Negra, con llantas negras, cubiertas negras, manillar negro, cables negros, asiento negro, fondo de tablero negro, llave negra, manillares negros, pedalines negros. El casco y la cmapera, tambien negros. Es más. Como no quiero que se raye, le puse funda de tanque y colín negro, igual al asiento y sin ioscripciones. Es tooooda negra. Impresionante.
la mia es la negra y es divina, pero el color que mas me gusta el la amarilla se ve genial tiene una descripcion rara , porque la gris es como mas señorial la roja como de que las cuida y le gusta tal cual , la negra como mas deportiva y fierrera y la amarilla es una descripcion que no puedo dar me gusta y punto PD: esta descripcion es segun mi punto de vista no ... y espero no ofender a nadie , me atajo por las dudas.
la mia es gris oscura,, y la verdad me encanta la hace parecer mas grande!! hoy llegue a los 888km y confieso q la he castigado... vengo acostumbrado a un ybr 125 chinito azul q me anduvo barbaro!, pero el cbx es otra cosa!, es 250 pero empuja,antes de los 500km o por ahi ya la puse 140km/h, me encanta pasar las 6000rpm ahi cambia el sonido del motor se transforma! otra te saca de esos apuros q el 125 no llega... yo estoy muy conforme con mi twister! y de seguro ustedes tambien!! saludos !!
Aclaro, no se por que, pero siempre que pienso en motos son en el tono del rojo, tendre algun trauma de chiquito , el bordo me agrada bastante tambien, como que es mas sobria, el rosa eeehhh a no esto va en otro foro. jeje Un abrazo Ahh, mi TW es roja