Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?

Estás viendo una página interna del tema Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?

Notapor danielcettour » 20 Dic 2011, 22:03

jaja es verdad rapa, pero ese estilo de musica tranqui es el que prefiero para viajar, mientras vas viendo el paisaje y el atardecer!
sono maricón ese comentario jaja

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pab » 24 Dic 2011, 16:00

che loco, como vas escuchando musica en la ruta? disculpa mi ignorancia.. con auriculares... ? no es un poco riesgoso eso?
pab
Nombre: Pablo

Notapor NiichuuNG » 24 Dic 2011, 16:52

pab escribió:che loco, como vas escuchando musica en la ruta? disculpa mi ignorancia.. con auriculares... ? no es un poco riesgoso eso?

Si, te pones los auriculares a dentro del casco..
Con los auriculares escucho lo mismo que con el viento.. no ahi diferencia, otra cosa si, es peligroso en la ciudad ..
Por lo menos para mi .
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor luisi » 27 Dic 2011, 22:05

todo lo que pueda y deba sonar en mi musiquero adjunto foto del mismo:

Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?   Registrate para verla sin restricciones.
a full con beethoven :risa :risa :risa :risa :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor cabezadeperro » 27 Dic 2011, 22:36

Para viajar en moto "CREEDENCE", "LOS RAMONES", Y "PAPO"... :distraido en bici "SABINA"... :distraido en tren tango "GARDEL", "EL POLACO GOYENECHE" "JULIO SOSA" :distraido y a caballo folclore "YUPANQUI", "EL CHANGO RODRIGUEZ", "LARRALDE"... :distraido
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor djrs » 28 Dic 2011, 14:42

Desde Metallica, Pink Floyd, AC/CD, Guns 'n Roses, korn, hasta Linkin park, Green Day, sum 41, tambien meto algo de Armin Van Buuren...

Tiene que ser música que te haga olvidar de todo, excepto que estas arriba de la moto.

Admito que escuchando Dance, Electro, O Metal se me va la muñeca hasta los 140... :distraido

Pero ya en el Rock, vas re lisoooooooo :yoga
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 15 Feb 2012, 00:18

Muy variado, pero casi siempre PAPO... nada como ir juntos a la par
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor carliños22 » 15 Feb 2012, 11:00

Yo todavía no logro poder escuchar música.. No logro que me queden puestos los auriculares cuando me pongo el casco...jeeee....

A ver.... Como le hacen ustedes.....???? O llevan un casco que le baila....
carliños22
Nombre: carlos

Notapor danielcettour » 15 Feb 2012, 13:36

carliños22 escribió:Yo todavía no logro poder escuchar música.. No logro que me queden puestos los auriculares cuando me pongo el casco...jeeee....

con los pulgares abris bien el acolchado del casco antes de ponértelo, para que no arrastren los auriculares, si alguno se desacomoda lo acomodas metiendo la mano por abajo del casco obviamente jaja

igualmente eso es para viajes cortos, porque a la larga molestan, al menos en mi caso...

como ya dijeron lo ideal son los auriculares internos que traen los intercomincadores:

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 15 Feb 2012, 14:02

carliños22 escribió:Yo todavía no logro poder escuchar música.. No logro que me queden puestos los auriculares cuando me pongo el casco...jeeee....

Algunos usan un pedacito de cinta hipoalergénica (más o menos en la mejilla a la altura de las patillas) para que no se le salga el auricular al ponerse el casco. Es lo que usan los referees de futbol actualmente para fijar el microfonito que tienen.

En mi caso ya tengo los auriculares fijos dentro del casco y conectado a un receptor bluetooth, así no tengo temas de cables y de paso además de música puedo recibir llamadas.

Imagen

Me resultó una mejor opción, ya que antes usaba auriculares in-ear pero a la larga molestaban y me daban calor, y si te paran en un control de gendarmería te sacás el casco y como que no queda muy bien, jajajaja
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias