Que edad tienen los Twisteros??

Estás viendo una página interna del tema Que edad tienen los Twisteros??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Que edad tenes?

Menos de 20 (los babys)
25
6%
Entre 20 y 30 (los de pantalones cortos)
228
51%
Entre 30 y 40 (los de pantalones largos)
105
23%
Entre 40 y 50 (los de pantalones con tiradores)
52
12%
Mas de 50 (los nonos ;) )
37
8%

Votos totales : 447

Compartir

Re: Que edad tienen los Twisteros??

Notapor drcool » 21 Sep 2010, 14:12

Ya precentado ahora les cuento que pertenesco a la gran mayoria PANTALONES CORTOS!!! jajajajaja :)
ya como que no me quedan muy bien,pero es lo que hay!. 26 años, mi primer moto fue una zanella mini moto (no recuerdo modelo) 3 cambios en el puño y a los 9 añitos ya la dominaba!! despues paso una zanella bambina con motor demm, la gran siambretta deluxe 125 (que todavia tengo y no la vendo ni por todo el oro del mundo), luego paso un engendro que construimos con mi viejo, compramos un cuadro de canotti (era una motito que venia de fabrica con un motor de ciclo zanella) pero le pusimos un motor de un zanella 180 2t que le compramos al hermano de un amigo ex corredor, era un motor que corrio en el autodromo!!!!! el pibito con menos de 15 años le corria a los CR y los dejaba mordiendo polvo :) :). Ya con unos 15 años en la primer maquina que me monte fue en un suzuki gs850 cardanico de un amigo y la usaba todo el dia!!! pesaba una tonelada!! despues llegaron los autos con fierros, despues el gasolero y ahora volvi a la moto!!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FRASEMO » 21 Sep 2010, 14:36

como dice mirtha legrand la edad no se pregunta jajajaja, yo tengo 30, de chico a las tuve una puma 50 cc, ahy pase a las una c90, pase a los 20 una nx 200 a los 24 a una xr 250, a los 25 me la vendieron porque casi me mato, hasta los 29 que volvi con la twister roja 2005, hasta este año que pase a la falcon
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor NicoTrettel » 21 Sep 2010, 15:38

samurai escribió:Yo generé el tema y me cagué solo :x ,porq voy por 41 y 1/2 :oops: , bueno lo que no sé y si alguien me puede orientar es donde mier..compro los tiradores :lol: .
Como verán por poquito entré en esa categoría, me queda el consuelo de no ser el más viejo :lol: .

jaja me los imagino avos samurai, a piraton y algun otro con tiradores jajaja

Yo recien empiezo a usar los cortos :P
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor NicoTrettel » 21 Sep 2010, 15:39

samurai escribió:Yo generé el tema y me cagué solo :x ,porq voy por 41 y 1/2 :oops: , bueno lo que no sé y si alguien me puede orientar es donde mier..compro los tiradores :lol: .
Como verán por poquito entré en esa categoría, me queda el consuelo de no ser el más viejo :lol: .
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor Leo-rx » 21 Sep 2010, 15:52

NicoTrettel escribió:

:no :no :no Mas repeto che.... MOCOSO MAL EDUCADO, :risa :risa :risa
Educación era la de antes....

No te lo tomés en serio Nico es un chiste
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 21 Sep 2010, 16:15

NicoTrettel escribió:

Actualmente ya tengo 43 y 1/2 y buéee ya me acostumbré a los tiradores :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 21 Sep 2010, 17:07

En realidad quedate tranquilo que no sos el menos joven...
Y parece que hay demasiados nonos coquetos que no están en la encuesta...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Copito » 21 Sep 2010, 17:26

hual57 escribió:

En realidad quedate tranquilo que no sos el menos joven...
Y parece que hay demasiados nonos coquetos que no están en la encuesta...
:twagitador

Hugo , tenez razón , no creo que seamos solo 11 ... son unas viejas coquetas ....

:risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 21 Sep 2010, 17:52

Leo-rx escribió:
NicoTrettel escribió:

:no :no :no Mas repeto che.... MOCOSO MAL EDUCADO, :risa :risa :risa
Educación era la de antes....

No te lo tomés en serio Nico es un chiste

Ningun problema leo!!! un saludo grande!! igualmente con todo respeto muchachos mi comentario :)
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor Adriancito32 » 21 Sep 2010, 18:56

No recuerdo si lo dige, tengo 19 años, y ando en moto desde los 16 años todo legal :burla
Adriancito32
Nombre: Adrian.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias