Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor peslagos » 05 Abr 2015, 14:59

carlosrcia a mi me dio resultado hace una denuncia en defensa del consumidor y por lo que lei a varios tmb, si queres te puedo pasar la q yo hice.
Actualizando mi estado, les comento que estoy a las vueltas con la entrega de la unidad yaq tenia en su momento:
1400 correspondiente al cambio de modelo mas los gastos de retiro y patentamiento, ahora para sorpresa esos gastos cuando llame a la concesionaria me dijeron que eran aprox entre 3 y 4 mil pesos, a lo que les pedí patentarla yo para ahorrarme unos mangos y ahora me saltan con que es casi el mismo importe.
A todo esto volvi a leer el contrato y en el mismo dice que si se produjera demora no se debería cobrar los gastos de flete, asiq esta semana q entra me voy a verlos nuevamente.
paso novedades la semana entrante. saludos
peslagos
Nombre: Juan Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor factotum » 05 Abr 2015, 21:27

Yo lo q no entiendo es lo siguiente. El contrato dice claramente que en 30 días te tienen q entregar la moto y sino corren intereses a favor nuestro. Están demorando meses y meses sin razón, nadie reclama nada?? Para peor llaman para pedir mas plata x no se que gasto extra y la solución es ir y pagar sin mas?? Perdón x ser tan directo pero estos de D&A indingan y nadie hace nada. Solo se contentan con recibir la moto así demore 7 u 8 meses?

Imagen
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor factotum » 05 Abr 2015, 21:28

Que barato les sale a esta gente no cumplir con los contratos...

Imagen
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor DANIBUM » 05 Abr 2015, 23:20

Entonces?.que podemos hacer?

Imagen
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO

Notapor DANIBUM » 05 Abr 2015, 23:21

Sinceramente.son unos guachos.y por lo visto.mucho no se puede hacer.

Imagen
DANIBUM

Notapor DANIBUM » 23 Abr 2015, 23:43

Muchachos.parece que ahora si.esta mas cerca.la moto y los papeles ya estan en expomoto.tengo turno para el patentamiento el miercoles.de septiembre que la termine de pagar. Se tomaron su tiempo.cuando la lleve les aviso. Abrazos

Imagen
DANIBUM

Notapor Lunnariss » 30 Abr 2015, 13:13

Hola muchachos, al fin... la semana pasada me llamaron de la concesionaria para decirme que mi moto esta ahí esperándome.
Tardo un año pero al fin... no pierdan la esperanza... personalmente me dio resultado hacer al denuncia en defensa del consumidor.. pero le recomiendo que se pongan al tanto de la nueva ley C.O.P.R.E.C. y el programa Consumo Protegido. Solo hay que registrarse haciéndose una cuenta y escribiendo la denuncia en la pagina. Si a alguno le resulta difícil, te explican por teléfono como llenar el formulario. Son muy amables y explican bien todo, ademas tengo entendido que ellos les cobran una multa importante por el incumplimiento, de la cual el 70 % de la multa le corresponde al denunciante.
Yo llene el formulario pero ni si quiera se confirmo una audiencia y ya tenia la moto, así que se los recomiendo y les dejo el numero de teléfono para que se informen.
Ojala tengan la respuesta que tuve yo, y no pierdan la esperanza, un abrazo a todos.

El telefono es el siguiente: 0800 666 1518 , referente al programa Consumo Protegido, elegir la opción y hablar con un representante para informarse.
La pagina del programa es: www.consumoprotegido.gob.ar
Lunnariss
Nombre: Rodrigo

Notapor Bass1976 » 30 Abr 2015, 13:25

Vengo siguiendo el post porque no puedo creer lo garcas que son esta gente, muy buen dato Lunnariss, si les tocas el bolsillo porque les cobran una multa, seguro te van a dar bola.
Suerte con los que están en la lucha, que se solucione y puedan disfrutar por lo que pagaran en buena ley!!!!.
Salu2.
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor POL » 30 Abr 2015, 15:22

Lunnariss escribió:Hola muchachos, al fin... la semana pasada me llamaron de la concesionaria para decirme que mi moto esta ahí esperándome.
Tardo un año pero al fin... no pierdan la esperanza... personalmente me dio resultado hacer al denuncia en defensa del consumidor.. pero le recomiendo que se pongan al tanto de la nueva ley C.O.P.R.E.C. y el programa Consumo Protegido. Solo hay que registrarse haciéndose una cuenta y escribiendo la denuncia en la pagina. Si a alguno le resulta difícil, te explican por teléfono como llenar el formulario. Son muy amables y explican bien todo, ademas tengo entendido que ellos les cobran una multa importante por el incumplimiento, de la cual el 70 % de la multa le corresponde al denunciante.
Yo llene el formulario pero ni si quiera se confirmo una audiencia y ya tenia la moto, así que se los recomiendo y les dejo el numero de teléfono para que se informen.
Ojala tengan la respuesta que tuve yo, y no pierdan la esperanza, un abrazo a todos.

El telefono es el siguiente: 0800 666 1518 , referente al programa Consumo Protegido, elegir la opción y hablar con un representante para informarse.
La pagina del programa es: http://www.consumoprotegido.gob.ar

La verdad estuviste muy bien en no darte por vencido! y tuviste tu premio... :bien :bien
Gracias por compartirlo y ojalá le sirva a muchos (hay que moverse)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor catta » 01 May 2015, 21:15

Siempre hay que inistir .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias