A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Binnu » 31 Jul 2009, 11:45

Yo tengo 27 años. Trabajo donde se patentan inventos. Estaba en 4º año de Ingeniería Química (UTN), pero me aburrí de estudiar y dejé, tal vez en un tiempo retome si me vuelven las ganas. Saludos!
Binnu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 03 Ago 2009, 18:56

Pufffffffffffff.......
Voy a tratar de hacerlo corto.......
Trabajè de pendejo de cadete, luego empleado. Empecè a estudiar derecho, trabajè en un juzgado, luego en un estudio. Mi viejo se quedò sin laburo como contador de una multinacional, lo indemnizaron, le dije compremos una ofi y nos largamos solos (siempre fuè mi prioridad) y me fuì del estudio jurìdico a uno contable. Despuès de unos años de no dedicarme mucho a la carrera de derecho porque ya no me servìa mucho, empecè a estudiar para contador. Por suerte me reconocieron varias materias, por lo que no me va a llevar tanto tiempo (me falta una materia......... materia gris :risa )
Juguè al hockey, al rugby, hice kung fu un año y despuès años de no hacer un joraca. Me gustarìa retomar un arte marcial. Me hacìa bien a la croketa..... pero con este frìo!!!!!! :mal ..... por ahora me largo a correr palomas en la plaza....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor elcocineroloco » 12 Ago 2009, 17:44

buenas, yo trabajo en un negocio "talabarteria la querencia " www.laquerencia.com.ar soy encargado ,estoy encargado desde barrer hasta lo que te puedas imaginar .mano derecha del jefe y unico empleado .sere muy bueno?? o sere lo que hay?? jaja ..soy Chef .pero me canse de mulear por 2 mangos ,y los finde estoy encargado en Pizza Tutti II .a las afueras de un country ..de descansar ni hablar..jaja gracias a todo mi esfuerzo en tres semanas llega mi primer twister..
Saludos para todos
elcocineroloco
Nombre: facu

Notapor Ivan12 » 14 Ago 2009, 01:05

juaz! mira vos todo lo q hay x ak... yo soy tecnico electromecanico, pero trabajo en un locutorio... atencion al publico, ventas, reparacion de celulares, armado configuracion y reparacion de pc... ya hace varios años :roll: estaria weno cambiar ya :? asiq si alguno tiene algo pa' ofrecer :mrgreen: escucho ofertas 8-) AH Y LO MAS IMPORTANTE... ANDO EN TWISTER!!! :lol:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor gustavo-gs » 14 Ago 2009, 23:02

hola twisteros// yo tengo una pequeña fabrica ,y me dedico a la fabricacion y distribucion de muebles .
en mis tiempos libres cuando los tengo me divierto saliendo en moto. tambien soy mecanico automotriz frustrado
:risa :risa :risa :risa por rasones de bienes familiares :risa :risa :risa y mi pasion a demas de las motos y salidas es pescar con mi lancha en las lagunas bonaerences.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor ingravity » 15 Ago 2009, 09:24

Buenas
Les paso a contar, aunque aun no sea twistero, me recibi de tecnico en computacion mientras trabajaba en una empresa de Armado de PCs, luego mi viejo se puso un Cyber y mientras trabajaba armando y reparando PCs en una empresa, tambien mantenia el Cyber, al tiempo, tenia mi trabajo de tecnico de PCs, el cyber de mi viejo, y el cyber de otra persona mas, no vivia, ni ganaba mucha plata. Pero vivia solo y me tenia que mantener, mas a mis mimadas bicis, que son saladitas (la que tengo ahora, si la llegase a vender, serian como $3500 es una GT Ruckus de las 10 primeras ingresadas al pais en el 2001) en el 2002 empece a laburar como tecnico especializado en reparacion de Notebooks TOSHIBA, hice mis entrenamientos con TOSHIBA EE.UU.

Me mantuve 8 años en esa empresa, progrese y aprendi mucho y termine siendo tecnico de Notebooks oficial de TOSHIBA, LG y HP. Tambien reparo impresoras. En esta empresa hacia varios trabajos a la vez como tecnico, vendedor de repuestos de notebook, encargado de laboratorio, administrador de sistemas de la empresa y me encargaba de la logistica y reposicion de stock (compra de items).

Con todo eso, mi estres se elevo bastante, por ende, deje ese trabajo y ahora estoy en Sistemas de una universidad privada en Capital Federal, es un trabajo mucho mas tranquilo, pero como trabajo de 13.30 a 22.30, por la mañana de 9 a 12 trabajo en mi antiguo laburo de tecnico de notebook y administrador de sistemas. Aparte sigo manteniendo el cyber de mi viejo.

Estoy casado hace 3 meses, despues de 4 años de convivencia.

El unico deporte que hice fue bici, desde chico hice velocidad, entrenaba junto con un amigo todas las semanas en viajes largos, luego me canse o aburri de la velocidad y empece con freeride (bici de montaña acondicionada como si fuera una Freestyle) y ahora que tengo la moto, se acabo la bici y solo hago el deporte de "rutear" lo mas que pueda.

Aparte de esto, hago las cosas de mi casa, reparo todo, hago mueblecitos, reparacion de cañerias, electricidad, paredes, pintura, etc (lo que todos hacemos practicamente).

Tengo muchos hobbies, como diseñp de pagina web de onda a los que me piden (amigos gralmente) y tengo algun que otro cliente particular con PCs, notebook, impresoras o redes hogareñas.
Pero bueno, eso es todo, o eso creo.

Asi que gracias y saludos.

P/D: con las profesiones que he leido, se podria armar la "City Twistera". tendriamos de todo ajajjajaja
ingravity
Nombre: Diego

Notapor motomo » 15 Ago 2009, 14:16

Buenas...les cuento que yo estoy terminando mi ultimo año del Profesorado de Ingles, aunque ya hace 3 años que trabajo como docente...aparte administro nuestra finca familiar, donde tenemos plantacion de viñedos...jejeje...ahora me imagino que todos se van a querer venir a chupar aca!!!
motomo
Nombre: Mauricio

Notapor danieloliva » 15 Ago 2009, 15:04

BUENAS... yo Policia... trabajo en divicionde investigaciones.. no puedo ampliar mas sobre el tema pero si queria aportar... saludos
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor adividivi » 15 Ago 2009, 15:30

Hola a todos:
Soy operador de sonido, sonidista para la mayoria. Trabajo en dias y momentos en que los demas descansan o se divierten. :cry: Asi que por eso estoy medio complicado para los encuentros y salidas. Pero bueno, en algun momento me hago una escapada. Siempre que termine de ablandar la maquina. ;)
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor betotw » 15 Ago 2009, 20:47

yo laburo en el correo argentino,tengo un hijo con discapacidad y quede viudo hace tres años, asi que el poco tiempo libre se lo dedico a mi querido hijo y cuando puedo asi sea de noche frio calor ect me subo a mi twister que me baja las tensiones .un abrazo para todos y ojala pueda serles util en algo.
betotw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias