A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor vandan » 17 Sep 2009, 23:26

Hola gente, me leí todos los comentarios… laaaa… :lol:

Me di cuenta de que la mayoría practican artes marciales, otros están con la computación, hay unos cuantos canas, algunos vagos, y los demás trabajan!!

Y yo, para no variar, soy Analista de Sistemas, recibido de la Univ. Nac. De Luján, actualmente estoy trabajando en una cerealera como empleado administrativo y encargado del area de sistemas, pero la verdad es que quiero laburar bien de lleno en lo mío… así que si alguno necesita un analista… cuenten conmigo!!

lancer escribió:Yo soy portero en una aceitera BUNGE tal ves la escucharon y artes marciales ni ahi
! estoy re fofo... :lol: :lol:

Lancer, a BUNGE la escucho nombrar todos los santos días, Rivara S.A. te suena?? O te sonaba, porque leyendo me enteré que no laburás más ahí!

Saludos!!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor murdok » 18 Sep 2009, 13:54

Hola a todos!!!
Yo soy controlador de transito aereo, trabajo en la torre de control del aeropuerto cordoba!!!
basicamente mi trabajo es brindar seguridad, separacion y ordenamiento a las las aeronaves que despegan y aterrizan y tambien cuando cruzan por mi espacio evistar que se choquen

saludos :bien

P/D: AMO MI TRABAJO!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor murdok » 18 Sep 2009, 15:32

Maverick escribió:murdok te odio sabelo -.-

pd: amo los aviones, no entre a la escuela de aviacion por la vista, y civil imposible por que no tengo $$
pd2: perdon el ddto
Maverick yo tambien quise entrar a la escuela de aviacion pero el medico piola que me hizo el psicofisico no me lo aprobo... :no

despues trabaje en la frabrica de aviones como armador de estructuras del pampa...

y como ultimo llegue a ser controlador y sabes que es lo peor de todo, que el psicofisico para entrar a la escuela es el mismo que para ser controlador!!!

hoy le agradezco que no me alla aprobado el psicofisico, porque hoy amo el trabajo que tengo
murdok
Nombre: Fabian

Notapor tormenta » 18 Sep 2009, 18:21

medico anestesiologo,hago fierros(victorinox contra el asado).trabajo en dos hospitales,y parte de mi laburo es anestesiar motociclistas sin casco o repisteros.
cuidense por que si se rompen encima vengo yo detras!!! :nervioso
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor blacktwister » 21 Sep 2009, 14:07

Ok :dios :plauso la mayoria son profecionales.... yo solo tengo el titulo de Tecnico Mecanico Especializado en Automotores , que es el de la secundaria, y trabajo haciendo dibujo asistido, es dibujar en maquina con softwares como AutoCad , Inventor , entre otros , pero el dibujar no es nada del otro mundo .. es bueno saber a que se dedica cada uno aca porque tal ves nos puedan ayudar en algo que nos de inquietudes... :agite
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor Diego71 » 21 Sep 2009, 16:54

Hola, soy Diego, tengo 38 años, estoy casado y soy maestro mayor de obras y ex estudiante de arquitectura, aunque no me dedico a la construcción, actualmente hago cobranzas para una empresa multinacional y mensajería para otra, básicamente porque no me aburre, gano lo suficiente y me deja mucho tiempo libre.
Colecciono música, soy aficionado a la fotografía y tengo con dos amigos un proyecto en el que hacemos cartas náuticas digitales para gps www.nautimap.com.ar
Soy amante de la música negra (blues, jazz, soul, funk), del rock y de mis perros.
Fuí Maestro de escuela, Kioskero, barman, encargado de restaurante, y unos cuantos etcéteras...

saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mjdls1965 » 28 Sep 2009, 23:03

Hola. Soy gerente de asunto legales de una empresa. Estoy loco con mi Twister gris. Saludos cordiales a todos.
mjdls1965

Notapor Pablim » 01 Oct 2009, 02:13

Hola, soy técnico electromecánico y empece trabajando en una empresa de sonido profesional en mantenimiento y luego en servicios técnicos de TV-audio-video y hace 2 años que trabajo en una usina termoeléctrica, somos 3 personas por turno para operar el pequeño monstruo: una turbina de 120 MW (160.000 HP) alimentada de vapor por una caldera que quema gas natural y fuel-oil. Hoy me toca trabajar de noche hasta el viernes que empieza mi franco largo, retomo el martes en el turno de mañana. Son turnos de 6 horas pero pero los planteles no están completos así que muchas veces nos tenemos que quedar 12 horas.
No es muy lindo trabajar sábados, domingos, feriados en navidad o año nuevo pero la paga es buena…
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor enda » 04 Oct 2009, 15:45

Yo soy bombero, de prefesion (dependo de la provincia) y actualmente tengo a cargo un autobomba-F-4000- y estoy terminando analisis de sistemas.

-USEN CASCO!!!!!!
enda
Nombre: Enrique Daniel

Notapor guille » 06 Oct 2009, 14:54

yo trabajo en una productura de tv, soy camarografo hace ya 17 años empece en un noticiero pese por todos los rubros que se pueda como camarografo y ahora ya hace casi 9 solo me dedico a la publicidad, osea camarografo de cortos publicitarios., lo cual me da la ventaja de poder viajar una banda conocer muchisimo la arg, como otros lugares , igual no se crean que si vas a grabar un corto a brasil por ej , vas a la playa, no, no , no salvo que sea en la misma playa y asi y todo capaz que ni te podes meter, voy aque si, viajas un monton conoces muchos lugares pero no podes disfrutar "casi" de ninguno. pero igual soy muy feliz porque siempre , desde que me acuerdo quiese hacer esto.
guille
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias