A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor enda » 16 Jul 2009, 12:12

Hola!, me llemo Enrique soy de Jujuy y soy Bombero, de profesion no voluntario, ademas estudio analisis de sistemas,
enda
Nombre: Enrique Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Jul 2009, 12:26

Bueno, yo fui portero de una aceitera por un año y medio, luego se me vencio el contrato y estuve tres meses al pepe!! Y ahora desde hace 3 semanas soy chofer de ambulacia! :shock:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor w4r » 17 Jul 2009, 16:51

Hola a todos, yo soy diseñador industrial, realmente es algo con lo que nací para hacer, aunque a veces me pregunto porque me metí en semejante lío... jajajaj Es mas, sabia que era lo mio, pero no sabia que existía la carrera, muy loco... hasta que empecé a averiguar quienes son los que diseñan las cosas... y ahi me enteré que no eran ingenieros, eran diseñadores (bueno tambien depende de la empresa)
Actualmente trabajo como diseñador en una empresa de productos electrónicos desde hace ya casi 6 años..
por si quieren curiosear algunos trabajos pueden ver en el siguiente link: http://www.picasaweb.google.es/t.disenio
Las primeras cosas que empecé a "diseñar" eran autos y motos, por ahí deben estar esos dibujos de mi infancia, pero lo primero que me compre con mis primeros $$$ no fue algo para la profesión, fue una moto Zanella V1 mod 80 a pedales!!!!!, de ahí no me baje mas de las dos ruedas. saludos!
w4r
Nombre: Carlos

Notapor Mr_TWISTER » 19 Jul 2009, 02:04

tecnico en hemoterapia desde hace unos 5 casi 6 años y tratando de proyectar otro laburo independiente

En mi pasado trabaje de todo. Ahora en mi tiempo libre me dedico a rutear y luchar contra el crimen
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor BundE » 19 Jul 2009, 11:26

Guauu!! que cartilla de profesiones!!, yo por mi parte casi me recibí de técnico y guia en turismo, hoy por hoy trabajo en una fàbrica de galletitas desde hace 6 años y soy uno de los delegados del sindicato (pero no del estilo Moyano :lol: ) ademas de tener con mi señora un puesto de venta de articulos religiosos (santero :twisted: ), por esto es que los fines de semana se complica mucho para ir a los encuentros!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor batiilaconfruta » 28 Jul 2009, 22:04

Kapitan escribió:Soy analista de sistemas, y trabajo en el mantenimiento de un sistema de control de gestion para una metalurgica multinacional.

hola kapitan te cuento ke estoy apunto de terminar la secundaria :plauso :plauso y me gusta mucho la carrera de analista de sistemas y keria saber si es tan buena la paga en esta carrera y si vale la realmente la pena hacerla a vos te costo mucho ???
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor Kapitan » 29 Jul 2009, 04:09

la carrera está buena, no es fácil como cualquier ingenieria. Seguramente para entrar en un ámbito laboral tendrás que hacer algunos cursos extra curriculares de algún lenguaje de programación o algo por el estilo. Si bien ingeniería en sistemas teoricamente te prepara para ser el gerente de sistemas de una empresa, dudo que lo puedas lograr sin empezar de abajo, y para eso es necesario dedicarse.

En fin... no es una mala carrera hay quienes ganan mucha plata como hay los que ganan poco... el punto negativo que le veo hoy es que es bastante monotona. Al principio todo bien con la compu, pero después de varios años de trabajo la queres tirar por la ventana. Hoy en día creo que elegiría algo más dinámico, aunque ni idea que. :?

Si te gusta dale para adelante, y consejo, empeza estudiando java que se paga muy bien, sino también puede ser .NET
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Danito » 29 Jul 2009, 10:39

Hola, Soy medico, tengo 52 años, este año despues de 35 años de no andar en moto, me compre una Suzuki GN 125 para ver como me iba, una muy buena maquina, asi que como me gusto decidi subir de cilindrada a una Twister, recien tiene 300 km. y me gusta, la uso para ir a trabajar cuando no hace tanto frio y los fines de semana...

Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor batiilaconfruta » 29 Jul 2009, 11:31

gracias kapitan ahora con lo ke me dijiste me re motivaste :mrgreen: :mrgreen: y esta en primer lugar esa carrera :contento :contento en segundo lugar la de ingenieria mecanica :sonrisa
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor ivankoplac » 29 Jul 2009, 12:14

Hola gente le cuento que soy tecnico, recibido de tecnico electromecanico automotriz,recibido en escuela tecnica Alberto Einstein (salta) trabaje 6 años para Ford Service y luego de un tiempo me dedique al tema comunicaciones ,perfeccionandome en celulares ,actualmente trabajo para Nokia Argentina (Multiradio SIC Salta) haciendo la cobertura de garantias de telefonia celular
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias