cuantos km tienen las twister?

Estás viendo una página interna del tema cuantos km tienen las twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: cuantos km tienen las twister?

Notapor leitotwister » 04 Feb 2010, 13:20

edg_sk8 escribió:en fin....la mía ya tiene 4 añitos. Vi q en noviembre del 2008 había posteado q tenía algo de 45100kms creo. El lunes pasado volví de la costa y ahora tengo 59mil kms. Anda de put. madre a pesar del palo,(me mandé con los barrales torcidos y un retén de suspensión roto) en fin...seguiré sumando,para el le touquet andaré en los 60.000 y pico...

Grande Edgardo !!! eso es una moto !!! :plauso :plauso :plauso y por muchos km mas....... :twagitador
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 04 Feb 2010, 13:26

cañaso la loca,lo q le había hecho hace 7mils kms masomenos era rectificar cilindro,aros,pistón y las 4 valvulas con sus retenes...(todo por huevon de ponerla fuera de punto y darle arranque) igual ya estaba en mis planes x lo menos cambiar aros y retenes ya q fumaba un toque pero andaba barbaro. Saludos gente. Nos vemos Leito ;)
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 04 Feb 2010, 13:31

edg_sk8 escribió:cañaso la loca,lo q le había hecho hace 7mils kms masomenos era rectificar cilindro,aros,pistón y las 4 valvulas con sus retenes...(todo por huevon de ponerla fuera de punto y darle arranque) igual ya estaba en mis planes x lo menos cambiar aros y retenes ya q fumaba un toque pero andaba barbaro. Saludos gente. Nos vemos Leito ;)

:o :o :o :o

Eso es meterle kilómetros :twagitador

Un caño la twister :twagitador
carlitox

Notapor mudo1969 » 04 Feb 2010, 14:13

edg_sk8 escribió:en fin....la mía ya tiene 4 añitos. Vi q en noviembre del 2008 había posteado q tenía algo de 45100kms creo. El lunes pasado volví de la costa y ahora tengo 59mil kms. Anda de put. madre a pesar del palo,(me mandé con los barrales torcidos y un retén de suspensión roto) en fin...seguiré sumando,para el le touquet andaré en los 60.000 y pico...

Felicitaciones Edgardo :plauso :plauso :plauso y fotos del viaje a la costa :bien :bien :bien :contento para los que no podemos ir :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor edg_sk8 » 04 Feb 2010, 14:32

cuelgo 2 fotos a pedido tuyo nomás para no irme tanto de tema, saludos!!Imagen
Imagen
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor ReGerman » 04 Feb 2010, 15:18

36.600kms felizmente rodados.... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor mudo1969 » 04 Feb 2010, 15:25

tremenda la rojita :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor mudo1969 » 04 Feb 2010, 15:27

ReGerman escribió:36.600kms felizmente rodados.... ;)

un verdadero rutero , German :bien :bien
la mia con 34500km :contento
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor David 0+ » 05 Feb 2010, 20:22

edg_sk8 escribió:cañaso la loca,lo q le había hecho hace 7mils kms masomenos era rectificar cilindro,aros,pistón y las 4 valvulas con sus retenes...(todo por huevon de ponerla fuera de punto y darle arranque) igual ya estaba en mis planes x lo menos cambiar aros y retenes ya q fumaba un toque pero andaba barbaro. Saludos gente. Nos vemos Leito ;)

Cuantos dientes corriste?
David 0+
Nombre: .

Notapor eMMa » 15 Feb 2010, 12:01

juancho escribió:Yo tampoco lo puedeo creer pero bue!, se la compro para derce un gusto y en parte por el afano y otra parte por el poco tiempo no la usa, con decirte que una ves que lo visite la quiso arrancar para que la usara y chau bateria!! como no la usaba murio y la tuvo que pedir a japon, le demoro como 3 meses!!!!! muchas veces me da bronca per bueno, la vida es asi!!!

decile que te la preste de vez en cuando, digo para hacerle unos km. y de paso cañazo. :lol:[/quote]
ya la pense a esa pero yo vivo en Cba y el en Bs As :triste
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias