DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor davagni » 22 Ene 2009, 15:28

Mi historial motero es corto :lol: :lol:

Tengo mi bebe una Honda Wave 06' y dentro de poco se agranda la familiar con una Tw :)

Imagen
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 22 Ene 2009, 16:28

mario_ing escribió:Como primera la tipica
Zanella 50
Econo faro redondo 94 (la mejor y la mas rapida aunque vivia en el taller 250 mts en 12.5)
128 europa (una verga lo revente contra un cordon)
ybr 125 ed 08 (una nena de la que jamas me voy a olvidar)
y al fin cbx 250 (en estado de prueva todavia)

A esa nena es imposible de olvidar...que linda moto!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Rodrigo Miguel Oyola » 23 Ene 2009, 16:19

Hola. Mi primera moto, una honda nh 100, color negra, la scooter que tiene la rueda de auxilio. con ella hacia 70 km cada dos dias para ir y volver del trabajo a casa por la precordillera riojana. La vendi y di un paso realmente grande de acuerdo a mis posibilidades, me compre la honda cg titan esd full 150cc de color gris 0 km con la que hice viajes realmente aventureros, pero finalmente el año pasado me compre la Twister tambien de 0 km y actualmente tiene recien 3800 km. En fin....creo que voy progresando. Saludos
Rodrigo Miguel Oyola

Notapor NICO » 23 Ene 2009, 17:32

Honda XR 200
Suzuki FA
Gilera Smash
Honda Twister
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor kissero » 24 Ene 2009, 21:00

Imagen
Imagen
la vendi antes de venirme para españa,hice mucha ruta en esta yamaha virago 1100/92,caja de 5ta,es un placer hacer viajes largos cImagenon este bicho,saludos!!!!Imagen
kissero
Nombre: Mariano

Notapor efra » 25 Ene 2009, 00:48

mis primeras experiencias fueron en una juki destroseitor, preparaba una poket para correr estandar mrjorado, tambien tuve una kinetik bijli qe la conoce el qe la fabrico y yo, luego un gran salto a una yamaha xtz no hay con qe darle despues cometi un herror y compre una bross una por queria y por suerte aparecio la twister qe me hace ver como corre el cuetakilometros sin descansar tiene 3 meses y 10.mil km.
efra
Nombre: efra

Notapor bandolero21 » 25 Ene 2009, 05:47

yo tuve la suerte de comenzar con esta hermosa maquina, tuve la experiencia con motos de amigos q ellos mismos m enseñaron a manejar...jajaja, muchas anecdotas sobre ese tema pero bue...jaja
saludos atte bandolero21 :D
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor mudo1969 » 25 Ene 2009, 09:15

kissero escribió:Imagen
Imagen
la vendi antes de venirme para españa,hice mucha ruta en esta yamaha virago 1100/92,caja de 5ta,es un placer hacer viajes largos cImagenon este bicho,saludos!!!!Imagen

que nave , yo tenia un magna 750 modelo 84, un espectaculo para ruta :cry:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor mudo1969 » 25 Ene 2009, 09:28

kissero escribió:Imagen
Imagen

que nave , yo tenia un magna 750 modelo 84, un espectaculo para ruta :cry:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor kissero » 25 Ene 2009, 09:44

hola mudo!!!,che,yo vivia en san martin,en luis maria campos 1326,que se cruza con 4 de febrero,quizas en alguna oportunidad nos cruzamos,ahora estoy en españa pero regreso en agosto de este año,vivire en florida asi que estamos cerca,a ver si nos juntamos porque obvio pego una twister de una ni bien llego!!!saludos loco y la magna una nave!!!

pd:che,que caras que estan las motos!!,estoy viendo intruder y salen un huevo,mejor la twister,te lleva a todos lados y en la ruta pienso por lo que leo aca que va 120 bien,es la velocidad mas linda para viajar,bueno,saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias