Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?

Estás viendo una página interna del tema Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] De Lomas a Olivos todos los dias... como viajo?

Twister y bondi cuando llueve
5
25%
Twister todos los dias y me banco el agua en 40km de autopista
13
65%
Cambio Twister por Daytona
0
No hay votos
Mejor un auto chico y listo
2
10%

Votos totales : 20

Compartir

Re: Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?

Notapor Beto76 » 20 Jun 2012, 15:11

Muchas gracias a todos!!!
Ahora voy a hacer la misma encuesta en un club de autos, jajajajaja
La tendencia de las respuestas habla mucho del amor por las dos ruedas y tambien el sentido comun.

Solo queria aclarar que mi horario es de 13 a 22hs y quiza la ecuacion de trafico cambie bastante. Actualmente suelo salir de casa a las 12:10 y llego 12:50 de Lomas a San Telmo.
El otro dia hice la prueba y sali 11:47 de Lomas y la llame a mi mujer desde el Showcenter de Panamericana a las 12:12... le puse 25 minutos!!!! Y eso que no pase los 80km/h de la Gral Paz y me toco trafico parado desde Liniers hasta Constituyentes.
Llego mas rapido que al centro!!!

Pero mis miedos, de motero recien iniciado, son los crudos frios en autopista y los dias de lluvia porque tengo que ir vestido formalmente (no traje pero tampoco jeans y chomba).

Vengo de 20 años de auto y me resiste un poco la cabeza el hacer 70km diarios con la moto pero el costo-beneficio me parece que es aplastante.
Beto76
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 20 Jun 2012, 15:56

Mira, yo también tengo que ir a trabajar vestido formalmente y eso no es problema, para los pies uso unos zapatos de cuero discretos y ahora con el frio unas botas negras, también discretas. No paso frio en la moto ni me mojo y en el laburo estoy bien.
Respecto al pantalón, yo me pongo unos pantalones de lluvia arriba, y al llegar al trabajo me los saco. Esto es mas que nada porque los pantalones se te ensucian, al menos en mi caso porque la autopista BsAs-La Plata tiene banquina de tierra siempre vuela tierrita.

Viste que es otra cosa el tema de tiempos??

Respecto al auto son cosas diferentes, obviamente es mas cómodo el auto, podes ir sentado tranqui, escuchando tu programa de radio favorito, con calefacción en invierno y ac en verano, tomando una coquita, pancho. La moto es mas aventura, sentís la naturaleza (frio, agua, sol, aire fresco al cruzar puentes, olores, etc).
Yo la prefiero porque me gusta, y ademas gano tiempo y dinero.

Eso si, si vas en moto pensá en equiparte bien (campera, guantes, botas) , así no pasas frio ni te mojas.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Monster652 » 20 Jun 2012, 16:05

Hola Beto
He leido atentamente los comentarios
Vivi 32 años en BsAs y anduve mucho en moto , especialmente por la Gral Paz cuando no estaba ensanchada.
Solo te doy unos consejos.
Por el horario que indicas . la IDA dentro de todo no es mal horario para ir por la Gral Paz, pero
la vuelta me parece que un poco peligrosa, sobre todo de Liniers a Mataderos , aunque a esa hora hay poco transito.
Mi consejo , si llueve o hace frio anda en transporte publico , ni se te ocurra ir en moto por que ya de por si la Gral paz es jodida estando seca.
Tenes 35 años o sea no sos ningun pendejo y creo que tu mujer estara mas tranquila aunque llegues mas tarde.
Una cosa es la pasion por las Dos ruedas y otra la realidad que se siente vivir en BsAs,
El año pasado fui con mi TW a BsAs por una semana a visitar a mis queridos amigos , deje la moto guardada en la casa de uno de ellos ..... a los 3 meses lo asaltaron.
Me di el gusto y basta ....sigo llendo en auto!
Un abrazo
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Beto76 » 16 Sep 2012, 19:56

Gracias a todos por las respuestas pero por el horario de salida, el dia que decida no ir con la moto no llego al horario de los trenes asi que necesito auto si o si.
Saludos
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor cesarotr » 16 Sep 2012, 20:38

A mi gusto, comprate una vestimenta buena que se banque la lluvia y segui con el twister, solamente toma las precauciones que requiere un dia de lluvia al estar sentado en una moto.

Saludos
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor quiquefernandez978 » 16 Sep 2012, 22:42

Yo optaría por el viaje en moto , pero me parece q para cubrir esa distancia no movería el twister ni el daytona , con un cg 150 SOS Gardel !

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias