GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, me hicieron ver que enojarse no sirve de nada, ojala ellos comprendan lo valioso que es usar casco y demas indumentaria de seguridad!!!
Abrazo motoquero a todos!!!
Larga vida al club twister!!!
marcesb escribió:Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelot***... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!
Aqui la gente compra un tw o fz o lo que sea y anda con el casco que le dan...
marcesb escribió:Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelot***... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!
MARIANOCA escribió:Jajaja...no te calentes chango...la envidia mata...cuantos mas de estos personajes usen cascos de 50 pesos mas rapido se van..es mas....le tendrias que haber dicho que se compre una gorrita....con esa cabeza...es inutil un casco.....abrazo locura.....se feliz con tu casco...es tuyo...lo pagaste y no le debes nada a nadie...eso si...que no me entere que es color rosa.....o cobras jajajaja!!abrazo locura!!!
nestor-twister escribió:marcesb escribió:Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
marcelo, no se si te acordas de mi, pero no se si sos vos en realidad jajajajaaj, vos parabas con la gente del movimiento de ramos mejia de river??
elgula escribió:No les des bola, el casco que uses es el precio que le pones a tu cabeza en un accidente.
A mi me pasaba lo mismo, tengo la wave todavia y usaba un casco de $450 y me decian que es mucho para esa moto pero la gente no entiende que el casco va en la cabeza de la persona que maneja la moto y no en la moto. Ahora que tengo la TW compre un Suomy de $700.
marcesb escribió:elgula escribió:No les des bola, el casco que uses es el precio que le pones a tu cabeza en un accidente.
A mi me pasaba lo mismo, tengo la wave todavia y usaba un casco de $450 y me decian que es mucho para esa moto pero la gente no entiende que el casco va en la cabeza de la persona que maneja la moto y no en la moto. Ahora que tengo la TW compre un Suomy de $700.
Muy buena eleccion gula, los cascos suomy son hermosos y de buena calidad, me gustaba un negro mate que siempre lo veia x cordoba y pueyrredon, no me acuerdo el local.
Y es asi, no importa la moto, usa un buen casco!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]