samurai67 escribió:Yo generé el tema y me cagué solo,porq voy por 41 y 1/2
, bueno lo que no sé y si alguien me puede orientar es donde mier..compro los tiradores
.
Como verán por poquito entré en esa categoría, me queda el consuelo de no ser el más viejo.
avisa samu donde compras los tiradores que los voy a necesitar tengo 43 y de los 18 ando en moto espero andar otros 43 mas .
gustavo-gs escribió:samurai67 escribió:Yo generé el tema y me cagué solo,porq voy por 41 y 1/2
, bueno lo que no sé y si alguien me puede orientar es donde mier..compro los tiradores
.
Como verán por poquito entré en esa categoría, me queda el consuelo de no ser el más viejo.
![]()
![]()
avisa samu donde compras los tiradores que los voy a necesitar tengo 43 y de los 18 ando en moto espero andar otros 43 mas .
sino se me caen los tiradores![]()
![]()
![]()
![]()
Gustavo.. no exageres, que dentro de poco no vas a necesitar tiradores... vas a necesitar pañales para incontinencia...
preguntale a tu sobrino el x que hual58
como te mato leito
hual57 escribió:gustavo-gs escribió:samurai67 escribió:Yo generé el tema y me cagué solo,porq voy por 41 y 1/2
.
![]()
![]()
sino se me caen los tiradores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gustavo.. no exageres, que dentro de poco no vas a necesitar tiradores... vas a necesitar pañales para incontinencia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fué con onda.. como siempre.. no lo vas a tomar a mal.. no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te va a picar el Rutinni... canutoooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]