Me bardearon por usar casco

Estás viendo una página interna del tema Me bardearon por usar casco. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me bardearon por usar casco

Notapor marcesb » 28 Mar 2012, 22:44

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, me hicieron ver que enojarse no sirve de nada, ojala ellos comprendan lo valioso que es usar casco y demas indumentaria de seguridad!!!
Abrazo motoquero a todos!!!
Larga vida al club twister!!!
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcocba » 29 Mar 2012, 06:53

marcesb escribió:Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelot***... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!
Aqui la gente compra un tw o fz o lo que sea y anda con el casco que le dan...

bien ahi! pienso lo mismo que vos, no le des cabida! es mas lo que hablan por envidiosos que por otra cosa, vos preocupate de cuidarte vos!
marcocba
Nombre: Marco

Notapor elgula » 29 Mar 2012, 08:16

No les des bola, el casco que uses es el precio que le pones a tu cabeza en un accidente.
A mi me pasaba lo mismo, tengo la wave todavia y usaba un casco de $450 y me decian que es mucho para esa moto pero la gente no entiende que el casco va en la cabeza de la persona que maneja la moto y no en la moto. Ahora que tengo la TW compre un Suomy de $700.
elgula

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elgula ••
Nombre: Nicolas

Notapor MARIANOCA » 29 Mar 2012, 08:51

Jajaja...no te calentes chango...la envidia mata...cuantos mas de estos personajes usen cascos de 50 pesos mas rapido se van..es mas....le tendrias que haber dicho que se compre una gorrita....con esa cabeza...es inutil un casco.....abrazo locura.....se feliz con tu casco...es tuyo...lo pagaste y no le debes nada a nadie...eso si...que no me entere que es color rosa.....o cobras jajajaja!!abrazo locura!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 29 Mar 2012, 16:03

no te hagas mala sangre realmente ahi que ser muy pelot... para bardear a alguien porque usa casco. Esta sociedad esta mas loca que nunca tendria que ser al revez nosotros que usamos casco nos tendriamos que reir de los que no usan pero bueno normalmente las cosas no son como deberian ser jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 29 Mar 2012, 16:53

Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelot***... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!

marcelo, no se si te acordas de mi, pero no se si sos vos en realidad jajajajaaj, vos parabas con la gente del movimiento de ramos mejia de river??
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor marcesb » 29 Mar 2012, 21:35

MARIANOCA escribió:Jajaja...no te calentes chango...la envidia mata...cuantos mas de estos personajes usen cascos de 50 pesos mas rapido se van..es mas....le tendrias que haber dicho que se compre una gorrita....con esa cabeza...es inutil un casco.....abrazo locura.....se feliz con tu casco...es tuyo...lo pagaste y no le debes nada a nadie...eso si...que no me entere que es color rosa.....o cobras jajajaja!!abrazo locura!!!

Hola mariano, tenes razon!!! Y yo me iba a comprar un ls2 diamon gris para mi y un ls2 rosa para mi novia, nos distanciamos y ahi no mas dije q me traigan el casco agv jaja...
Y la verdad era lindo el casco, pero no da un casco rosa!!!
marcesb

Notapor marcesb » 29 Mar 2012, 21:38

nestor-twister escribió:

marcelo, no se si te acordas de mi, pero no se si sos vos en realidad jajajajaaj, vos parabas con la gente del movimiento de ramos mejia de river??

Que haces nestor, emmm no soy ese marcelo jaja, soy de river, pero cuando estaba en bs as (trabajando para cmprar el titan, soy de tucuman) estaba en merlo y andaba con los de la filial de ahi!!!
Saludos nestor
marcesb

Notapor marcesb » 29 Mar 2012, 21:44

elgula escribió:No les des bola, el casco que uses es el precio que le pones a tu cabeza en un accidente.
A mi me pasaba lo mismo, tengo la wave todavia y usaba un casco de $450 y me decian que es mucho para esa moto pero la gente no entiende que el casco va en la cabeza de la persona que maneja la moto y no en la moto. Ahora que tengo la TW compre un Suomy de $700.

Muy buena eleccion gula, los cascos suomy son hermosos y de buena calidad, me gustaba un negro mate que siempre lo veia x cordoba y pueyrredon, no me acuerdo el local.
Y es asi, no importa la moto, usa un buen casco!
marcesb

Notapor elgula » 29 Mar 2012, 23:08

marcesb escribió:
elgula escribió:No les des bola, el casco que uses es el precio que le pones a tu cabeza en un accidente.

Muy buena eleccion gula, los cascos suomy son hermosos y de buena calidad, me gustaba un negro mate que siempre lo veia x cordoba y pueyrredon, no me acuerdo el local.
Y es asi, no importa la moto, usa un buen casco!

Negro mate es el que me compre.
elgula

Moto Actual:
•• Motos de elgula ••
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias