DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Evolución de twisteros (lindos recuerdos)

Notapor facu666 » 22 Jun 2009, 00:05

vamos twisteros esperamos las fotos de sus ex motos ....

esta bueno recordar lo que tubimos
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mono_05 » 22 Jun 2009, 13:26

le voy a mostral mi historial de makinas!!! je primero de muy pendejo arranque adueñandome de la yamaha mint 50 de mi vieja que usaba para los mandados ja ... se la destrose!!! con esa parendi a hacer de todo!!! y es la responsable de mis primeras y mas duras tortas!!! ja

Imagen

en la foto esta lo mint(lo poco que queda) y mi hermano. no tengo una donde la tenga yo ... esa motito nunca se le hizo nada al motor mas que los service cunado se aceurda mi viejo je tiene un motor indestructible!!!

bueno seguimos, despues de tanto joderlo a mi viejo compro una HONDA XLR 125 ... otro fierro!!!

Imagen

asi la deje cuando la tenia ...

Imagen

boludeando un poco je

Imagen

esta foto la saque en el patio de mi casa el dia que gane en las picadas de mi pueblo y a la proxima semana la vendi ...

y a fines de 2005 seguia buscando alguna moto y no sabia cual comprar ... y me habia gustado una XR 200 japon modelo 2002 roja ... era preciosa, la habia provado y todo pero mis viejos no querian saber mas nada con las cross, estaban cansado de las multas, caidas etc ... aparte a mi viejo no le gustan las cross, el es de las pisteras je y un dia mientras cenamos me dijo asi de la nada ... ya compre moto asi que no averigues tanto ... y como a las 2 meses de espera llego la twister ... al principio no me gustaba porque estaba muy enganchado con las cross pero ahora cambio todo, me quedo toda la vida con una pistera antes que una cross ...

Imagen

esta foto la saque la primer semana que llego a casa ...

Imagen

y asi esta actualmente ...

ya que estoy voy a mostrarles la Yamaha XTZ 125 de mi hermano Dino je con esa me saco las ganas de boludear ahora ... y me hace acordar mucho a mi vieja XLR ...

Imagen

y bueno hasta aca llegamos por ahora ... suerte y saludos para todos
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor walrom » 24 Jun 2009, 22:47

mi 1ra moto este cg125 un cañito irrompible
http://img520.imageshack.us/img520/4357/24jun0006.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/6008/24jun0009.jpg
ahora el twister cañazo, despues hay que ver el efete
walrom

Notapor carlosmdg » 13 Jul 2009, 17:43

Que listados de motos! muy variado... algunos se pasan en la cantidad y calidad de las motos que han pasado por sus manos...

yo por lo pronto soy mas humilde...
cuando todos soñaban con alguna R1 o similares, yo soñaba con la Twister...
Ahora sueño, con alguna Transalp o Varadero... en algun futuro lejano

Empeze con:

1- 1995-1999 Bicicleta mountain bike (me dedicaba a repartir para una imprenta, choque 2 veces a 2 señoras...)

2- 1999 - 2002 Bicicleta similar a la anterior pero con el cuadro sano, ya que a la otra le habia roto todo...

3- 2003 - 2004 Yamaha Jog 50c.c. le fundi el motor 2 veces a la pobre..., la vendi a una casa de motos despues de mucho tiempo de abandono, y la cambie por 1 casco shiro, 1 traba "u", aceites, linga y unas boludeces mas...
Imagen

4- 2005 - 2006 Gilera 110c.c. motor "Qinqi", importaba Suzuki. Para esos tiempos no estaba el auge de las 110 chinas, por ende conseguir repuestos de estas era casi imposible!, habia que encargarlos afuera. Asi fue que choque 1 vez (contra un peaton que nunca vi. Asi quedo la moto y asi quedo el tipo) y la tuve que vender.
Imagen

5- 2007 - 2009 Gilera Smash 110 c.c. ahi si que no me paro nadie, se la banco re bien, 25.000kms, le hice el motor a los 22.000km pero me dio muchas satisfacciones. (1 solo choque en su haber tuvo... contra un taxi a 60km/h)
Imagen

6- 2009 La Twister...
Imagen

Grandes expectativas con esta última! espero me de grandes alegrias!
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor travis » 19 Jul 2009, 01:47

bueno asi arranque yo (sin contar los autos) zusuki ax 115 suzuki fxr 150 honda biz cg 125es cg 125 fan yamaha xtz 125 honda tornado 07 twister negro 07 yamaha wr 200(2t pura sangre)y ahora twister 09 roja y maneje unos par de cañones transalp cbr 600 kawa zx10 fzr 600 xr 600 y alguna otra que me abre olvidado
travis
Nombre: ariel

Notapor Danito » 29 Jul 2009, 11:06

Hola:
Secuencia de motos:
1) Puma 98 cc.
2) Dem de 48 cc.
3) Zanela 48 cc. con 3 marchas
despues de 35 años:
4) Suzuki GN 125
5) Twister

Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor POL » 03 Ago 2009, 20:31

1) Empecè con una Siambretta 125 de Luxe año 1958 por una sencilla razòn...... es a lo ùnico que lleguè a comprar que se pareciera a una moto, tenìa sòlo 30 años..... la moto!!!! :lol: ..... mis primos tenìan zanellitas 50cc y yo estaba re caliente con una moto..... mis viejos no querìan saber nada pero....... mi viejo me prestò (sin devoluciòn) unos manguitos y encima me acompañò a comprarla con la condiciòn de que no le dijera nada a mi vieja (si no era boleta :lol: ). Yo no tenìa la màs pàlida idea de como se manejaba, el muchacho macanudo me la trajo en su camioneta. Creo que mi viejo pensaba que con eso me iba a dejar de romper las guindas, total mucho no andaba jajajja........ andaba casi 90 y era suficiente para hacerse pomada :lol: ..... por suerte sòlo le hice medio motor (muy barato todo) porque me la pasaba fumigando por todos lados :risa ...... pero andaba..... LA TUVE DOS AÑOS
2) Estaba juntando unos dòlares para comprar una Econo pero......... se me cruzò una zanellita 50 Sol con tres meses de uso y me pareciò una buena oportunidad hasta llegar a la Econo. Era la que venìa sin mezclador y con la corona de plàstico..... una bazofia pero era lo que habìa (a todo esto un primo mìo vende la de el y nunca mas compra moto y el otro ya andaba con una Yamaha Jogg y me pasaba como alambre caìdo :cry: ).... LA TUVE 8 MESES
3) Mayo de 1995, la primera moto decente, 0Km, azul, la Honda Econo Power c 90 de farol cuadradito que no salieron muchas porque fuè borrada del mapa por la CG. 18.000 kms. Comparando con los gatos chinos que hacen ahora, era una moto de la san pucha. Otra època, otra Argentina. La armaban en San Lorenzo, Pcia. de Santa fè. Las cosas importantes japonesas y los detalles plàstos, hierros, escapes, asiento, espejos, etc lo hacìa en Argentina (no lo traìan de China y decìan que lo hacian acà). LA TUVE UN AÑO Y MEDIO
4) Realmente la Econo la vendì porque querìa hacer ruta. La cambiè por una Honda NX 150 1993 negra y azul(la comprè en 1996) con 1700 kms. En esa època te hacìan el service de los 1000 y el de los 2000, asì que eran kms reales. Nunca entendì porque la usò tan poco. Excelente moto. Iba todos los dìas a Capi ida y vuelta. La ùnica contra era cuando hacìa ruta que me quedaba el orto roto :lol: . En ciudad era muy àgil. Le hice 21.000 kms. LA TUVE DOS AÑOS
5) En 1998 la cambiè por la moto soñada (la imposible era la Transalp), una hermosa Honda Nighthawk bordò americana año 1995 con 3400 millas. Muy bien cuidada, eso ya era para viajar al fin del mundo y casualmente la dejè de usar para ir a Capital, empecè a usarla sòlo para salir a la ruta y alguna que otra vez a capital. Era una època de afanos bravos, asì que cambiè en el uso de la moto. No me acuerdo bien cuantas millas le hice pero creo que algo maso como 7000 millas. LA TUVE DOS AÑOS
6) Por cosas de la vida, me iba bien, era soltero y decidì cambiar la Nighthawk porque nunca me convenciò el freno de merda de adelante, no sè si la hubiese vendido de otra manera, al menos no en ese momento. Comprè en el 2000 una Honda Transalp 1999 O Km verde. Me pasaron dos cosas rarìsimas con esta moto. Por un lado era un mal momento emocional mìo (ahì aprendì que la guita no tapa nada) y no la usaba porque estaba paranoico con los afanos. Sòlo salìa a la ruta a veces y si era en grupo o con la Agrupaciòn. Y por otro lado fuì dos veces a Uruguay y le hice casi 4000 kms el primer viaje y casi 3000 al otro año. Nunca disfrutè tanto una moto, ya que allà es mucho mas seguro que acà. La usaba de autito de todos los dìas durante las dos vacaciones (fuì con un amigo que tenìa una R 1). Mi paranoia siguiò cuando llegaba acà otra vez asì que la vendì en el 2002. LA TUVE DOS AÑOS y le hice casi 9000 kms (7000 en Uruguay)...
7) En 2003 le comprè una Honda CG 125 roja semi nueva (1000 kms) a un amigo. Me fuì a un par de encuentros y la vendì. Le habrè hecho 1500 kms, tuve oportunidad de venderla por buena plata y chau. LA TUVE POCO
Despuès tuve un negocio en paralelo con mi laburo. Novia. Mujer. Pibes........
8) Ahì, en 2007 aparece la Honda Twister 250 bordò (hermoso color). Realmente, comparando por precio y prestaciones con todas las que tuve me pareciò excelente. Un caño realmente. Ese año me divorcio, vuelvo a andar mucho mas seguido ya que tenìa tiempo libre y sobre todo nadie que se enojara :lol: :lol: y la disfrutè como nunca hasta que .......... en Mayo de 2008 se mata mi primo (el de la Jogg) con una CBR 1000 y no la toco mas. La vendì al toque. Fuè un golpe emocional terrible. LA TUVE UN AÑO Y PICO y 6000 kms....
Comprè el Topolino (sobre todo para llevar o ir a buscar a mis chicos) y me volvieron las ganas de comprar una moto otra vez. Nunca dejè de comprar por ej. la Informoto (aunque los dos primeros meses despuès de la muerte de mi primo no las podìa leer).
Para empezar estoy entre una Yamaha 125 china, Mondiola 125 choperita china, y otra que no recuerdo pero tambièn 125 y tambièn china (para variar :cry: )...... como para despuntar otra vez el vicio y como algo intermedio para mi pròxima Twister.........
Es todo amigos (Buggs Bunny dixit) :lol:
Un aporte a la cofusiòn general
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 18:27

Muy bueno esto. Yo tuve dos nada mas incluyendo la Twister.
Mi YBR125E 2008: la moto mas comoda para andar en ciudad y tambien te permite hacer unos viajecitos bastante largos, un caño. Con esta moto me empezaron a gustar las motos, hasta que tuve una me eran indeferentes, ahora me muero por ellas.
Imagen
Mi actual Twister 2009: un caño para acelerar y agarrar curvas y hacer facha y comerse a todas las 110 :lol:
Imagen
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Corbin » 06 Sep 2009, 21:55

Buenas....
jajajjaa .. Full Throttle yo tb vengo de una Merida una Matt Sport 24...

Son un caño !! la amo ..

Saludos.
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor Chelo » 06 Sep 2009, 23:21

POL, te pasaste con el escrito capo, eso que a la lectura le cuesta atraparme, pero lo lei todo con ganas :plauso
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias