DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

como llegaron a tener su twister?

Notapor hernan sampo » 30 Ene 2009, 22:07

yo la primer moto una zanella que me regalo mi vieja(modelo 89)la tuve 6 meses y me compre una guerrero 110 .a los 8 meses me compre una cg 125 fan cuando al año la termine de pagar me pude comprar lo que realmente queria mi twister 250(hace 2 años que la tengo y la verdad que me cuesta pensar en venderla por que es un caño).Imagen
[img]http:[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img99.imageshack.us/img99/8629/01301vu8.jpg[/img]
Imagen[/[URL=http://imageshack.us]Imagen
ImagenURL]//img100.imageshack.us/img100/01300gq3.jpg/1/w640.png[/IMG][/URL]Imagen
Imagen
la guerrero 110 y la cg 125 las sigo viendo .la primera se la di a mi señora y la cg se la vendi a mi hermano asi que de vez en cuando recuerdo viejos tiempos.
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 30 Ene 2009, 23:16

Yo arranqué con una KZ440-B2 '81 que me regaló mi viejo y ahora estoy restaurando de a poco...

Imagen

Despues para moverme por la ciudad me compré una Honda Wave Full, pero no me convenció mucho, me quedó chica para hacer viajes. Así que de ahí pasé a la TW.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor juampy-twister » 31 Ene 2009, 11:57

e pasado por varias motos

aca les dejo el listado:

zanella v3
garelli 50
econo power mod 92
econo power mod 94 (que todavia la tengo)
mi primera 0 km la cg titan mod 2002
otra 0 km la nave, la maquina, la locomotora, la la laaaaaaa TWISTER jajajajaja

bueno nada mas

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor abruno » 01 Feb 2009, 01:12

Jawa 50cc
Vespa P200E 1980
Yamaha RX125 1979
Garelli 50 1984
Honda C90 EconoPower 1992
Suzuki FA50 1980
Honda NX650 Dominator 1991
Guerrero Trip 110 2005
Honda CBX250 Twister 2006
abruno
Nombre: Atilio BRUNO

Notapor PaTrick22 » 06 Feb 2009, 19:25

__ Primer moto: Zenella Due 50cc, mod:84, (que la restaure todo, y kedo una joya,, y andaba lindo medio enfierrado,, :lol: :lol: ),,,

__Luego Yamaha Crypton, mod: 06, ( Fierraso,, 2 años la use, y todabia la sigo usando,, :D )

__ Y ahora Honda Cg 125, Mod: 04 ( una joya, ya hace un año que es mia, pero mi viejo la habia comprado 0Km,, :shock: ),,

__ Tambien ya hace 8 años,, tengo un Sach 2°marchas,, 98cc, del año 1951,, que la compro 0km mi abuelo, una reliquia, brilla por donde la miress,,, :arrow: Mi viejo despues que le compre el Cg,, se compo lo que siempre kiso un Ybr 125, brasilero, full, gris,, una nave,, anda barbaro!,, y bueno mi vieja anda en la Honda Elite 80! :lol: :lol: un fierraso,, eso es japo japo,, todo los año tiene! :lol:

__He vendio una scotter de mi viejo, era un misil, pero era un cancer, y vendi el La Zanella,, :cry: todo por que no hay lugar, me la discriminaban! :evil: y ahora armando un Juki Dribling, detalle por detalle!, por Hobby no más! :lol: :lol:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor PaTrick22 » 06 Feb 2009, 19:41

___ Ha,, actualmente en casa ahi 6 motos! :D y no más lugar! :lol: :lol:

__ Basta de motos me dijo mi vieja,, te vas ha matar vos! :x lo que pasa que tube varios palos grosos,, pero no es este el tema centrall!! saludos,,

__ Ak le dejo una foto de La Zanella,, Re Mil Destruida esta en esta foto, antes de venderla! me daba lastima cuando la veia asi, pero comó la usaba para laburar! me compre algo mejor despues,, :lol: :lol:

Imagen

__ Ak esta la Honda Elite 80, de mi vieja! todos los kilometros carga la guacha, y no se rompe!! :evil: :evil: :lol: :lol:

Imagen
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 06 Feb 2009, 19:48

__ Todas las fotos estan son viejas! hace bastante que no le saco fotos a las motos,, :lol: :lol:

___ Pd: Tambien tengo fotos de los accidente que tube con las motos! :cry: :cry:

Imagen

Imagen
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 06 Feb 2009, 19:58

Imagen

Imagen

Imagen
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 06 Feb 2009, 20:20

__ Fotito del escapecito del Cg,, Muy lindo sonido! sonaba parejito! pero para viajar aturdia!,, :o :o 8-) 8-)

Imagen

__ Algunos de los fierritos juntos,,, :arrow:

Imagen

__ Y ak solamente le dejo la foto del NEO,, es la moto del taller, la usabamos para correr picadas! :D estaba re endiablada eso loco,, :twisted: lo que no tenia adentro eso! llevada a 125cc, admicion, escape! y unas lindas cositas más! secreto de mecanica!! :o :lol: :lol: No se, pero con el Cg no lo Agarraba!! :x :x :x :arrow:

Imagen

___ Les Prometo Fotos del Sachs,, para algun dia!! jaja, ta guardadita la guacha,, :arrow:
PaTrick22

Notapor Lancer » 07 Feb 2009, 12:25

Uff alto post te mandaste pato!! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias