A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor PAMORETW » 02 Sep 2009, 20:09

hola a todos , yo trabajo en molderil esta fabrica se dedica hacer moldes de pan dulce, roscas,bandejas de carton..etc. ya tengo 18 años trabajando aca gracias a :dios
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nora » 04 Sep 2009, 22:58

Hola, soy Nora, tengo 38 años y pase casi 20 trabajando en medicina, en el sector administrativo ( fiscalizacion), hace 11 meses que soy exclusivamente ama de casa, no practico ningun arte marcial, pero mi marido es ex fisicoculturista y ex integrante de la Brigada HALCON 8-)
Mi fui de casa cuando cumpli la mayoria de edad y me compre mi primer moto 50cc, despues vinieron las 110, 125, 250, 350, 600, 650,
Ahora, de casada, usamos mas las 4 ruedas que la moto, por el bb, pero cada vez que puedo y me dan permiso, me hago la escapadita con la tw.
No se nada de mecanica, y no soy excelente piloto, pero amo la moto por todo lo que me da y me dio, trabajo, amigos, familia.....
:)
nora
Nombre: Nora

Notapor efra » 05 Sep 2009, 21:09

hola amigos todo bien. soy mecanico aeronautico esta bueno la quise hacer volar a la tw con 100ll y la biela salio a dar unas vueltas. (100ll combustible aeronautico)
efra
Nombre: efra

Notapor Maverick » 11 Sep 2009, 15:45

Nombre: Gustavo Leguizamon
Provincia: Córdoba
Localidad: Córdoba Capital
Trabajo: Logistica Administrativa
tambien hago aikido :D va hacia -.-
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor hernan sampo » 11 Sep 2009, 21:31

estudie karate do ....jugue al futbol en un club de mi ciudad, estudie dibujo estudie ceramica y termine trabajando en una estacion de servicio esso .nada que ver pero bueh e lo que hay...... :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor el_profe » 13 Sep 2009, 22:16

bueno creo que estoy llegando un poco tarde pero todo vale, yo soy profesor de educacion fisica hace unos cuantos años estoy trabajando solo en secundaria y tengo muchas ganas de colocar un negocio preferentemente venta de repuestos de motos . . .
el_profe

Notapor cachaman1 » 13 Sep 2009, 22:41

Hola gente linda , tanto tiempo miren yo trabajo en Gafa (fabrica de heladeras) en Rosario espero verlos pronto y compartir algun ke otro viajecito ,bueno les dejo un saludo a la distancia .Nos vemos. :agite
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor eduenca » 13 Sep 2009, 22:46

Hola Amigos. Mi nombre es Eduardo Encalada, soy de Santiago del Estero. Trabajo en la seccion administiva de un instituto de diagnostico medico. un cordial saludo a todos.
eduenca
Nombre: Eduardo

Notapor sky » 13 Sep 2009, 23:27

Soy custodio de personalidades mas datos no puedo dar
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor davidelpistero » 15 Sep 2009, 15:46

holas amigo le cuento que trabajo en la agencia Renault de aca de pergamino en la parte de Respuesto
saludos!!!!!!!!!!!!
davidelpistero
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias