De cg 150 a Twister

Estás viendo una página interna del tema De cg 150 a Twister. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: De cg 150 a Twister

Notapor dariitocg » 03 Jun 2013, 17:50

pollotwist escribió:sebastian vas a sentir la diferencia, lo que mas vas a notar es la diferencia en fuerza, la tw llevandola a 110 120, te da un resto de unos 20, 25km/h aprox mas , es mas pesada consume mas, y en la ruta se desenbuelve mejor que la cg(tube una) dale para adelante y disfrutala.

Para manejarte en la ciudad es comoda la tw? actualmente tengo un cg y al tener el manubrio mas alto pasa por todos lados. No se si sera lo mismo con la tw a la cual la veo mas petisa. Yo me muevo siempre por la ciudad, practicamente no salgo a autopista salgo eventualidades.
dariitocg
Nombre: Roman
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dariitocg » 03 Jun 2013, 18:04

Cristoromero escribió:gente yo cambie un gilera vc 150 a twister y es la mejor eleccion e inversion que uno puede hacer es ESPECTACULAAAAAAR!! y ahora pienso irme hasta lima peru con la tw
Gente, como andan?
Les cuento, yo tengo un Cg modelo 2012. La verdad un cañazoo, siempre me banco en todas. Igualmente el uso que le di fue prácticamente siempre en ciudad. Ahora tengo la intención de pasar a un 250, pero me parece que el twister no va a ser tan cómodo con el cg, ya que tiene en manubrio mas bajo y no se si es tan maniobrable ni si pasa por todos lados al igual que el cg. En fin quería saber si el twister es cómodo para la ciudad o si un Xr tornado es más cómodo. Espero sus opiniones.
Saludos
dariitocg
Nombre: Roman

Notapor seba81 » 03 Jun 2013, 22:17

mira. para mi fue mucho mas comodo la twister que la cg. tenes mayos estabilidad a bajas velocidades y el manobrio me parece mas chico, no se si alguien lo puede confirmar... para mi el cambio fue positivo a no ser por los mayores costes. si es solo para ciudad me quedaria con la cg. si agarras autopista la twister
seba81
Nombre: Sebastian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias