Me di cuenta de que la mayoría practican artes marciales, otros están con la computación, hay unos cuantos canas, algunos vagos, y los demás trabajan!!
Y yo, para no variar, soy Analista de Sistemas, recibido de la Univ. Nac. De Luján, actualmente estoy trabajando en una cerealera como empleado administrativo y encargado del area de sistemas, pero la verdad es que quiero laburar bien de lleno en lo mío… así que si alguno necesita un analista… cuenten conmigo!!
lancer escribió:Yo soy portero en una aceitera BUNGE tal ves la escucharon y artes marciales ni ahi
! estoy re fofo...![]()
Lancer, a BUNGE la escucho nombrar todos los santos días, Rivara S.A. te suena?? O te sonaba, porque leyendo me enteré que no laburás más ahí!
Saludos!!
la mayoria son profecionales.... yo solo tengo el titulo de Tecnico Mecanico Especializado en Automotores , que es el de la secundaria, y trabajo haciendo dibujo asistido, es dibujar en maquina con softwares como AutoCad , Inventor , entre otros , pero el dibujar no es nada del otro mundo .. es bueno saber a que se dedica cada uno aca porque tal ves nos puedan ayudar en algo que nos de inquietudes...