A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor carlitos » 08 May 2009, 23:33

buenas.... yo soy un triste y simple pelacable jajajajaj :lol: :lol: :lol: me dedico a la venta de audio,alarmas y xenon para autos y motos 8-) y por supuesto su instalacion aparte de el mundo de las dos ruedas me apasiona el audio para vehiculos preparo para calidas de sonido y para presion (spl) 8-) ya gane trofeos a nivel nacional y es lo que me da de comer hoy por hoy :ugeek: les mando un abrazo super twisteros!"!!!! :mrgreen: :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sasquatch » 09 May 2009, 06:37

jajaja que buen foro... no lo habia visto!!!! yo soy técnico químico y trabajo en un laboratorio analitico de una destileria vínica haciendo control de calidad............ si si, soy el tipico del guardapolvito blanco :geek: jajaja les diria que mi trabajo es casi tan adrenalinico como manejar la TW ;) guiño ;) guiño jajajaja trabajo a turnos y por ahi es un poco quema cabeza pero la verdad que esta bueno, a mi me gusta y gracias a Dios que lo tengo por que es el que me premitio comprar la TW!!!!!!!! :D
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor MCC250 » 09 May 2009, 10:20

Mi vida cuando estoy abajo de la Twister: Estudiante de psicologia(este es el ultimo año)y portero de un hotel
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor Horaciocbx » 11 May 2009, 17:02

Hola, yo de nuevo por aca !! :mrgreen:

Les cuento que ya no trabajo mas en lujan y ahora estoy trabajando en Capital para un banco suizo, asi que estoy re contento.

Saludos.

PD: Ese que escribio en ingles, dice que trabaja haciendo pelucas con pelo real y sintetico. :shock:
Horaciocbx

Notapor rolando111 » 11 May 2009, 23:45

tengo dos trabajos por la mañana en una empresa proveedora del estado y , en horario vespertino maestro de adultos que no terminaron la secundaria basica... digamos la plata y la vocacion..
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor coito » 12 May 2009, 00:26

Infernus escribió:TRABAJO PARA EL DIARIO AMBITO FINANCIERO. LAMENTABLEMENTE HAY QUE TRABAJAR Y NO SOLO SE PUEDE VIVIR DE ANDAR EN MOTO, COMER, DORMIR, Y TOMAR BIRRA :mrgreen: :mrgreen:

ajajaja muy buena tus reflexiones! tengo 20 años, tengo mi tw ,y me cortaron los viveres pero estaba buena esa vida!soy de chascomus y tenemos camping aca con mi familia asy q estan todos invitados. el otro dia vinieron los vi..los espero
coito

Notapor kax2006 » 12 May 2009, 01:03

coito escribió:
Infernus escribió:TRABAJO PARA EL DIARIO AMBITO FINANCIERO. LAMENTABLEMENTE HAY QUE TRABAJAR Y NO SOLO SE PUEDE VIVIR DE ANDAR EN MOTO, COMER, DORMIR, Y TOMAR BIRRA :mrgreen: :mrgreen:

ajajaja muy buena tus reflexiones! tengo 20 años, tengo mi tw ,y me cortaron los viveres pero estaba buena esa vida!soy de chascomus y tenemos camping aca con mi familia asy q estan todos invitados. el otro dia vinieron los vi..los espero

como teniendo un twistero propietario de un camping fuimos a parar a otro lado???? a quien se le paso ese detalle???
kax2006
Nombre: cristian

Notapor kax2006 » 12 May 2009, 01:04

coito comenta cual es?? detalles!!
kax2006
Nombre: cristian

Notapor Leocepeda » 12 May 2009, 10:35

HOLA CHICOS, YO HACE 7 MESES ESTOY EN LA VENTA DE MOTOS, TRABAJAMOS HONDA, GUERRERO, YAMAHA.. CERRO.. PERO ESTUVE 4 AÑOS EN LA PREVENTA DE PRODUCTOS ARCOR.. VIAJABA EN UNA RENAUL EXPRES POR TODO CBA, Y CADA VEZ QUE PASABA UNA MOTO, ME VOLVIA LOCO IMAGINANDO SI YO ALGU DIA LO IBA A PODER HACER.. Y BUE... DICHO Y ECHO, AHORA ANDO EN LAS RUTAS CORDOBESA Y ARGENTINAS EN DOS RUEDAS.. Y DOS RUEDAS DE ALITAS ROJAS.. JAJAJA SALUDOS! LEO[color=#0040FF][/color]
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor eMMa » 12 May 2009, 16:34

Bueno, esta muy copado este tema, así nos conocemos un poco mas, ahora me toca a mi.

Cursos:
- Técnico en mantenimiento y reparación de PC'S
- Diseño Web (No lo puedo terminar y ahora que compre la Twister menos por que le dedico tiempo a ella)
- 2 años de Ingeniería en sistemas en la UTN de Villa Maria, hasta que me di cuenta de que no me gustaba y tampoco me gustaba andar seco

Trabajos anteriores:
- Cadete en supermercado
- Atendí un Kiosco
- Vendí en la calle pelotas de Futbol (Fabricadas en Bell Ville Cordoba donde naci, las mejores pelotas del país ) :lol:
- Trabaje un mes vendiendo obra social prepaga
- Trabaje en un Ciber atendiendo y reparando PC'S

Trabajo Actual:
- Trabajo de Instalador en una empresa de sistemas para Cooperativas y Acopios, lo cual me implica estar constantemente de viaje en las provincias de Cordoba, Bs As, Santa Fe y una ves me toco Misiones.

Como parase muy común el tema de las artes marciales comento un poco lo que hice, ya que además de que jugué al Golf desde chico, nunca me gusto ni fui muy bueno en otro deporte.

Artes Marciales que practique en algún momento:
- Karate hasta cinto azul, no rendí a marrón por que deje
- Kali Filipino
- Jet cundo
- Boxeo
- Jiu-Jitsu

Arte Marcial que practico ahora:
-Kick Boxing y Full Contact

También apasionado de las Motos, de los viajes en ellas, de la informática y del aire libre.

Bueno, ahora me conocen un poco mas, estaría bueno que todos los del foro (los que quieran, obviamente) comenten a que se dedican
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias