hola a todos , yo trabajo en molderil esta fabrica se dedica hacer moldes de pan dulce, roscas,bandejas de carton..etc. ya tengo 18 años trabajando aca gracias a
Hola, soy Nora, tengo 38 años y pase casi 20 trabajando en medicina, en el sector administrativo ( fiscalizacion), hace 11 meses que soy exclusivamente ama de casa, no practico ningun arte marcial, pero mi marido es ex fisicoculturista y ex integrante de la Brigada HALCON Mi fui de casa cuando cumpli la mayoria de edad y me compre mi primer moto 50cc, despues vinieron las 110, 125, 250, 350, 600, 650, Ahora, de casada, usamos mas las 4 ruedas que la moto, por el bb, pero cada vez que puedo y me dan permiso, me hago la escapadita con la tw. No se nada de mecanica, y no soy excelente piloto, pero amo la moto por todo lo que me da y me dio, trabajo, amigos, familia.....
hola amigos todo bien. soy mecanico aeronautico esta bueno la quise hacer volar a la tw con 100ll y la biela salio a dar unas vueltas. (100ll combustible aeronautico)
estudie karate do ....jugue al futbol en un club de mi ciudad, estudie dibujo estudie ceramica y termine trabajando en una estacion de servicio esso .nada que ver pero bueh e lo que hay......
bueno creo que estoy llegando un poco tarde pero todo vale, yo soy profesor de educacion fisica hace unos cuantos años estoy trabajando solo en secundaria y tengo muchas ganas de colocar un negocio preferentemente venta de repuestos de motos . . .
Hola gente linda , tanto tiempo miren yo trabajo en Gafa (fabrica de heladeras) en Rosario espero verlos pronto y compartir algun ke otro viajecito ,bueno les dejo un saludo a la distancia .Nos vemos.
Hola Amigos. Mi nombre es Eduardo Encalada, soy de Santiago del Estero. Trabajo en la seccion administiva de un instituto de diagnostico medico. un cordial saludo a todos.