DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Evolución de twisteros (lindos recuerdos)

Notapor Leocepeda » 20 Jun 2009, 15:13

HOLA QUERIDOS AMIGOS, ESTE TEMA ES PARA QUE CADA TWISTERO SUBA FOTOS ORIGINALES O ILUSTRATIVAS DE SU EVOLUCION HASTA LLEGAR A SU ACTUAL MOTO!!!
YO VOY A COMENZAR CON MI PRIMERA MOTO, LA QUE COMPRE CON 300 PESOS.. NO ME ACUERDO EL AÑO.. LA FAMOSA "PUMA 98" lA FECHA ESTA MAL
Imagen
LUEGO DE DOS AÑOS DE ANDAR A PIE. PORQUE DEJE MI PUMA, Y ANDABA A PATA.. LEGO LA PRIMER HONDA A MI VIDA.. EN ESTA OPORTUNIDAD ERA LA HONDA EXPRES
ESTA IMAGEN ES SOLO ILUSTRATIVA, YA Q NO TENGO FOTOS REALES DE ELLA.. ERA NEGRA MUY CUIDADITA.. LA EXTRAÑOOO
Imagen
DESPUES.. DOS AÑOS MAS TARDE, LLEGO MI PRIMER 0km, LA EMOCION DE SABER QUE YO ERA EL PRIMERO EN ANDARLA FUE INCREIBLE...
HONDA BIZ 105ks 2007
ImagenImagen
MAS TARDE, CON MUCHO DOLOR LA TUVE QUE VENDER CON 6MIL km, .. PERO ME DO MUCHAS SATISFACCIONES LA NUEVA QUE LLEGABA A MI VIDA
HONDA NXR 125 BROS
ImagenImagen
Y A FINES DE 2008, MAS ESPECIFICAMENTE EL 27 DE DICIEMBRE LLEGO LA TWISTER ROJA, COMO LA PEDI.. LA PUSE EN MARCHA.. ACIDO A LA BATERIA.. NAFTA Y A RODAR.. LA LLEVO ECHO 10000kM Y ME SIENTO MUY FELIZ...
Imagen
Leocepeda
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 20 Jun 2009, 15:24

Muy bueno el post Leo, te comento que tuviste un ascenso importante en lo quea motos se refiere. (me encanto la puma 98)

Luego subiré fotos de dos motos quetuve hace como 15 años atrás(CG125 Today y Honda NX150)

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leocepeda » 20 Jun 2009, 16:15

samurai67 escribió:Muy bueno el post Leo, te comento que tuviste un ascenso importante en lo quea motos se refiere. (me encanto la puma 98)

Luego subiré fotos de dos motos quetuve hace como 15 años atrás(CG125 Today y Honda NX150)

Un abrazo.

GRACIAS SAMU, LASTIMA QUE CARGUE MAL LA FOTO DE LA HONDITA EXPRESS... PERO ESA ERA UNA MASAAAA!!! A ESA PUMA 98 EN AQUEL ENTONCES LA VENDI COMO A $500.. HOY DEBE VALER MAS DE 3MIL... JAJAJAJA :emociones
Leocepeda

Notapor Leocepeda » 20 Jun 2009, 16:18

AQUI VA LA FOTO DE UNA HONDA EXPRES... LA RE EXRALO, SE LA VENDI A MI TIO.. Y CADA VEZ QUE LO VEO... ME DA NOSTALGIA.. SI FUERA POR MI.. O MEJOR DICHO.. SI EL BOLSILLO ME DIERA.. CONSERVARIA CADA MOTO QUE TUVEEE ESTA FOTO NO ES DE LA MIA.. ES SOLO ILUSTRATIVA DEL MODELO...

Imagen
Leocepeda

Notapor facu666 » 20 Jun 2009, 16:39

Me parece muy bueno este post para que todos pongan fotos de sus ex motos asta llegar al dia de hoy
yo tube un par de ciclomotores primero una zanela 50 c despues una pumita tambien 50c

aca la foto de la puma con caja y todo
Imagen
y tambien la zanelita un cañito
Imagen
y despues fue un paso importante
para mi me pude comprar mi gilera smash que aun tengo
Imagen
aca una al dia de hoy que la uso para trabajar
Imagen

despues me pude comprar la honda storm muy buena moto fui a todos lados con ella
nunca ni un drama
Imagen
otra foto mas . aguante la storm
Imagen

y bueno viene el plato principal
la HONDA TWISTER un sueño para mi que por suerte lo pude cumplir

Imagen

Imagen

bueno asta aca lo mio disculpen por el tamaño de algunas fotos pero es que estan sacadas con el celu
saludos
facu666

Notapor vampibike » 20 Jun 2009, 16:56

Muy buenas fotos leo ya subire las mias.

samurai67 escribió:Muy bueno el post Leo, te comento que tuviste un ascenso importante en lo quea motos se refiere. (me encanto la puma 98)

Un abrazo.

Samu vemos que coincidimos en varios gustos, yo tambien tuve una Honda CG 125 Today y dos NX 150 unos cañitos verdaderamente tambien.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Leocepeda » 20 Jun 2009, 17:56

Muy buenas las fotos... es bueno recordar los viejos fierros que pasaron por la vida de cada uno.. y ojala mi tw tambien sea un paso... jajajaja.... algun dia te llegare a tener AFRICA TWIN!!! O VARADERO!!!!! :contento
Leocepeda

Notapor leitotwister » 20 Jun 2009, 19:47

Que buen tema ;) subiré mi árbol genealógico :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlitox » 21 Jun 2009, 09:41

Leocepeda escribió:Muy buenas las fotos... es bueno recordar los viejos fierros que pasaron por la vida de cada uno.. y ojala mi tw tambien sea un paso... jajajaja.... algun dia te llegare a tener AFRICA TWIN!!! O VARADERO!!!!! :contento

:bien :bien

Muy buena idea la del post Leo ;)
carlitox

Notapor Diego Isoli » 21 Jun 2009, 11:59

Hola Leo, muy buena idea la del post, cuando pueda subo fotos mias, de mis maquinas, jajaja!!
Muy buena evolucion has tenido, jaja, Felicitaciones!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias