notapor Lockscrol » 04 Mar 2014, 10:26

factotum escribió:Yo estoy con la misma cantidad de cuotas, pero en el grupo 67... ya cansado de licitar y perder contra otros que estamos en la misma, tratando de pagarla sin aumento.

Hay que ver si perdes contra otros que tambien la licitan, mira que mas de una vez aca en el foro se dijo que una vez terminado el plan no te dan la moto y te tienen a las mil vueltas. La verdad que seria un problema si desaparecen con la guita de todos. La verdad que venir pagando algo hace 4 años para no obtener nada :enojado

Saludos :nervioso
Lockscrol

Notapor LEOCBX » 04 Mar 2014, 11:59

Lockscrol escribió:La verdad que seria un problema si desaparecen con la guita de todos

Recordá que Honda avala el plan y es parte del mismo, así que podes ir contra Honda en caso de que d&a se haga humo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor factotum » 04 Mar 2014, 12:10

Esa es la verdadera garantia y lo q a uno lo deja tranquilo, q si Honda no estuviera detras, ya hace tiempo lo hubiese vendido al plan
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias