A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor El Tata » 20 Ago 2009, 21:19

Hola gente, Yo trabajo como vendedor de muebles en Carrefour de Mar del Plata, la verdad q me rompe mucho q tenga solo los jueves de franco y no poder salir a dirsfrutar demasiado la moto.. saludos
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corbin » 22 Ago 2009, 22:58

Buenas, por estos lados soy coordinador del Field Service de Infraestructura (Sistemas) en un laboratorio Suizo.. Estuve haciendo administración de servidores en una metalúrgica multi como Kapitan y me canse de que a la gente la expriman al 110% y salí a buscar mentalidad mas Europea de trabajo. Ahora no me puedo quejar juego ping pong y los viernes laburo hasta las 14hrs , se labura bastante pero reconocen tu sacrificio!! :plauso :bien
Saludos.
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor gringo » 26 Ago 2009, 22:55

gringo escribió:Yo soy custodio de unidades blindadas, trabajo para la Transportadora de Caudales Juncadella S. A. (PROSEGUR) la de los camiones amarillos que llevan plata.- Está bueno el laburo, lastima que la guita no es mía, ja ja ja .-
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor sabino » 27 Ago 2009, 00:58

bueno a la mañana jefe de cocina en un servicio de catering
a la tarde twistero!
y a la noche doy clases de karate
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 18:10

Yo estoy en Mantenimiento & Conformidad Metrológica de una planta siderúrgica cuyo nombre empieza con A, aca en mi ciudad.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor DANYTO87 » 27 Ago 2009, 19:42

Hola como estan!!! bueno yo soy tecnico mecanico y estoy trabajando en una empresa ferroviaria, soy tornero y hago los ejes y las ruedas de los trenes!!!!! y empece a estudiar tecnicatura universitaria en tecnologia ferroviaria!!!es largisimo el nombre pero eso me va a ayudar a conocer un poco mas sobre mi trabajo y ser mejor profesional!!! bueno como lei hay de todos porq no poner una super mega multi empresa twistera???????????? hariamos funcionar un pais!!!!!! bueno en la tierra de nuevo les dejo un abrazo grande!!!!!!!! saludos
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor DANYTO87 » 27 Ago 2009, 21:03

davagni escribió:Wenas! Yo estuve estudiando Ingenieria en sistemas de informacion en la UTN frsf 3 años y llegue hasta 2do pero deje porque veia el titulo muy lejano :P Por ahora hago alpedismo y busco trabajo, este año empiezo una carrera terciaria que es Analista de sistemas. y mas adelante hare alguna licenciatura o alguna de esas para completar un poco la terciaria. Por ahora solo tengo el titulo secundario Tecnico en Gestion Organizacional, y un curso de Ensamble y Configuracion de PC's :D

Me gusta estar con la moto y con las PC, y por lo que lei hay muchos que tambien :D

Artes Marciales: Hace un par de años que practico TaekWon Do, actualmente soy 7mo GUP ( Amarillo Punta verde)

Saludos Gente!!

hola como estas!!!! tienen una ciudad hermosa!!!!! y ni hablar del choriza casero y las mujeres!!!!! mi trabajo anterior fue en expreso carena, aca en la oficina de bs as era el encargado de q las cosas lleguen en tiempo y en forma, y si me pongo a explicar todo lo que incluye tiempo y forma no temino mas!!!!!!!!! si alguien tiene la oportunidad de ir a esperanza, sta fe no lo duden y vayan a tomar unos mates a el parque de la agricultura q es un mini palermo pero sin travestis ni chorros!!!!!!!(no tengo nada con los travestis si con los chorros, aclaro por posible mal entendido) saludos esperancino!!!!
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor gallo250 » 27 Ago 2009, 21:57

Hola gente, les comento que durante 16 años fui cajero de una agencia de viajes en microcentro, maneje dolares, euros, cheques, bancos, mesas de dinero, transferenicas monetarias al exterior,etc etc etc tengo 34 años asi que casi la mitad de mi vida estuve ahi adentro, hablo en pasado porque estoy desempleado desde el mes pasado como muchos de la misma empresa. Por suerte desde hace 8 años hago esculturas en madera y talla, algo que me apasiona, pense que iba a ser un hobbie hasta que me jubile pero las cosas se dieron vuelta y hoy por hoy estor reorganizandome para producir y salir a vender mis productos. Para los que no vieron lo que hago pueden visitar mi pagina www.tallaenmadera.com.ar asi se dan cuenta de lo que hablo.

PD: no practico artes marciales......jajajja..

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Diegomichelena » 02 Sep 2009, 19:26

Soy Tecnico en Electronica y trabajo en una empresa de rastreo vehicular, donde fabricamos GPS, para logistica
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor franco200682 » 02 Sep 2009, 19:32

hoalsss..
yo me dedico a la instalacion de durlock.
hace recien un año que me he vuelto independiente
y estoy dando mis primeros pasos.
espero que me vaya bien.. :pregunta :nervioso
franco200682
Nombre: Franco Andrada
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias