Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor DANIBUM » 02 May 2015, 10:46

Que buena noticia la tuya.les cuento que el miercoles firme los benditos papeles en expomoto previo pago de 2.600. Pesos.por el patentamiento.y en dies dias tendria que pasar a buscar mi twister.exactamente nueve meses se tardaron.se tomaron su tiempo los muy guachos.sinceramente no hice las denuncias. Porque perdi todos los papeles.asi que no me quedaba otra que armarme de paciencia..pero realmente creo que las irresponsabilidades con iguales para honda dya y en este caso expomoto. Nunca me llamaron. Y siempre me tuve que mover yo. Llamese mails.llamados e ir personalmente . a la calle cabrera primeramente. Luego a Belgrano. A ese Hugo Olguin .cara de piedra. Tendriamos que visitarlo y agradecerle personalmente por las virtudes que forjo en nosotros. La paciencia. El temple y la perseverancia. Y darles entre todos una buena malteada por tantas muestras de amistad. Comprension y eficiencia...en fin.amigos. un abrazo twistero.

Imagen
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 06 May 2015, 15:26

amigos, alguien tiene el N° de CUIT de D&A, son 9 números... muchas gracias....
saludos, marcos...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Lunnariss » 12 May 2015, 11:00

jajajaj!! bien dicho DANIBUM, felicitaciones!
Marcos no te puedo responder los mensajes, enviame un mensaje a mi correo asi te paso mi numero te oriento un poco de una forma mas facil.
Mi correo es rodripagano@hotmail.com
Saludos!
Lunnariss
Nombre: Rodrigo

Notapor marcelo8115 » 13 May 2015, 16:11

DANIBUM escribió:
factotum escribió:
marcelo8115 escribió:Hola! por favor, me indican el link donde bajan los cupones de pago? desde enero 2014 que estoy intentando en http://www.hondaplan.com.ar/cupon.aspx y no hay caso, no logro entrar.
Y ademas, en donde estaba DyA, en José Antonio Cabrera 3721 , ya no estan mas, ahora esta MOTTOS ( http://www.mottos.org.ar ) El telefono era 54-11-5554-3000 pero tambien es de MOTTOS A que numero estan llamando?
Estoy en el grupo 61, me faltaban unas pocas cuotas para terminar y obtener mi twister
Si nos quieren dejar sin nuestro dinero o sin la moto, podriamos hacer una accion legal en conjunto
Gracias por sus respuestas
marcelo

Grupo 61? No termino ya ese grupo? En el ultimo sorteo/licitacion ya ni siquiera sortea el grupo...
http://www.hondaplan.com.ar/licitacion.aspx

MARCELO. COMO ESTAS? YO TAMBIEN PERTENEZCO AL GRUPO 61. YA TENES TU MOTO? YO TODAVIA NO . SALUDOS

Hola Danibum Recien veo tu pregunta ya que no estuve por trabajo. La verdad es que estoy perdido porque me quedaron impagas 5 cuotas no por que no queria pagarlas, sino por que no pude encontrar mas como bajar las facturas para pagar. Ahora que estoy en buenos aires estoy viendo como ubicar a esta gente. Alguien sabe donde? No se ni donde dirigir las cartas documentos. En fin
marcelo8115
Nombre: Marcelo

Notapor LEOCBX » 13 May 2015, 17:28

Av. Belgrano 427, 1er piso (C1092AAE)
Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ahora están ahí Marcelo.
¿Por que están ahí? Porque está Mottos (Asociación Argentina de Motovehículos)
¿Y que tiene que ver mottos con D&A? El presidente de Mottos, Diego Dinitz, es el presidente de D&A.

Resumiendo, el presidente de la Asociación Argentina de Motovehículos, "labura" con la guita de los suscriptores al plan de D&A. Ya hace varios años que ACARA viene teniendo problemas con Mottos y su presidente.
Esto me lo contó personalmente un alto funcionario de ACARA.

Por supuesto que todo lo expuesto anteriormente no atenúa la irresponsabilidad, la falta de asistencia y compromiso de HONDA ARGENTINA y los Concecionarios (EXPOMOTO por ejemplo) involucrados para con los suscriptores del plan.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor marcelo8115 » 13 May 2015, 21:14

Gracias Leocbx x tu respuesta! Vere de acercarme y ver q sucede

Imagen
marcelo8115
Nombre: Marcelo

Notapor marcos » 14 May 2015, 13:20

Lunnariss escribió:Marcos no te puedo responder los mensajes, enviame un mensaje a mi correo asi te paso mi numero te oriento un poco de una forma mas facil.
Mi correo es rodripagano@hotmail.com
Saludos!

Ahí te escribí Rodrigo, mil gracias.... :alivio
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 22 May 2015, 23:31

kala282 como estas? Como termino tu historia?

Yo pase todas las instancias de defensa del consumidor, sin poder resolverlo (bastante desidia por resolver el tema), asi que ya estoy con demanda civil presentada. Veremos que pasa, la verdad que a esta altura ya no me importa el tiempo que pase para que la entreguen (ya paso como 1 año que pasaron los 30 dias que dice el contrato) y se las voy a seguir hasta el cansancio... me da mucha bronca que esta gente no pare de cagar gente y que se la lleven de arriba.

saludos amigos twisteros!
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor DANIBUM » 25 May 2015, 16:05

Amigo facrorum. Antes que nada , espero que se resuleva favorablemente ya. En mi caso pasaron nueve meses. Y ahora que se supone ya deberian estar los ultimos pasos , o sea el patentamiento. No dispongo dde tiempo para ir a expomoto. Eso si, de recibir una llamada de parte de expomoto o dya, olvidate. Es una pena ,la demanda que empezastes es elmejor camino. Lamentabvlemente, no lo entienden de otro modo.
Saludos amigos,

Imagen
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO

Notapor avanzador » 25 May 2015, 21:12

Por lo que se dice en este foro ni en pedo me meto en un plan
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias