A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor agustincbx » 24 Mar 2009, 00:57

Profesor nacional de Educacion Fisica y Personal Trainer y amante de las motos sport-Naked
agustincbx
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 06 Abr 2009, 02:41

bueh... debido a la crisis que se está viviendo en todo el mundo, se frenó el proyecto en el que estaba trabajando, y ahora estoy desocupado.

Ahora sólamente soy administrador del club twister... lástima que no lo puedo considerar un trabajo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 06 Abr 2009, 07:31

Buenas gente!!! yo trabajo en la Universidad Nacional de Villa María, soy el el responsable del Área de contabilidad Patrimonial desde hace 5 años y tambien estoy estudiando para Contador Público.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 06 Abr 2009, 10:58

Kapitan escribió:bueh... debido a la crisis que se está viviendo en todo el mundo, se frenó el proyecto en el que estaba trabajando, y ahora estoy desocupado.

Ahora sólamente soy administrador del club twister... lástima que no lo puedo considerar un trabajo

bienvenido a mi club capitan jejejeje :?
twisterDC

Notapor twister_mdq » 06 Abr 2009, 21:27

hola twisteros yo estoy terminando la carrera de Arquitectura y trabajo hace 2 años y medio en un estudio.
twister_mdq

Notapor lukas » 08 May 2009, 16:49

holas yo De soy de profecion PERSONAL MILITAR jaja si... asi como suena desde chico me gusto la vida militar y hoy gracias a dios hoy puedo vivir de esto haciendo lo que me gusta que es lo que importa no?? haa y gracias a esto hoy tengo MI NAVE 8-) soy fana de talleres de cordoba. juego tenis y a la play a ful cuando tengo un tiempo...me encanta viajar en moto a todos lados en semana santa hice 4000 K/m a mi moto pobrecita en 4 dias una locura pero es bueno esto es asi.
chau saludos a los twisteros de corazon................SIN APUROS Y SIN RUMBO FIJO A DONDE IR VOY A SEGUIR LA LUZ DE TUS OJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lukas el 08 May 2009, 16:53, 1 vez
lukas
Nombre: lukas

Notapor lukas » 08 May 2009, 16:52

:ugeek: :D :) ;) :( :o :roll: :lol: :lol: 8-)
lukas
Nombre: lukas

Notapor Christian 380W » 08 May 2009, 18:05

Soy analista y trabajo en el Depto. de Sistemas de Migraciones.
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor LadyMariam » 08 May 2009, 18:26

Buenas... mi trabajo es algo así como redactora para paginas de internet, tipo periodista freelance pero sin serlo.
Estudie varias cosas pero de ninguna me recibí, asi que me las rebusco con esto.

Por eso me ven online todo el dia!!!! jajajajajaa
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Vientos del Sur » 08 May 2009, 23:15

:) BUENASSS...
realmente me sorprende la gran variedad de ocupaciones que tenemos los Twisteros...

8-) yo le venia esquivando el bulto, pero bueno acá estamos, ya quedan pocos sin aportar de que viven o a que se dedican, asi que les cuento... desde hace 22 años trabajo como empleado de la provincia de Bs As, estudie dos años y medio despues del secundario en una academia que esta entre VIlla Elisa y la ex rotonda de Alpargatas... rapidamente me mandaron todo un verano a Mar del Plata, luego me dieron el pase a un lugar con tipos vestidos de negro, ahi no saliamos mucho pero entrenabamos duro... luego de casi 4 años segui ocupando puestos de los mas extraños, buceando en el delta bonaerense, arriba de bicicletas y luego arriba de motos en la autopista panamericana.... en fin y asi llegue a mis pagos de niño nuevamente (Coronel Pringles), luego de 16 años de servicio en el gran buenos aires y con dos perforaciones en el pulmon derecho (calibre 22) comence a trabajar en la zona rural corriendo a los muchachos que se llevaban las vaquitas ajenas...y actualemente atiendo un bolichongo de campo en Pedro Luro, con algunos despelotes pero bueno en todo trabajo algun barullo hay no? jejeje ...queda en calle 3 Nº 1048 y entre los vecinos y parroquianos del lugar le dicen COMISARIA :lol: ...y el loco responsable (o irresponsable) es un tal Axel que anda en una Tw negra!!!
...asi que por ahora trabajo de SHERIFF jajaja :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias